Call of duty 5

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433



Salida España: Cuarto Trimestre 2008

Nombre España: Call of Duty 5
Desarrollador: Treyarch
Género: Acción - Primera Persona

Formatos: PlayStation2, PC, PS3, Xbox 360, Wii

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)
A pesar de no tener aún fecha de lanzamiento prevista y ni mucho menos imágenes publicadas, Call of Duty 5 ya comienza a estar en el punto de mira de diversos medios de sector. La nueva entrega de la franquicia, cuyo desarrollo fue ratificado por la nueva compañía Activision Blizzard, podría dejar de lado el conflicto bélico actual mostrado en la cuarta entrega para retornar a la Segunda Guerra Mundial.


Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)
Según podemos leer en la oferta de trabajo publicada por Treyarch, desarrolladores de juegos de la serie como Call of Duty 3 o Call of Duty Big Red One, la compañía solicita diseñadores de niveles. La especulación sobre la ambientación en la Segunda Guerra Mundial surge de un comentario situado en la oferta que afirma: "¡Y si eres fan de los juegos de acción en primera persona sobre la Segunda Guerra Mundial, mucho mejor!".

A día de hoy, Treyarch no ha dado a conocer detalle oficial alguno sobre el desarrollo de esta nueva entrega de Call of Duty. Además, se desconoce si esta oferta de empleo podría estar ligada únicamente al quinto episodio de la serie o bien a un juego completamente nuevo. Os mantendremos informados.

Ya sabíamos que Treyarch estaba desarrollando Call of Duty 5 y que el juego volvía a estar basado en la II Guerra Mundial. Sin embargo, se rumorea que Europa no será el escenario del nuevo título, sino que esta vez nos pondrá en la piel de los soldados americanos que participaron en la campaña del Pacífico, así que seguro que acabamos visitando la isla de Iwo Jima.

Aqui encontre la fecha creo que es esta 08 de feb 2008

Fuentes:
Ultigame y otra no me acuerdo
 
Y

Yeisser

No me gusta lo de la segunda guerra mundial pero que se va hacer esperemos que tenga un buen apartado grafico
 
Superior