Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 83)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi graficamente me ha gustado mucho

No entiendo lo que comentais alguno del volante, en unas imágenes con lluvia, se ve que su giro máximo es un poco inferior a media vuelta. ¿Es lo real, no?.
En el minuto 1, 38 segundos del video, se ve a un diseñador delante de dos monitores, uno de ellos con la caracterización de un piloto. ¿A nadie se le parece a Pedro De la Rosa?.
Me tarda el juego
Saludos.

Todos los coches tendrán una física característica, por lo que la conducción de un Ferrari será una experiencia de pilotaje de mucha diferencia con uno de los coches mas rezagados en la parrilla.

Como viene siendo habitual, podremos configurar los reglajes de nuestro monoplaza, pero con la diferencia de los jugadores con menos experiencia podrán utilizar la ayuda de un ingeniero para configurar el coche y tendrán la opción de rebobinar durante la carrera.

El modo Carrera Profesional (el antiguo Trayectoria) constará de 7 temporadas

Y noticias menos buenas:

En un principio no habrá ni fallos mecánicos, ni vuelta de formación ni el esperado Safety Car

Si os fijais, en la imágen de la primera curva de Melbourne se ven trozos de coche por los aires, por lo que supongo que ya veremos colisiones mas realistas, no como en el F1CE, que si rompías el alerón nunca se partía, si no que se despegaba entero

Saludos!
-¡¡que no va a tener fallos mecanicos!! pues menudon cagadon.
vamos que ni fiabilidad, ni pinchazos ni cosas de esas.
vamos que sera peor que el F1 97 de psx
en 2010 y programando como hace mas de 10 años muy bien, menudos fenomenos.

-¿donde coño estaran los primeros programadores de codemaster o los genios de pgynosis con sus fallos mecanicos,diferencia de pesos por el combustible,.....del F1 97?
podian darles un par de clases a estos pardillos.

-el giro de volante es muy exagerado y nada real, mas ke conducir un F1 parece que esta jugando en la play3 al F1 2006.

- que estamos viendo un acarrera de F1 o la peli de el padrino?
ese tono amarillo de los juegos de codemaster al F1 le queda como una patada en los cojones.

-no se ve mucho en el trailer, pero viendo los ultimos de codemaster, poca fe le tengo a que sea un buen simulador.

prefiero una buena simulacion, a graficos y espumeadas. cuestion de gustos.

-¡¡que no va a tener fallos mecanicos!! pues menudon cagadon.
vamos que ni fiabilidad, ni pinchazos ni cosas de esas.
vamos que sera peor que el F1 97 de psx
en 2010 y programando como hace mas de 10 años muy bien, menudos fenomenos.

-¿donde coño estaran los primeros programadores de codemaster o los genios de pgynosis con sus fallos mecanicos,diferencia de pesos por el combustible,.....del F1 97?
podian darles un par de clases a estos pardillos.

-el giro de volante es muy exagerado y nada real, mas ke conducir un F1 parece que esta jugando en la play3 al F1 2006.

- que estamos viendo un acarrera de F1 o la peli de el padrino?
ese tono amarillo de los juegos de codemaster al F1 le queda como una patada en los cojones.

-no se ve mucho en el trailer, pero viendo los ultimos de codemaster, poca fe le tengo a que sea un buen simulador.

prefiero una buena simulacion, a graficos y espumeadas. cuestion de gustos.

Iniciado por franchus Ver Mensaje

AMEN a todo lo que dices...dónde queda todo tipo de detalles que YA EXISTÍAN en F1 97 de psx, de los genios de Psygnosis.... para mi el mejor juego de F1 que ha habido en consolas.
Yo quiero creer que harán un buen juego, pero viendo el curriculum de Codemaster en los últimos años (Dirt, Grid...) no me espero un juego de simulación bueno.
Aquí os dejo lo mas esperado por todos nostros, vídeo e imágenes in-game:

Pincha para vídeo

El minuto 0:55 es un lol xD

Yo aun no se muy bien si tiene pinta de arcade o simulación, pero por lo menos el coche no se va de culo en las curvas (cosa que en Grid y Dirt es exagerada).

Saludos!

Aquí os dejo lo mas esperado por todos nostros, vídeo e imágenes in-game:

Pincha para vídeo

El minuto 0:55 es un lol xD

Yo aun no se muy bien si tiene pinta de arcade o simulación, pero por lo menos el coche no se va de culo en las curvas (cosa que en Grid y Dirt es exagerada).

Saludos!

Iniciado por Tatorra Ver Mensaje
pues no se,pero el video me ha dejado con un poco mal sabor de boca,de todas formas tampoco se puede ver demasiado,pero la jugabilidad....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn