Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 85)

Conversación publicada en el foro Juegos

haber el jeugo estara en facil y sin daños..no me jodais que te pegas una ostia asi y no te pasa na...es de logica no digais tonterias...el juego estara en modo para pruebas sin daños y en facil..por que sino los que prueban los juegos no darian ni una vuelta,,,por que anda que son tajo malos..jajaja

haber el jeugo estara en facil y sin daños..no me jodais que te pegas una ostia asi y no te pasa na...es de logica no digais tonterias...el juego estara en modo para pruebas sin daños y en facil..por que sino los que prueban los juegos no darian ni una vuelta,,,por que anda que son tajo malos..jajaja

Iniciado por eventual Ver Mensaje
El juego puede estar tranquilamente en dificil y sin ayudas o,o

No se si la gente lo recuerda pero por normativa los juegos de F1(no creo que Codec lo cambie eso) siempre se a podido Personalizar la Carrera, vamos meter nivel Dificil pero Sin Daños ni Ayudas.

Pero vamos esto es una primera sensacion para tener un contacto visual creo yo, aun queda mucho tiempo y tambien por normativa los F1 siempre han tenido Demo asi que en la demo ya veremos como esta el asunto.

El juego puede estar tranquilamente en dificil y sin ayudas o,o

No se si la gente lo recuerda pero por normativa los juegos de F1(no creo que Codec lo cambie eso) siempre se a podido Personalizar la Carrera, vamos meter nivel Dificil pero Sin Daños ni Ayudas.

Pero vamos esto es una primera sensacion para tener un contacto visual creo yo, aun queda mucho tiempo y tambien por normativa los F1 siempre han tenido Demo asi que en la demo ya veremos como esta el asunto.

Iniciado por Luffy Ver Mensaje
Siempre ha habido demos? aparte del 2006, cuáles?

Siempre ha habido demos? aparte del 2006, cuáles?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
em... todas? supongo que tu no solias mirar la revista de PlayStation o pillarte de vez en cuando cuando traia alguna Demo guapa, pero si todos los juegos de F1 al menos desde el 2003-2004 han tenido demo o,o

Si no me crees te lo demuestro e xDD que no lo dije por decir yo tengo aqui las Demos del 2004 y del 2005.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn