chica del [email protected] GTAIV

Conversación publicada en el foro Juegos

como dicen no se puede, pero a que confunde un poco que, al salir del ciber, cuando la chica te dice adios, uno te agrega a los contactos al mobil, yo pensaba que era esa chica, pero no lo era. XD

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
esoo!! pero el que te agrega es el Brucie jajaja yo tambien pense que era la gordita del ciber... creo que na mas sale una novia en este juego no??? o me equivoco???

y las citas del internet como se hacen del rogar!!!

P.D. no seria bueno que en el proximo GTA pudieras tomarte una foto con la PS cam y ponersela al personaje??? a que me vuelvo un maton!!! jajaja

esoo!! pero el que te agrega es el Brucie jajaja yo tambien pense que era la gordita del ciber... creo que na mas sale una novia en este juego no??? o me equivoco???

y las citas del internet como se hacen del rogar!!!

P.D. no seria bueno que en el proximo GTA pudieras tomarte una foto con la PS cam y ponersela al personaje??? a que me vuelvo un maton!!! jajaja

Iniciado por V_hiarko Ver Mensaje
pues tecnicamente solo hay una que es michelle ya que hay otra pero no te deja jugar con ella

yo en el gta 4 stoy saliendo una tia q se llama kiki q vaya nombre q es abogada y t baja el nivel de buskeda cuando la llamas y la otra es carmen(rusia without love)q es enfermera y si la llamas t dice q lo q tienes q hacer cn las heridas y t restablece salud

Iniciado por solid_snake2008 Ver Mensaje
hay otra se llama alexandra y la conoces en otra pagina de internet que se llama caprist.net(hay le das a contadtame)y ya puedes salir con ella
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn