Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 98)

Conversación publicada en el foro Juegos

esto es la ostia.......si no se hubieran tocao los co**** como se lo han tocao, el juego lo podriamos tener esta primavera (como siempre).............porque sale en septiembre, en noviembre acaba la temporada y para 2011 va haber muchisimos cambios tanto en la tecnica como en el reglamento. Pero bueno no me puedo quejar porque voy a ser el primero que lo compre en cuanto salga.....

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Ademas de el tema de las reglas y demas, que se puede solucionar con un DLC, es que es una fecha pesima para lanzar un juego como este.¿Que quieren, hacerlo casi coincidir con la salida de GT5? Los transtornaos, como nosotros, se pillaran los dos, pero el que no pueda, puestos a elegir...

Ademas de el tema de las reglas y demas, que se puede solucionar con un DLC, es que es una fecha pesima para lanzar un juego como este.¿Que quieren, hacerlo casi coincidir con la salida de GT5? Los transtornaos, como nosotros, se pillaran los dos, pero el que no pueda, puestos a elegir...

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Jajaja, me considero un trastornado entonces

Saludos¡¡¡

creo que no lo habran retrasada por gusto , si lo han retrasado sera por que aun quedan cosas que pulir y demas , por mi parte lo veo muy mal por que es como si un fifa o pes salieran en verano del año siguiente , un poco irracional no ?

yo soy un super transtornao... TDU2, GT5 y F12010XD

Me lo compro fijo. Yo tengo el volante de la ps2, no recuerdo el nombre, que era azul con el careto de alonso. ¿Vale ese volante para la ps3? he estado mirando el g25 pero vale un pasón, alguien sabe de alguno medio bueno más baratito.

Iniciado por bribi77 Ver Mensaje
El oficial del GT Prologue es el Logitech Driving Force GT, en la web lo tienen marcado en 129€ con portes gratuitos, creo. De todos modos supongo que lo podrás encontrar más barato en grandes almacenes u otras tiendas online.

El G25 ya está descatalogado, lo ha sustituido el G27 pero es caro.

Para los que tengáis el volante puesto en el escritorio y no os quepa un playseat, mirad lo que he encontrado. Son sillas de oficina simulando un baquet, bueno, son un baquet con ruedas de silla de oficina Su precio es de 250€ más los gastos de envío por mensajería.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn