[ GTA IV ] Las ventajas de tener amigos...

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Buenas a todos.

Como ya he hablado con mucha gente sobre el tema, y la verdad, la peña pasa, pues os voy a dar unas cuantas razones para salir con vuestros amigos en GTA IV ( Modo Historia )

Como ya ( creo! ) que sabeis, al llegar a cierto grado de amistad con una persona, este no hara favores. Unos nos los haran con 80% de amistad, y otros a partir de 90%.

He aqui la lista de todos los contactos ( con posibilidad de favores )



Nombre de Amigo - Tipo de Favor - Breve Descripcion


Roman - Taxi - Al seleccionar esta opcion, Roman nos mandaraun taxi ( gratis ).

L. Jacob - Armas - Nos citara en un lugar ( al azar ) para vendernos armas a bajo precio.

Dweyne - Refuerzos - Mandar a dos matones a nuestra posicion para ayudarnos.

Brucie - Helicoptero - Vendra a recogernos en su helicoptero a la plataforma mas cercana.

Packy - Bomba - Se puede decir que es el renovado "8 Ball"



Bueno, creo que se me olvida alguno, asi que voy a volver a entrar y si es asi, saldre a editar, porque no soy capaz de recordarlo XD

Y bueno, como veis... Hay razones mas que firmes para salir a emborracharnos con nuestros colegas, a parte, claro esta, de pasar un rato divertido conduciendo to cocido XD

Un saludo peña.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues tio... Tengo el 100% y no se nada de esas pibas, deben ser como lo de las carreras del Brucie o algo asi, porque no puntuan porcentaje, sino no tendria el 100%.

PD: Explicate mejor la forma de contactar con ellas, por lovemeet? o como?
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Pues tio... Tengo el 100% y no se nada de esas pibas, deben ser como lo de las carreras del Brucie o algo asi, porque no puntuan porcentaje, sino no tendria el 100%.

PD: Explicate mejor la forma de contactar con ellas, por lovemeet? o como?
por lovemeet x cierto tu que ya tienes el 100% el otro xciento despues de pasar la historia solo son las palomas y los saltos unicos??? o tambien hay misiones secundarias como la de robar coches para Brucie??
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Los coches son los de Stewi los que da porcentaje, no los de Brucie. Si no conoces a Stewi esperate a que te llame, solo hablaras con el por tlf.

PD: Hay mil movidas que da porcentaje, ejmplo, entregar 10 paquetes de L.Jacob.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo por ahora lo que se de las chicas de la pagina de contactos es lo de carmen,que la llamas y te cura la salud,pero no siempre,tienes que salir de vez en cuando con ella que sino te dice que solo la quieres para eso y no sales con ella.

ahora estoy con otra que se llama "kiki" jajjaa menudo nombre,estoy a puento de alcanzar el 100% con ella para ver que te ofrece.

las demas chicas del cibercafe aun no me han contestado favorablemente,saludos!!!!!!!!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo tengo una pregunta la historia que porcentaje es el 70 el 80 o el 100% y despues tienes que hacer las misiones secundarias
????
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Los coches son los de Stewi los que da porcentaje, no los de Brucie. Si no conoces a Stewi esperate a que te llame, solo hablaras con el por tlf.

PD: Hay mil movidas que da porcentaje, ejmplo, entregar 10 paquetes de L.Jacob.
los paquete de L.Jacob ya los entregue todos y lo de Stevie pues ya me mando un mensaje que quiere que robe un Turismo pero no se donde esta ni como comunicarme con el
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
la gorga aboga si sales con ella y va bien te kita estrellas cuando te persigue la pasma si la llamas
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues la verdad... a mi lo de salir con una fea del Love Meet.... como que no me va mucho, ya me puede quitar estrellas, llenar salud o darme el mejor costo de liberty city XD
 
Superior