chica del tw@ GTAIV

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
olas k tl?sabeis si se puede salir cn la xika del cibercafe,la recepcionista y si se puede cmo?
gracias xao ^^
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
como dicen no se puede, pero a que confunde un poco que, al salir del ciber, cuando la chica te dice adios, uno te agrega a los contactos al mobil, yo pensaba que era esa chica, pero no lo era. XD
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
jajaj ok gracias tios.pos joer sta mal hacer falsas ilusiones a la gente eh ¬¬ no se juegan cn los sentimientos de los demas XDDDD
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
como dicen no se puede, pero a que confunde un poco que, al salir del ciber, cuando la chica te dice adios, uno te agrega a los contactos al mobil, yo pensaba que era esa chica, pero no lo era. XD
esoo!! pero el que te agrega es el Brucie jajaja yo tambien pense que era la gordita del ciber... creo que na mas sale una novia en este juego no??? o me equivoco???

y las citas del internet como se hacen del rogar!!!

P.D. no seria bueno que en el proximo GTA pudieras tomarte una foto con la PS cam y ponersela al personaje??? a que me vuelvo un maton!!! jajaja :victoria:
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
esoo!! pero el que te agrega es el Brucie jajaja yo tambien pense que era la gordita del ciber... creo que na mas sale una novia en este juego no??? o me equivoco???

y las citas del internet como se hacen del rogar!!!

P.D. no seria bueno que en el proximo GTA pudieras tomarte una foto con la PS cam y ponersela al personaje??? a que me vuelvo un maton!!! jajaja :victoria:
pues tecnicamente solo hay una que es michelle ya que hay otra pero no te deja jugar con ella
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
yo en el gta 4 stoy saliendo una tia q se llama kiki q vaya nombre q es abogada y t baja el nivel de buskeda cuando la llamas y la otra es carmen(rusia without love)q es enfermera y si la llamas t dice q lo q tienes q hacer cn las heridas y t restablece salud
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo en el gta 4 stoy saliendo una tia q se llama kiki q vaya nombre q es abogada y t baja el nivel de buskeda cuando la llamas y la otra es carmen(rusia without love)q es enfermera y si la llamas t dice q lo q tienes q hacer cn las heridas y t restablece salud
hay otra se llama alexandra y la conoces en otra pagina de internet que se llama caprist.net(hay le das a contadtame)y ya puedes salir con ella
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
yo en el gta 4 stoy saliendo una tia q se llama kiki q vaya nombre q es abogada y t baja el nivel de buskeda cuando la llamas y la otra es carmen(rusia without love)q es enfermera y si la llamas t dice q lo q tienes q hacer cn las heridas y t restablece salud
jajaja despues de cuantos intentos acedieron a salir contigo??? :victoria: porque a mi me mandan puras negativas... :douh:
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
ya tio sq parece q solo puedes salir cn ciertas tias el resto t dan x sako.ellas accedieron a la primera
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
esoo!! pero el que te agrega es el Brucie jajaja yo tambien pense que era la gordita del ciber... creo que na mas sale una novia en este juego no??? o me equivoco???

y las citas del internet como se hacen del rogar!!!

P.D. no seria bueno que en el proximo GTA pudieras tomarte una foto con la PS cam y ponersela al personaje??? a que me vuelvo un maton!!! jajaja :victoria:
Te equivocas esta michelle y kate y luego en loovemeeting puedes conocer alguna como hice yo y me ayuda a quitarme la poli
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
pensaba que podrías salir con ella, esta todo le rato tirándote los tastos...
en fin, en lovemeet.com o algo así, hay tías de sobra., aunque la mayoría me rechazan.
 
Superior