Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 86)

Conversación publicada en el foro Juegos

En VirtualR dejan claro lo siguiente:

Por favor tenga en cuenta que esta es una versión pre-alfa del juego y la demo fue presuntamente establecida en el modo Arcade para esta presentación.

Los jugadores tendrán que cuidar de su motor, busando que los cilindros/revoluciones estén a la baja, y de ahí, que el resultando sea pérdida de poder para nuestro monoplaza.

Habrá daños en la aerodinámica, en los neumáticos (también al entrar en contacto con desechos de la pista) y en la suspensión.

El juego en línea será limitado a 13 coche

Saludos!

me encanta......yo ya no voy a ver ni mas videos ni imagenes ni na porque ya se/sabia que me lo voy a comprar si o si.....Y McToth lo siento, pero yo creo y espero que sea lobato y marc gene como comentaristas.........todos los de ps2 a sio lobato y no creo que este sea menos

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Si me das a escojer entre susto o muerte... prefiero a Gonzalo...

AMEN a todo lo que dices...dónde queda todo tipo de detalles que YA EXISTÍAN en F1 97 de psx, de los genios de Psygnosis.... para mi el mejor juego de F1 que ha habido en consolas.
Yo quiero creer que harán un buen juego, pero viendo el curriculum de Codemaster en los últimos años (Dirt, Grid...) no me espero un juego de simulación bueno.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
es que aun hace muy poco probe el f1 97 en la ps3 y menuda joya de juego.
vale que graficamente muy malo para estos tiempos, pero...

-la camara en 1 persona una pasada para un juedo del 97 y psx

-el detalle del peso por el combustible impresionante, recuerdo como me comia la cabeza pensando si me compensaba 2 o 3 paradas en boxes jaja

-cada coche tiene su comportamiento personal, frenadas, agarre todo distinto en cada coche.

-los fallos mecanicos muy logrados. en ferrari o williams era muy raro que algo fallase, como mucho sonido chungo del motor, motor capado y estela de aceite y humo que con una parada en boxes larga se solucionaba.
pero en los equipos peores como minardi raro era la carrera que no pasaba nada, incluso reventaban los motores y se incendiaban como pasaba en los 80 y 90 en la F1.

-por no hablar del sistema de daños, no solo te quedabas sin partes del coche sino que si te dabas un toque pequeño los alerones se rompian parcialmente, se torcian o quedaban colgando.
y no como ahora que te das varias ostias no muy fuerte y el coche ni se inmuta y cuando se jode te quedas sin una parte directamente

si hiciesemos estas peticiones a codemaster seguro que dirian ''buf es que eso que pedis es muy complicado de hacer''
no me extrañaria que los programadores y demas equipo tecnico fuesen becarios en practicas, o que en si vida viesen un F1 por la tv
--- [ Añadido ] -----
sobre los videos tampoco me parece correcto darles muchos palos pensando el tiempo que queda para su salida, y que no sabemos la configuracion (daños,arcade,simulacion...)de la demo

pero por lo que veo, arcade, y graficamente de nivel ps2
mi estado es el de confusion tras ver los videos. yo el juego me lo voy a pillar si o si, pero hay detalles muy muy dudosos.

Una pijada, la raya verde del neumatico blando no la llevan en la banda de rodadura sino en el lateral. Y lo que dije antes. en un video me parecio ver un BrawnGP..... ojito ojito a los equipos y pilotos

mi estado es el de confusion tras ver los videos. yo el juego me lo voy a pillar si o si, pero hay detalles muy muy dudosos.

Una pijada, la raya verde del neumatico blando no la llevan en la banda de rodadura sino en el lateral. Y lo que dije antes. en un video me parecio ver un BrawnGP..... ojito ojito a los equipos y pilotos

Iniciado por OmiBryant Ver Mensaje

no me extraña que las compañias hagan los juegos sin currarselos nada.
si te compras si o si, para que se lo van a currar y sacar un producto como dios manda.
mejor ahorrar tiempo y trabajo total van a vender igual.

yo soy un apasionado del motor, y estoy como loco por comprar un juego de F1, motogp y rallys a la altura de ps3 pero no por eso voy a comprar cualquier cosa, y el nivel esta muy muy flojo....a la espera de GT5.

yo lo tengo muy claro, le tengo mas fe al WRC de los productores de sbk que al F1.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn