Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 95)

Conversación publicada en el foro Juegos

2 nuevas imagenes :

vaya graficos !

Iniciado por xXx~Lopez~xXx Ver Mensaje
JAMAS te fíes de los gráficos de un juego por las imágenes de unas fotos. La práctica totalidad están retocadas. Sólo los videos te pueden dar una pista de la calidad gráfica, pero algunos también los retocan aunque mucho menos que las fotos.

Saludos!!

JAMAS te fíes de los gráficos de un juego por las imágenes de unas fotos. La práctica totalidad están retocadas. Sólo los videos te pueden dar una pista de la calidad gráfica, pero algunos también los retocan aunque mucho menos que las fotos.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Muy cierto!!

Le tengo muchas ganas a este juego... pero no me fío de Codemasters. Se que me lo acabaré comprando, pero según las fechas.. puede que caiga cuando baje algo de precio

Muy cierto!!

Le tengo muchas ganas a este juego... pero no me fío de Codemasters. Se que me lo acabaré comprando, pero según las fechas.. puede que caiga cuando baje algo de precio

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Estoy con el mismo dilema que tú. Lo último que van diciendo pinta mejor pero aún tengo mis dudas y aunque vaya a salir antes que el GT5, sé que apenas lo voy a tocar en cuanto el GT5 esté en la calle.

Casi seguro que me esperaré al primer trimestre de 2011 para pillármelo.

Saludos!!

Estoy con el mismo dilema que tú. Lo último que van diciendo pinta mejor pero aún tengo mis dudas y aunque vaya a salir antes que el GT5, sé que apenas lo voy a tocar en cuanto el GT5 esté en la calle.

Casi seguro que me esperaré al primer trimestre de 2011 para pillármelo.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Es que además decidí jugarmela y me comprar el juego de WRC2010 (hay alguna opcion on-line impresionante y voy a llevar el Hilo Oficial) Así que con GT5 y el WRC2010 quizas el F1 se quede para Navidad o algo mas adelante...

Seguro que lo tendré para cuando empiece la temporada real de 2011 y así pegarme unos vicios los fines de semana de GP
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn