Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 87)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nueva información:

No podremos conducir el coche por el Pit-Lane, pero si tendremos que activar el limitador de velocidad sino queremos llevarnos una sanción.

El aire sucio proveniente del coche que tengamos delante afectará en nuestra conducción.

Las telemtrías estarán presentes.

Habrá 3 tipos de carrera en el modo On-line:
-Saltar a la pista saliendo desde una posición escogida al azar.
-Realizar una clasificación y elegir estrategia, para luego correr en una carrera de mas vueltas, centrandose en la resistencia.
-Personalizada, donde el anfitrión elegirá todos los parámetros de la carrera

Saludos!
perdonad pero en el ultimo video al principio adelanta a sebastian bourdais???? ese ya no corre este año, ademas de aver visto en videos a brawnGP y a un maclaren sin la aleta tiburon de este año, son coches y pilotos del año pasao y los videos no parecen con poca iluminacion? ese estilo sepia de los juegos de codemasters nunca me a gustado y a la f1 no le pega nada, me parece que lo unico que han cambiado respecto al año pasado es a fernando pal ferrari y solo pa asegurarse las ventas en españa

EDITO: viendo con mas detenimiento el video se ve que poco antes del minuto 4 cambia a la camara cerca para que se vea el coche entero y choca fontalmente contra el muro, saltan tozos de fibra del morro pero el morro se ve intacto por un momento, por lo que el jugador casualmente detiene el coche en una portura para que no se vea el morro y en la salida siguiente se ve a raikonen en ferrari otro piloto del año pasado que no esta ya y a los dos brawnGP otra vez, el juego cada vez me convence menos espero que al ser una beta pre-alfa como dicen mejoren eso y quiten las escuderias y pilotos que sobran

perdonad pero en el ultimo video al principio adelanta a sebastian bourdais???? ese ya no corre este año, ademas de aver visto en videos a brawnGP y a un maclaren sin la aleta tiburon de este año, son coches y pilotos del año pasao y los videos no parecen con poca iluminacion? ese estilo sepia de los juegos de codemasters nunca me a gustado y a la f1 no le pega nada, me parece que lo unico que han cambiado respecto al año pasado es a fernando pal ferrari y solo pa asegurarse las ventas en españa

EDITO: viendo con mas detenimiento el video se ve que poco antes del minuto 4 cambia a la camara cerca para que se vea el coche entero y choca fontalmente contra el muro, saltan tozos de fibra del morro pero el morro se ve intacto por un momento, por lo que el jugador casualmente detiene el coche en una portura para que no se vea el morro y en la salida siguiente se ve a raikonen en ferrari otro piloto del año pasado que no esta ya y a los dos brawnGP otra vez, el juego cada vez me convence menos espero que al ser una beta pre-alfa como dicen mejoren eso y quiten las escuderias y pilotos que sobran

Iniciado por Ghost-Rider Ver Mensaje
Ya está más que confirmado que las escuderias y pilotos estarán actualizados con los de esta temporada...

Iniciado por Ghost-Rider Ver Mensaje
Si, se ha comentado que el juego saldrá con escuderias y pilotos de este año. Supongo que ese cambio será de lo último que cambien ya que supongo que será lo que menos les cueste.

En cuanto al video... no se que decir, a nivel visual convence, pero quiero ver una carrera con sol, que no sea nublada, ya que temo el tono de diserto que usa codemaster en casi todos sus títulos de coches, vease los dirt, por ejemplo.

En cuanto a jugabilidad... espero que esos daños no sean los finales, o que lo tengan desactivados o algo, por que un GT5 con daños así vale, pero un F1 con lo que implica un accidente en carrera, como nos dejen estos daños.... como que no... ( Vamos, es que son mucho mas reales los daños de F1 championship de ps3 que estos, pero con diferencia ). Yo quiero daños lo mas reales posibles, si te estrellas y no tiene arreglo, se acaba tu carrera. Que vayan incluidos, que los puedas desactivar para los que quieran, pero que los metan, porque no hay cosa que me de mas coraje que una jugabilidad para todos los gustos. Un juego de formula 1 no puede ser asi, tiene que estar dirigido a los amantes de este deporte, y como tal, debe ser lo mas fiel posible, y creo, que a dia de hoy con el potencial de las consolas es mas que posible, otra cosa es que quieran hacer un hibrido entre simulacion y arcade para llegar tambien a los casuals alonsistas, que solo les interesa esto cuando alonso esta ahi delante... he dicho

De todas formas esto está en proceso, asi que queda mucho trabajo por delante.
- 1: el volante, en monza, última curva, NO GIRA!
- 2: Los pit - stop, parece que se vaya a pasar a otro boxes, no! gira brusco! y luego hace un extraño a camara rapida.
- 3: los otros son tontos¿ los coches
- 4: daños, esque enseñan poco
Los neumáticos, cómo achícan agua, y las partes de tierra cuando te sales, es impresionante, con el exacto modelado como en la TV.
Ah, y no mueve mucho la cabeza? XD, cuando frena brusco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn