Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 99)

Conversación publicada en el foro Juegos

Con un adaptador de PS2 a USB supongo que sí. Si iba en la PS2 entiendo que debe ir también en la PS3 pero con el adaptador que te digo.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
yo al principio de la ps3 tenia ese adaptador con un volante de la ps2, era un saitek, pero no me conectaba a la ps3.

Me compre el driving force el del Gran Turismo, y de momento muy contento
Y sabemos el precio?Por que yo quiero este juego..
--- [ Añadido ] -----

yo al principio de la ps3 tenia ese adaptador con un volante de la ps2, era un saitek, pero no me conectaba a la ps3.

Me compre el driving force el del Gran Turismo, y de momento muy contento

Iniciado por El Piezas Ver Mensaje
Yo tambien tengo uno y me va bien xD!!Pero tiene 9 o 8 años y va un poco mal y es incomodo xD
Avance Formula 1 , Por Vandal.Net

Vuelve el espectáculo de la F1 a nuestras consolas con energías renovadas.

de todo el avanze yo me quedo con esto :

Auténticos virtuosos del género automovilístico

Durante largos años, Codemasters nos ha dado continuas muestras de un gran conocimiento en todo lo referido a juegos de motor, a través de sagas de la talla de Colin Mc Rae, Toca Touring Car o la nueva serie GRID entre muchos otros grandes títulos. Todos estos antecedentes unidos a que el nuevo Formula One 2010 es el proyecto más ambicioso de ésta compañía hasta la fecha, nos hace presagiar grandes cosas de un título que ha sido llevado a cabo gracias a la unión entre diversos estudios internos de Codemasters dirigidos por el ubicado en Birmingham.

Ha sido tal la dedicación hacia el juego por parte de los chicos de la empresa británica, que incluso tuvieron que dejar el desarrollo de F1 2009 para PSP y Wii en manos de la compañía Sumo Digital, centrando así todos sus recursos en la edición del 2010 para Playstation 3 y Xbox 360 con el fin de "crear un simulador al límite de sus posibilidades".

Vuelve el espectáculo de la F1 a nuestras consolas con energías renovadas.

Codemasters ha estado trabajando enérgicamente para que este nuevo Formula One 2010 sea todo un referente a la hora de representar con la mayor fidelidad posible el campeonato de monoplazas más famoso del mundo. Según palabras de sus desarrolladores, la compañía está tratando de dotar al juego de un gran número de detalles que en ocasiones no serán inmediatamente apreciables por el jugador, como puede ser el sistema de información de trazado, la representación milimétrica de los circuitos, el modelado de los monoplazas, el blistering de los neumáticos, el trabajo en los boxes y un largo etc.

Ver El avance completo

esta muy bien el avanze , ya queda menos ! vaya ganas ! espero que no sea HYPE xD pero no creo confio en Codemasters a pesar de todo XD
Yo me quedo sobre todo con estas declaraciones "crear un simulador al límite de sus posibilidades". Espero que sea cierto y la dosis de simulación sea elevada.

Desde luego el juego se lo han tomado en serio y parece que el resultado va a ser increíble, pero yo hasta que no lo vea no lo creo xD

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4