Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 88)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi temores se han confirmado...
aparenta ser arcade....y le han metido
tanto difuminado para dar sensacion de velocidad
que se han pasado......

Iniciado por Astro123 Ver Mensaje
lo mismo me ha pasado ami... miedo me daba codemasters... y ahora veo que me daba miedo con razón... si al final resulta ser arcade sería una verdadera desilusión...
Una pregunta crees que volveran ha hacer la salida como en el F1 2004 (creo que era ese), vamos que cuando el semaforo se esta encendiendo puedas acelerar y te penalicen o,o yo creo que eso le daria mas juego, ya que como todos sabemos la salida es una de las claves de la carrera y eso de machacar el boton de acelerar hasta que se enciende la luz verde -- le quita emocion ya que todos salen al mismo tiempo. Molaria que tubieras que darle justo cuando se ponga en verde como hace tiempo seria mas parecido a la realidad y habria gente que ganaria posiciones por ser mas buena y otros las perderian.
Saludos.
Sí es cierto que parece muy arcade pero la propia Codemaster al principio dijo que habrá 2 opciones de jugar: Modo Simulador y Modo Arcade (como el MotoGP). El vídeo será en modo arcade.

Para mí, el verdadero problema del juego es la fecha de salida. Me parece un gran error que un juego deportivo salga a final de temporada. Ya que viendo que sale en septiembre, o me canso en 3 ó 4 meses (cosa que dudo bastante) o lo jugaré mientras dura la temporada 2011 y no me gusta tanto jugar a este tipo de juegos con cosas desactualizadas. Así que, por lo menos, espero que traiga un editor para pasar pilotos de un equipo a otro...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn