Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 90)

Conversación publicada en el foro Juegos

me hace mucha gracia quien dice "sigo jugando a F1 97 PSX" y luego se queja de F1 2010 PS3! venga ya! no sabeis de que quejaros

Iniciado por sergio1234 Ver Mensaje
Quien sigue jugando al F1 97 de psx es un afortunado. Ojalá yo conservara aquel juego... que es mejor que cualquiera que ha salido hasta la fecha. Con razón nos quejamos, que ya han pasado 13 años, ya podrían mejorarlo.
Yo lo tengo aun el F1 97 por ahi xD como vea que este F1 no da de si me echare unas cuantas al 97 que es de lo mejor que ha salido en titulos de F1. Claro que para la epoca ya esta anticuado en cuanto, graficos, ambiente y todo lo que quieras pero era y es un señor simulador a ver que nos presenta Codecmaster

porque yo con solo coger el F10,RB6 o Mercedes y pasar a mas de 200 por eau rouge ya me basta y no me fijo en tanta tonteria

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Yo opino exactamente lo mismo

--- [ Añadido ] -----
Sin ánimo de molestar:

mira tonteria te diria yo que me parece a mi tonteria, pero por respeto me lo voy a callar.
pero no me vas a decir a mi si me gusta la f1 o no, cuando no me extrañaria que tu la sigas desde el boom alonso, y no te imagino levantandote a las 5 de la mañana pa ver una retrasmision de mierda en T5 y ver si D.Hill le consigue ganar a un tal M.Schumacher.

Iniciado por franchus Ver Mensaje
Que manía teneis algunos que llevais "unos años más" siguiendo la F1, con intentar desprestigiar a los que la siguen desde la llegada de Alonso. ¿Es eso malo?, ¿Es Alonso un paquete?, ¿Alguien tiene que avergonzarse por gustarle Alonso?
Te diré que llevo siguiendo la F1 desde el año 1978, creo que alguno de aquí no había nacido, y no por eso me parece mal el boom Alonso, al contrario, acercó el deporte que tanto me gusta a mucha gente y eso, es bueno, muy bueno.
Por cierto, o la memoria me engaña o no creo que tú vieses ganar a Damon Hill a Michael Schumacher en Tele 5, ya que en esos años, esa cadena ni sabía que existía la F1.

lo que no hago ni loco es pagar 60 euros por un juego de F1 si pienso que no los vale. sigo disfrutando y mucho con viejos juegos de F1 por muy malos graficos que tenga, pero que me dan unas sensaciones que los nuevos ni soñarian.

Tienes mucha razón, pagar la cantidad que sea por un juego que no te satisface no sería lógico.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de las sensaciones. Para mi una parte fundamental de las sensaciones es la calidad de los gráficos, incluso un poco más que el nivel de realismo de simulación.

idem para el pes2010. queria ver yo si reciviesen una buena ostia y no vendiesen una mierda y se tuviesen que comer sus juegos.
si se confirma que el motogp es un fiasco de ventas y criticas vereis como el prosimo año la cosa cambia y mucho.

si tu estas dispuesto a pagar por un juego que no es mejor porque no les sale de las pelotas a sus desarrolladores pues bien por ti, pero gracias a vosotros seguiran sacando juegos normales y se seguiran riendo de vosotros.

''mira esos pringaos muchas quejas, muchos emails y recogidas de firmas...pero siguen comprando los juegos. con clientes asi da gusto jajaja''

Las empresas no se rien ni de nosotros ni de ti. Invierten un montón de tiempo y dinero en hacer unos juegos que puedan ser comprados por la mayor cantidad de personas. Y el hacer un juego unicamente simulación, sería un suicidio económico. Por eso tienen esa variedad en jugabilidad.
Saludos.
Compañero Ja011, no podria estar más de acuerdo contigo...

Como es lógico, yo siempre pienso en como voy a jugar un juego de conducción que me apasione. No soy un virtuoso en los juegos de simulación (incluso tan sólo me difiendo lo justito en los arcade), pero si una cosa agradezco a los juegos que pretenden ser simuladores, es que pueda adapatar, en medida de lo posible, el nivel de dificultad y nivel de habilidad exigido para disfrutar de tal juego...

un par de ejemplos claros se me dan en Forza Motorsport 3 y GT5 Prologue; en el Prólogue, pude adaptarme a niveles más altos de simulación y dificultad, a medida que asumia mi curva de aprendizaje y no paso de un mínimo de ayudas que se adapten a mi nivel de habilidad con este tipo de juegos. Con el Forza fuí capaz de adaptarme mejor a niveles superiores, puesto que sus niveles de dificultad inferiores y ayudas, hacen del juego un poco más arcade, y consecuentemente, más fácil; me gusta, lo disfruto, pero estoy deseando tener GT5 para incrementar esas sensaciones y realidad que te transmiten unos muy buenos gráficos, y aunque me resultará un juego más complicado para mis pocas virtudes al volante (dualshock 3, en mi caso), sé que disfrutaré mucho más de este juego al que no podré disfrutar jamás en su máximo nivel de dificultad y simulación, pero que a mi me hará igual de feliz, que a los pilotos de la simulación más purista...

Pués es esto último lo que me pasa con este F1 2010, viendo el aspecto gráfico que atesora, los datos de los detalles a los que este juego conciernen, y que presagian cosas buenas, esperemos que el juego pueda ser lo suficientemente arcade para los alonsistas de nueva hornada, tanto igual como para los maniáticos y adictos al motor y la gasolina con una simulación lo suficientemente eficiente y real como sea posible... Un juego para todos y espectacular no tiene porqué ser malo.

PD.- Perdón por la extensa aportación y reflexión que aquí acontece...
Al juego hay que darle tiempo, graficos muy buenos, parece ser que según he leido, los modos de juego, especialmente el trayectoria ( así se llamaba en los f1 de sony ) parece ser que será muy bueno e innovador con ruedas de pernsa incluidas ( ya veremos que tal) lo más importante la juegabilidad, yo asta provarlo no lo juzgo, tiempo, ya veremos, yo con que la jugabilidad sea aceptable, tras tantos años sin F1 en mi consola, ya me tienen comprado.

Yo opino exactamente lo mismo

--- [ Añadido ] -----
Sin ánimo de molestar:

Que manía teneis algunos que llevais "unos años más" siguiendo la F1, con intentar desprestigiar a los que la siguen desde la llegada de Alonso. ¿Es eso malo?, ¿Es Alonso un paquete?, ¿Alguien tiene que avergonzarse por gustarle Alonso?
Te diré que llevo siguiendo la F1 desde el año 1978, creo que alguno de aquí no había nacido, y no por eso me parece mal el boom Alonso, al contrario, acercó el deporte que tanto me gusta a mucha gente y eso, es bueno, muy bueno.
Por cierto, o la memoria me engaña o no creo que tú vieses ganar a Damon Hill a Michael Schumacher en Tele 5, ya que en esos años, esa cadena ni sabía que existía la F1.

Tienes mucha razón, pagar la cantidad que sea por un juego que no te satisface no sería lógico.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de las sensaciones. Para mi una parte fundamental de las sensaciones es la calidad de los gráficos, incluso un poco más que el nivel de realismo de simulación.

Las empresas no se rien ni de nosotros ni de ti. Invierten un montón de tiempo y dinero en hacer unos juegos que puedan ser comprados por la mayor cantidad de personas. Y el hacer un juego unicamente simulación, sería un suicidio económico. Por eso tienen esa variedad en jugabilidad.
Saludos.

Iniciado por Ja011 Ver Mensaje

en muchas cosas tienes toda la razon.
no seria justo ni correcto (en mi opinion) hacer un juego solo de simulacion, por eso opino que es injusto e incorrecto hacer un juego solo arcade. creo que con trabajo se puede hacer un juego que pueda integrar los 2 estilos jugando con opciones.
en una entrevista con alguien de codemaster lei que eso estaban haciendo, el juego no tendra ni modo arcade ni simulacion, cada uno tendra que jugar con las opciones de juego para adecuar el juego a sus gustos.
eso es lo que me parece lo mas normal. por ciero por todo lo que lei mi ilusion en el juego crecio un 100%

yo no critico a los que se subieron al carro de Alonso, ni Alonso me parece mal piloto (todo lo contrario, soy de Ferrari desde hace muchos años, y Alonso siempre me parecio el mejor piloto con diferencia incluso mas que Schumi) lo que critico es a los que dicen que nos fijamos en tonterias por pedir un juego como dios manda, y que con que saquen un juego con la temporada 2010 (coches y circuitos) ya deberiamos darnos por contentos. ademas que muchos de los que llevan siguiendo la F1 parece que van muy de listillos (que si Schumi era un paquete, que si Hamilton es otro paquete que solo sabia copiar a Alonso, Kimi era otro paquete,....) lo que mas odio es el fanatismo y desprecio a los demas.

ademas seria una tonteria por mi parte meterme con estes ultimos cuando otros como tu que llevais siguiendo este deporte mas tiempo que yo me podriais decir lo mismo a mi.

las temporadas 1994 y 1995 de los duelos Schumi (benneton) Hill (williams) fueron retrasmitidas por T5. Con G.Serrano de desastroso comentarista y el narrador era todavia peor, y el exquiador Fernandez Ochoa (ya me diras tu lo que podria saber este tio de F1) para completar el trio.
aun me duele el desastre del 95, cuando retasmitian las carreras a las 2 de la mañana en diferido y ya te habias enterado de todo (exclusion de Schumi incluido).
los años siguientes en galicia la cosa fue a peor (por muy dificil que parezca) con carreras que eran retrasmitidas las perimeras y ultimas vueltas solamente, porque cortaban para el telediario que nuenca fueron capaces de recortar.
pero si habia futbol, ni telediario ni nada.

malos tiempos aquellos para seguir la F1.

perdon por el toston.

PD- MENUDO CARRERON MI MADRE!!! . me cae como una patada en los h***** pero como disfruto con las carreras de Hamilton
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn