Informacion sobre Metal Gear Solid 4

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
]Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots está siendo actualmente desarrollado por Kojima Productions, exclusivamente para la Playstation 3. Será la última parte de la saga de Metal Gear Solid. El juego usa el lema de: "No Place To Hide!" ("¡No hay lugar donde esconderse!") con el tema de "Sense" ("Sentidos"). Su lanzamiento se hará mundial el 12 de junio de 2008.
El juego cuenta con ciertos aspectos negativos que hacen que no sea el juego definitivo, aunque prácticamente roza la perfección.

hemos tenido recientemente el privilegio de probar con nuestras propias manos el mismísimo ‘Metal Gear Solid 4’, y las impresiones que nos ha causado son de lo más esperanzadoras. Este juego será un auténtico “vendeconsolas”.



A modo de introducción os puedo comentar que si hasta ahora estábamos como locos con juegos como ‘Assassin’s Creed’, ‘Halo 3’ o ‘Call of Duty 4’, por citar sólo a tres, la que se nos viene encima con ‘Metal Gear Solid 4’ va a ser de órdago.

Snake pude ocultarse entre las sombras que proyectan los edificios o bien usando algunos elementos que campan por los escenarios (como bidones o contenedores, de los que hablaremos más adelante).

Tanto por el escenario elegido como por los ataques y distribución de nuestros rivales, nos da la impresión de estar contemplando una partida a un shooter. Kojima así lo corrobora cuando cambia a una visión en primera persona: “puedes jugar todo el rato utilizando esta perspectiva (con el arma de Snake en pantalla) si prefieres el estilo de los FPS”. De hecho, será en este modo en donde se le saque más partido al SixAxis ya que al reconocer el mando los ejes de movimiento de la pistola se podrá jugar de forma más intuitiva si cabe. Para los que lo prefieran, hay disponible también un modo de vista por encima del hombro, heredero de Resident Evil 4.Pero que no cunda el pánico. Metal Gear continúa siendo Metal Gear, un juego en donde la infiltración es la clave de la victoria.



El sistema de menús tampoco ha sufrido cambios, pues continúa con la tradición impuesta en la entrega original. Kojima poco enseñó del arsenal de Snake, apenas un lanzamisiles, granadas y metralleta, más uno de los objetos más emblemáticos del que Snake, ni con los años, consigue deshacerse: la revista masculina,ya os lo podéis imaginar, todo un catálogo de chicas ligeras de ropa a una resolución digna de PS3.XD

Volviendo al tema del camuflaje, Snake vuelve a hacer uso del “octocam” para emular una ingente cantidad de texturas, como baldosas, tierra, y prácticamente cualquier tipo de superficie.En el caso de que necesitemos quitarnos el camuflaje de la manera más rápida posible, basta con agitar el SixAxis.

Snake contará con un aturdidor (o taser) con el que dejar electrocutados a los rivales por la espalda... o de frente, en el caso de que nos descubran.



Otra novedad de MGS4 es "Metal Gear Mark II". Este pequeño mecha será un aliado indispensable de Snake, pues nos permitirá espiar zonas alejadas de nuestra posición actual.

VIDEO

-> http://www.youtube.com/watch?v=Kom-DrrdhnA

FUENTES


-> http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_Solid_4:_Guns_of_the_Patriots

-> http://www.vidaextra.com/2007/11/28-metal-gear-solid-4-lo-hemos-jugado-1-parte

-> http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw46a3d4f77eca8&idj=cw42893e02385df

Espero que os haya gustado,por lo menos ami el video me ha encantado y haciendo este tema me e enterado de muchisimas cosas sobre este gran juego.

Saludos
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
No dice nada nuevo pero el aporte es fantastico como siempre...Cada PlayStation tiene su Metal Gear Solid...Y cada Metal Gear Solid tiene su PlayStation...
 
Superior