Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 89)

Conversación publicada en el foro Juegos

no se podrán hacer cambios, por la licencia...
si os fijarais, en el video 1, abajo sale * todo lo del video es del 2009, el juego será del 2010
y yo sígo jugando a F1 CE, asi que, si lo sacan en septiembre, se supone que ló harán mejor...
y sobre el video
- el coche es cómó en la tv, los módelados perfectos
- los neumaticos alucinantes, mirad cómo se queda tierra al salirte o como achican agua
pero, el pit box, no es muy raro?, el juego es muy temprano, NO SE PUEDE JUZGAR, NI DECIR QUE ES ARCADE!
m... no me saleeeee bien mi firma -..-
--- [ Añadido ] -----
me sale cortada la image
otra cosa... como ago parfa poner mas imagenes en la firma dice k no me deja mas de 1 -.-
m sale mal --
--- [ Añadido ] -----
JDER.... SKE M CAGO XDD
--- [ Añadido ] -----
JDER.... SKE M CAGO XDD

podeis criticarlo........ pero al final quien le encante la F1 se lo va a comprar en cuanto salga...... porque yo prefiero este antes que el GOW3 y el que se ponga por delante.......

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
yo soy un apasionado de la F1 y el motor.
llevo viendo F1 desde el 93

y te puedo asegurar que no me compro cualquier cosa, y menos las mierdas de juegos de codemaster en ps3.

y a los que dicen que este juego marcara epoca (por los videos que se han visto y sin probar el juego final) se nota que a muy pocos juegos de F1 jugo
--- [ Añadido ] -----

Una pregunta crees que volveran ha hacer la salida como en el F1 2004 (creo que era ese), vamos que cuando el semaforo se esta encendiendo puedas acelerar y te penalicen o,o yo creo que eso le daria mas juego, ya que como todos sabemos la salida es una de las claves de la carrera y eso de machacar el boton de acelerar hasta que se enciende la luz verde -- le quita emocion ya que todos salen al mismo tiempo. Molaria que tubieras que darle justo cuando se ponga en verde como hace tiempo seria mas parecido a la realidad y habria gente que ganaria posiciones por ser mas buena y otros las perderian.

Iniciado por Luffy Ver Mensaje
en antiguos F1 lo que hacian era poner un boton de embrague.
tu dabas gas y apretabas el embrague, cuando el semaforo se ponia verde soltabas el embrague y listo. si soltabas antes de tiempo penalizacion y si tardabas te pasaba todo dios. para mi fue la mejor configuracion de salida
--- [ Añadido ] -----

yo sigo opinando que va como a camara rapida. es estresante.
lo de no poder controlar el coche en el pitlane en un juego de estas caracteristicas me parece inaceptable siendo que en el de pc que tiene 8 años ya si que se podia.
eso si que es un juego de formula 1.

un saludo

Iniciado por chema_rubio Ver Mensaje
cualquier cosa pasada fue mejor.
parece ridiculo pero asi es.
ahora todo son arcades aptos para el mas negado y que no sean complicados para que los compre todo el mundo. ni simulacion, ni detalles, pocas complicaciones.....

no es mal juego, mirad F1 CE, visualmente excelente y ya, la IA, elementos, sancíones... pesima, asique, es una v. previa, y aun queda acabarlo.

Iniciado por sergio1234 Ver Mensaje
De los que hay para PS3 va a ser el mejor, pero aún así no tengo yo muy claro si va a estar a un gran nivel y con buena dosis de simulación. Hasta que no salga a la venta no saldré de dudas.

Saludos!!

yo soy un apasionado de la F1 y el motor.
llevo viendo F1 desde el 93

y te puedo asegurar que no me compro cualquier cosa, y menos las mierdas de juegos de codemaster en ps3.

y a los que dicen que este juego marcara epoca (por los videos que se han visto y sin probar el juego final) se nota que a muy pocos juegos de F1 jugo

Iniciado por franchus Ver Mensaje
pues no seras no te gustara mucho la F1 cuando sacan 1 juego nuevo DESPUES DE 4 AÑOS y no lo compras.......porque yo con solo coger el F10,RB6 o Mercedes y pasar a mas de 200 por eau rouge ya me basta y no me fijo en tanta tonteria

pues no seras no te gustara mucho la F1 cuando sacan 1 juego nuevo DESPUES DE 4 AÑOS y no lo compras.......porque yo con solo coger el F10,RB6 o Mercedes y pasar a mas de 200 por eau rouge ya me basta y no me fijo en tanta tonteria

Pero por que saquen un juego de F1 los aficionados a este deporte no estamos obligados a comprarlo si no cumple con la calidad que buscamos.

No es lo mismo pasar a 200 por eau rouge como si fueras por raíles o tener que sudar tinta para no salirte de la pista.

Codemasters últimamente está sacando juegos más arcade que simulación y habrá gente a la que le guste ese estilo, pero hay otra mucha gente a la que no nos gusta.

Saludos!!

mira tonteria te diria yo que me parece a mi tonteria, pero por respeto me lo voy a callar.
pero no me vas a decir a mi si me gusta la f1 o no, cuando no me extrañaria que tu la sigas desde el boom alonso, y no te imagino levantandote a las 5 de la mañana pa ver una retrasmision de mierda en T5 y ver si D.Hill le consigue ganar a un tal M.Schumacher.

lo que no hago ni loco es pagar 60 euros por un juego de F1 si pienso que no los vale. sigo disfrutando y mucho con viejos juegos de F1 por muy malos graficos que tenga, pero que me dan unas sensaciones que los nuevos ni soñarian.

idem para el pes2010. queria ver yo si reciviesen una buena ostia y no vendiesen una mierda y se tuviesen que comer sus juegos.
si se confirma que el motogp es un fiasco de ventas y criticas vereis como el prosimo año la cosa cambia y mucho.

si tu estas dispuesto a pagar por un juego que no es mejor porque no les sale de las pelotas a sus desarrolladores pues bien por ti, pero gracias a vosotros seguiran sacando juegos normales y se seguiran riendo de vosotros.

''mira esos pringaos muchas quejas, muchos emails y recogidas de firmas...pero siguen comprando los juegos. con clientes asi da gusto jajaja''
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn