Cuales son los mejores de terror,par la play3???

Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
vizcaya
Si me podeis echar una manita...

estoy echo un lio...
que me recomendais en terror??
y a ser posible en tercera persona...

muchas gracias a tod@s
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Jerico y The Darknes

SALUDOS
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues la verdad ahora mismo no hay mucho donde poder elegir, en primera persona esta ahora el condemned 2 o no se si todavia ha salido, si no tambien The Darkness...Pero no hay mucho de este genero todavia. Mas adelante saldran Alone in the dark y RE 5.
saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Tio yo te recomendaría el Condemned 2: Bloodshot, he probado la Demo y estoy que me muero tio, o puedes esperarte al Resident Evil 5, o Siren aunque aún no llega, en fin hay varios títulos. ;)

Saludos.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Si no te importa que sea en primera persona, el condemned 2:bloodshot sin duda alguna. Yo no puedo jugar porque despierto a mi novia con los sobresaltos que doy en la cama de los sustos que me mete el dichoso juego...asi que imaginate...
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Jericho unas graficas y de terror ese debe estar en los mejores de terror
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Si no te importa que sea en primera persona, el condemned 2:bloodshot sin duda alguna. Yo no puedo jugar porque despierto a mi novia con los sobresaltos que doy en la cama de los sustos que me mete el dichoso juego...asi que imaginate...
Tampoco es para tanto..si te da tantos sobresaltos como tu dices, entonces no jueges a los Silent Hill..
salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Condemned 2: BloodShoot (El Mejor)
Jericho
Dark Sector
The Darkness
Resident Evil 5 (Pronto)
Siren: New Translation (Pronto - Sera el Mejor).
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
vizcaya
VAYAAAAAAAAAA

Por lo que decis,debe ser muy cañero el CONDEMNED2.
Muchas gracias por vuestras opiniones
espero no equivocarme como con el assassins...que estoy deseando deshacerme de él...no era lo que esperaba..."se repite mucho,me ha cansado"
seguiré dandole caña al gtaIV
Y PRONTO caerá el condemned2...yo tambien kiero dar gritos a las 4 de la mañana...jej

saludos desde bilbao
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Pues, aparte de los que han dicho... a esperarse hasta Silent Hill V xD (como he dicho, aparte de los que deciis vosotros claro ;)

a las cuatro de la mañana, a oscuras y con los auriculares puestos dan miedo hasta los lunnis, tio, jajajaj
No no nooooooooo!!! aun duermo con la lucecita puesta por culpa de los lunis
 
Superior