Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 91)

Conversación publicada en el foro Juegos

las temporadas 1994 y 1995 de los duelos Schumi (benneton) Hill (williams) fueron retrasmitidas por T5. Con G.Serrano de desastroso comentarista y el narrador era todavia peor, y el exquiador Fernandez Ochoa (ya me diras tu lo que podria saber este tio de F1) para completar el trio.
aun me duele el desastre del 95, cuando retasmitian las carreras a las 2 de la mañana en diferido y ya te habias enterado de todo (exclusion de Schumi incluido).
los años siguientes en galicia la cosa fue a peor (por muy dificil que parezca) con carreras que eran retrasmitidas las perimeras y ultimas vueltas solamente, porque cortaban para el telediario que nuenca fueron capaces de recortar.
pero si habia futbol, ni telediario ni nada.

malos tiempos aquellos para seguir la F1.

perdon por el toston.

PD- MENUDO CARRERON MI MADRE!!! . me cae como una patada en los h***** pero como disfruto con las carreras de Hamilton

Iniciado por franchus Ver Mensaje
Tienes toda la razón, no recordaba yo la etapa de t5 durante esos dos años, las asociaba a las retransmisiones de la gallega (parece que somos paisanos). Error mío
PD: Disculpas por salirnos un poco del tema del hilo.
Este juego es compraaaa mas que seguraaaaaaaaaaa!!!!!! tengo unas ganas de agarras ya un F1 en la ps3..por que el anterior lo queme...jeje fue el primero que me compre para la ps3 ,lo unico malo es que saldra el F1 y ensegida por esas fechas saldra tambien GT5,deberian haber sacado el F1 pa junio mas o menos a mita temporada y no al final...y no haber exo los coches del año pasado y haber empezado haciendo los nuevos..Espero que ponga las dos versiones la del 2009 y las del 2010,por que ya que lo tienen exo que no lo pongan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn