Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
H

horizonps3

F1 2010® Ya a la venta!

Formula One 2010




















Ficha Técnica:



Título: Formula 1 2010
Género: Conducción
Desarrollador: Codemasters
Distribuidor: Codemasters
Web Oficial: Pincha aqui (Aqui foro)
Fecha de salida: 23 Septiembre 2010
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador: Por confirmar
Online: Si
Resoluciones: Por confirmar
Precio: Por confirmar
Trofeos/Música in-game: Por confirmar



Introducción:



Codemasters ya se plantea sacar un juego de Fórmula 1 para el 2010 después que haya adquirido los derechos completos del mundial de F1. De esta manera, los juegos pasarán a ser multiplataforma, y no como ahora que eran exclusivos para las cónsolas de Sony.

Este próximo juego contará con el motor gráfico EGO, según ha anunciado Codemasters. Este motor gráfico ya fué usado en Colin McRae Dirt, y también se hace uso de él en Race Driver: Grid.

De momento, Codemasters ha publicado sus intenciones con el juego, desvelando una serie de puntos en los que basarse para el desarrollo y su publicación para la temporada 2010.

"Como editora líder en el desarrollo de juegos de conducción, esta alianza con la Fórmula 1 se convierte en la principal joya de Codemasters".



Anteriores F1:



(PS1)
Formula 1 1995 Vuelta a Monaco
Formula 1 1997 Vuelta a Monaco
Formula 1 1998 Vuelta a Montreal
Formula 1 1999 Vuelta a A-1 Racing
Formula One 2000 Vuelta a Melbourne

(PS2)
Formula One 2001 Vuelta a Monaco
Formula One 2002 Vuelta a Montreal
Formula One 2003 Vuelta a Melbourne y Sepang
Formula One 2004 Vuelta a Montmelo
Formula One 2005 Vuelta a Monaco
Formula One 2006 Vuelta a Monaco

(PS3)
F1: Championship Edition 2006 Vuelta a Monaco




Y aqui un fantástico video donde ver como ha evolucionado los F1 a lo largo de estos años:



Noticias:





Detalles del juego:

Todos los coches tendrán una física característica, por lo que la conducción de un Ferrari será una experiencia de pilotaje de mucha diferencia con uno de los coches mas rezagados en la parrilla.
Como viene siendo habitual, podremos configurar los reglajes de nuestro monoplaza, pero con la diferencia de los jugadores con menos experiencia podrán utilizar la ayuda de un ingeniero para configurar el coche y tendrán la opción de rebobinar durante la carrera.
El modo Carrera Profesional (el antiguo Trayectoria) constará de 7 temporadas
En un principio no habrá ni fallos mecánicos, ni vuelta de formación ni el esperado Safety Car
En mitad de la carrera, podremos señalar con el dedo a los rivales
Las condiciones de la pista (por lo que se intuye tambien condiciones meteorológicas) irán cambiando durante la carrera
Los jugadores tendrán que cuidar de su motor, busando que los cilindros/revoluciones estén a la baja, y de ahí, que el resultando sea pérdida de poder para nuestro monoplaza.
Habrá daños en la aerodinámica, en los neumáticos (también al entrar en contacto con desechos de la pista) y en la suspensión.
No podremos conducir el coche por el Pit-Lane, pero si tendremos que activar el limitador de velocidad sino queremos llevarnos una sanción.
El aire sucio proveniente del coche que tengamos delante afectará en nuestra conducción.
Las telemtrías estarán presentes.
No se puede hacer "Salida en falso" (Jump Start).
Una linea oscura comenzará a aparecer cuando muchos coches hallan estado en la pista.


Información Adicional:



Entrevista a los de Codamasters:




P: Enhorabuena por conseguir los derechos de Formula Uno. ¿Por qué piensa que se la ha llevado Codemasters?

Rod Cousens: Puede que no seamos los más grandes(poderosos), pero sí pienso que somos los mejores,.

P: El primer juego saldrá el próximo año. Guíanos brevemente por el proceso de desarrollo que tendrá lugar en los próximos meses.

RC: Para nosotros es el motor EGO. Es lo que hay bajo DiRT y GRID, así que tiene 'pedigrí'. Normalmente nos llevaríá dos años desarrollar un juego así, pero muchos de los recursos han sido creados ya - tenemos algunos circuitos porque ya existen en GRID - y tenemos las bases de las físicas y dinámica de los coches y su conducción.

P: ¿Qué lecciones han aprendido después de desarrollar estos juegos de conducción y cómo les podrán ayudar con el proyecto de Formula Uno?

RC: El auténtico contexto de las carreras es convertirlas en un brote intenso de adrenalina para el consumidor cuando juegan. La forma en qué lo enfocamos ahora es apróximándolo a como se ve en la tele. Queremos esa experiencia de carrera ''rueda a rueda'' que nada más puede ofrecer - tenemos que dar eso al consumidor, y creo que podemos hacerlo.

P: Presumiblemente trabajarán de cerca no solo con la administración de la F-1, si no también con los equipos, circuitos, etc

RC: Lo que queremos es forjar una relación muy próxima con los equipos y conseguir lo que los Americanos describirían como "Unidos por la cintura" (NT: Expresión americana que.... bueno, significa exactamente lo que dice...). Si el juego va a ser auténtico necesitamos acercarnos mucho a los equipos en todo tipo de aspectos, reconocer la integridad de lo que tienen y ojalá replicarlo en el juego - no los daremos de lado (NT: rick' roll!)

P: ¿Qué nuevas funciones/características podremos ver en el juego?

RC: Lo que intentamos lograr aquí es llevar los juegos de Formula uno alrededor del mundo, y en términos tecnológicos, está enormemente relacionado con el desarrollo online. Otra cosa son los daños de los coches, o como lo llamamos nosotros, 'deformación'. Es una experiencia real de carreras y todos sabemos lo que la gente quiere (y espera) - Si hay una colisión y el coche se desliza fuera de la pista, a través de la gravilla (NT: Puzolana! SANGANCHAO!), hacia las protecciones de pneumáticos, queremos que sea justo eso lo que pase. (NT: Vamos, que si te vas a las ruedas, estás jodido, básicamente)

P: Algunos juegos de F-1 en el pasado has sido algo complicados para que los principiantes le cojan el ritmo - Quizás es normal, dado lo dificil que es conducir un coche de F-1. ¿Cómo alcanzarán ambos extremos del espectro - El jugador novato en uno, y el que lleva gasolina por las venas en el otro?

RC: Ya, simulación contra arcade. La historia de Codemasters en la serie TOCA Race Driver ha sido severamente equilibrada hacia la simulación, agradando al al auténtico fan Hardcore - Los aficionados a los V8 en australia, DTM en alemania, etc... Pero si quieres llevar el juego a una audiencia más amplia, particularmente los Estados Unidos (el mayor mercado de videojuegos del mundo para nosotros), entonces debes agradar a la masa así que hemos fusionado la simulación con una barbaridad de elementos arcade también.

El problema que tiene la gente hoy en día es el TIEMPO. Este e un entretenimiento basado en tiempo y una cosa que todos sabemos es que es limitado. La gente quiere poder coger un juego, hacer lo que sea que tengan que hacer rápido, subir sus resultados a la leaderboard y pirarse a otra parte.


P: ¿Así que el elemento online será una parte incrementalmente importante del juego, ayudando en efecto a reforzar la comunidad F1 global?

RC: Puede llevar cinco años en general dada la implantación de la banda ancha, pero primordialmente es online, y con suerte podremos ser una parte integral de la Formula 1 mientras se expanden y abren nuevos mercados. Por ejemplo, podrías hablar CON los pilotos durante la práctica y preguntarles "¿cómo van los pneumáticos?" "¿Y las suspensiones?" (NT: "WTF?" El entrevistador hace una pausa pa decir que el tío no tiene ni puta idea y tampoco sabe de qué coño habla)

P: Un numero de jugadores que aumenta juegan en pantallas de alta definición, ¿Qué retos y oportunidades les ofrece eso como desarrolladores de videojuegos?

RC: Estamos en la era de la alta definición y la visualización - particularmente con aspectos identificables como pilotos, equipos, etc - es uno de los retos hacia los medios de retransmisión hoy en díá, y también crea un montón de fallos. Se reduce a partículas de minutos (NT: una vez más, WTF?). Incluso podemos diferenciar los distintos tipos de pintura que se usan en el coche, así que está así de definido y obviamente las faltas visuales son muy evidentes si no lo consigues plasmar bien. Esos son los retos - es artísticamente muy intensivo y lo que queremos hacer es asegurarnos de que está todo fielmente replicado y aparece casi como en un espejo ante el jugador.​



Online:



El juego en línea será limitado a 12 coches.
Solo puede haber un coche por escuderia
No hay voz de Ingeniero de pista en el multijugador
El setup configurado en el offline se puede utilizar en el online.
Habrá 3 tipos de carrera:
-Contrarreloj: Consistirá en hacer la mejor vuelta rápida en un circuito con diferentes circunstancias meteorológicas o distintos condiciones de asfalto.
-Campeonato: Nos situaremos en un mundial, en cuyas carreras de ocho vueltas será necesario pasar por boxes al menos una vez, para competir con distintos rivales.
-Gran Premio: Con una carrera personalizada por el anfitrión, en el que se podrá elegir tanto el número de vueltas, competidores, meteorología, sanciones...



Imágenes:




Videos:







Lista de Trofeos:



Trofeos de Platino




Completo
Consigue todos los demás trofeos




Trofeos de Oro



Elegante
Consigue el nivel 50 en el Online.

Triple Campeón del Mundo
Gana 3 veces el Campeonato Mundial de Pilotos.

Campeón del Mundo - Leyenda
Gana el Campeonato Mundial de Pilotos en dificultad Experto.




Trofeos de Plata



Dos y Cinco
Consigue el Nivel 25 en elOnline.

Construido para el éxito
Gana el Campeonato Mundial de Constructores.

La consistencia es la clave
Puntua en todos los circuitos de una Temporada.

Doble campeón del mundo
Gana por 2ª vez el Campeonato Mundial de Pilotos.

Temporado
Completa tu primera Temporada.




Trofeos de Bronce



Segunda oportunidad
Consigue ganar una carrera tras usar un Flashback.

Un verdadero caballero
Completa una carrera Online sin tener contacto con ningún jugador.

Contra viento y marea
Gana una carrera después de salir desde la última posición saliendo desde la última posición.

Atrayendo la atención
Gana una carrera en donde te estan ofreciendo un contrato.

Licencia limpia
Completa una carrera sin incidentes.

Tabla rasa
Consigue la Pole Position consiguiendo el mejor tiempo en todos los sectores del circuito.

El compromiso es la clave
Completa una Temporada de 7 años.

Victoria aplastante
Supera a tu compañero de equipo en cada carrera durante una Temporada.

De cara a la prensa
Completa tu primera entrevista.

Lleno total
Se el mas rápido en la sesión de práctica, consigue la pole position y queda 1º en la carrera.

Propiedad caliente
Gana y acepta un contrato con un equipo de categoría alta.

No tengo miedo de ningún fantasma
Completa un tiempo en el Modo Time Trial.

Impresiona al jefe
Completa un objetivo de equipo.

Es una configuración
Gana una carrera usando tu configuración propia personalizada.

Luz de calcio
Termina la Temporada por encima de tu rival en el Campeonato.

Hecho perfecto
Consigue el mejor tiempo en las 3 sesiones de práctica.

Uno-dos
Termina 1º y tu compañero de equipo 2º en una carrera del Modo Carrera.

El 10 perfecto
Consigue el Nivel 10 en elOnline.

Podio final
Termina una carrera entre los 3 primeros.

Pole position
Consigue la pole position.

La practica te hace perfecto
Corre por lo menos 1 vuelta en las 3 sesiones de práctica en un fin de semana.

Maestro de la lluvia
Gana una carrera con lluvia.

Mecer el barco
Termina por delante de tu compañero de equipo en tu primera Temporada en ese equipo.

Piloto novato
Completa tu primera carrera en el Modo Carrera.

Schuperb
Gana desde la pole position 41 veces.

En busca de rendimiento
Completa con éxito un test R&D.

Semi-auto
Completa una carrera usando el cambio manual.

Flecha plateada
Gana en el circuito de Alemania con un Mercedes.

Velocidad endiablada
Conduce por encima de los 353km/h

La fuerza del carácter
Completa un tiempo en el Modo Time Trial.

Tomando el Online
Gana tu primera carrera Online Puntuable.

Lider del equipo
Conviertete en el Piloto Nº1 al cambiarte de equipo.

El grande
Conoce los requisitos del contrato del equipo líder del Campeonato.

El número mágico
Consigue tu 3ª victoria.

Tifosi
Gana en el circuito de Monza con un Ferrari.

Primer paso
Gana tu primera carrera.

Conductor verdadero
Gana una carrera con todas las ayudas de conducción desactivadas.

Bien perforado
Completa el Pit Stop por debajo de X segundos.

Bien protegido
Completa una carrera con la cámara del cockpit.

Campeón del mundo
Gana el Campeonato Mundial de Pilotos.​



Enlaces de interés:







Espero que os haya gustado tanto juego como hilo!


Saludos!
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Para que has creado Hilo Oficial si no tenemos imagens,videos,etc?
 
H

horizonps3

Pues para que se empieze a comentar aqui todo lo del juego, y en cuanto tenga algo lo pondre...


SALUDOS
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues para que se empieze a comentar aqui todo lo del juego, y en cuanto tenga algo lo pondre...


SALUDOS
Mira GTA IV hay hilos oficiales y casi nadie usan LOS HILOS :baaa:

:hola:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
A ver men... haces un Hilo Oficial cuando queda mas de 1 años para que salga el juego... sin ninguna informacion del juego... y que seguramente se perdera el hilo en 2 dias porque como dije antes... NO TENEMOS INFORMACION.
 
H

horizonps3

Ya pero...intentaremos que este si se use jeje.

Dejame un tiempo, que aunque no tengamos datos del juego yo ire poniendo mientras enlaces de curiosidad del mudo de la f1 jeje

:hola:
--- [ Añadido ] -----
A ver men... haces un Hilo Oficial cuando queda mas de 1 años para que salga el juego... sin ninguna informacion del juego... y que seguramente se perdera el hilo en 2 dias porque como dije antes... NO TENEMOS INFORMACION.
Ya se que no tenemos informacion, solo que los derechos los tiene Codemasters, pero esque tambien he abierto el HILO OFICIAL para quedarmelo yo ya que muchos lo queerran crear jeje


SALUDOS
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Pues no se pero con el titulo de mierda que has puesto "sin ofender" nadie se va a enterar de lo que quieres explicar a no ser que se meta. Deberian haber dejado mi noticia, que tiene un título mas explicito y se ve mejor.
Por cierto, ya paso de volver a contribuir en nada.
 
H

horizonps3

Pues no se pero con el titulo de mierda que has puesto "sin ofender" nadie se va a enterar de lo que quieres explicar a no ser que se meta. Deberian haber dejado mi noticia, que tiene un título mas explicito y se ve mejor.

No pongo otro titulo porque como lo voy a llamar??no se si pondran 09 o otro titulo como el que hay ahora...

Tu noticia era repetida...por lo que no la podian dejar
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
No pongo otro titulo porque como lo voy a llamar??no se si pondran 09 o otro titulo como el que hay ahora...

Tu noticia era repetida...por lo que no la podian dejar
Mira tio no me voy a pegar para ver quien tiene razon, me la suda, si tu te quieres quedar con la noticia bravo, te regalo una copa, toma :trofeo:
Para ti toda.
 
H

horizonps3

Pero qe esto no es la noticia!! Esto es el HILO OFICIAL, donde cando halla caracteristicas, imagnes y videos las pondre para que veasis como es el juego...


SALUDOS
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Vale, que no pasa nada, pues hala a ver si nos deslumbras con esos avances y videos que te curres, y a ver si hacen algo decente.
 
H

horizonps3

Bueno, pues entre lios y demas ya hemos exo 1 pagina jaja. no se hundira esta noche por lo menos jjeje



SALUDOS
 
H

horizonps3

esperando estoy xD a ver que tal les sale

Yo, pienso al reves que casi todo el foro jeje, pienso que les va a salir bien y que nos acordaremos de el durante muxo tiempo...

Todos tienen miedo al debut de Codemasters...pero yo no!!!xD


SALUDOS
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
114
Karma
49
Ubicación
Medellín-Antioquia
pues la verdad, asi falte un año... me parece muy bien q halla un hilo oficial asi nadie lo utilize, con que yo lo utilize para enterarme de todo con respecto al juego esta bien!!!

XD!!!

saludos a todos!!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
No creo que se deba crear un hilo oficial con apenas tan poca informacion.. apenas tenemos la confirmacion oficial del juego!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Pues a mi me jode el tema de que pase a ser multiplataforma, pero bueno..... por cierto que hay de que el f1 2008 de EA ? creo que era exclusivo de Sony.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Tatorra, creo que crear un hilo oficial sin apenas informacion no esta prohibido expresamente en las normas. Pero creo recordar que el hilo que hiciste parecido a este con el Grid te lo cerraron, asi que esto no nos coge a ninguno de nuevas.

Que conste que cuando ya has hecho el hilo oficial de Grid ha estado genial y es un hilo muy visitado xq el juego (la demo) este muy bien, a mi por lo menos me encanta.

Personalmente creo que crear un hilo oficial con tanta antelacion y con nada de informacion o con poquisima informacion (sin aportar imagenes, videos, etc) esta fuera de lugar y como ya ha dicho un compañero del foro le puedes estar quitando las ganas de aportar a gente que dentro de x tiempo puede tener informacion muy buena de este juego.

Un saludo
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Tatorra, creo que crear un hilo oficial sin apenas informacion no esta prohibido expresamente en las normas. Pero creo recordar que el hilo que hiciste parecido a este con el Grid te lo cerraron, asi que esto no nos coge a ninguno de nuevas.

Que conste que cuando ya has hecho el hilo oficial de Grid ha estado genial y es un hilo muy visitado xq el juego (la demo) este muy bien, a mi por lo menos me encanta.

Personalmente creo que crear un hilo oficial con tanta antelacion y con nada de informacion o con poquisima informacion (sin aportar imagenes, videos, etc) esta fuera de lugar y como ya ha dicho un compañero del foro le puedes estar quitando las ganas de aportar a gente que dentro de x tiempo puede tener informacion muy buena de este juego.

Un saludo
Exacto... es que es demasiada antelación y ni siquiera hay imágenes, pero bueno, esperemos que dentro de muy poco salga más información del juego...

Creo que voy a ir haciendo el del GTA5 para que nadie me quite el Hilo Oficial... :D:D

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior