Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 80)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo normal son 2... a no ser que quieras terminar el ultimo en parrilla
ya se que las ruedas deben ser unas blandas y otras medias por obligacion

y en 2005 o el que sea una escuderia terminando una carrera con 1 juego de neumaticos... permiteme que lo dude

ya tiene que ser extra duro el compuesto (nada de grip) para que termines una carrera de 70 vueltas

a lo sumo que he visto es una parada cambiando de juego de neumaticos

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Ya te digo que el año no lo recuerdo, creo que fue 2005. Pero estoy 100% seguro que un año fue así.

Esta temporada los monoplazas estan obligados a utilizar los dos tipos de compuestos para sus neumaticos, blandos y duros, y dentro de cada compuesto pueden utilizar sus variaciones, pero estan obligados durante la carrera a llevar los dos compuestos.

Aunque cuando empiece la carrera a las 5 vueltas entren en boxes y cambien los neumaticos y ya no entren mas a boxes. Asi que como minimo tendran que entrar una vez a boxes y cambiar los neumaticos al otro tipo de compuesto. Lo que no podran es hechar gasolina, asi que calcular bien el consumo de toda la carrera y el peso del coche mientras se va gastando el carburante sera primordial para ganar la carrera. Ademas que al principio de la carrera el coche pesara mucho y casi todos los monoplazas pondran neumaticos duros para que resistan este peso ya que poner ruedas blandas haria que en 10 vueltas se gastaran y tendrias que entrar muy pronto a boxes.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Hombre si quisieses tirar al principio de la carrera para ganar rápido posiciones valdria, y aguantar las 10 primeras vueltas, luego, intentar ser fino en el trazado para consevar neumáticos y estirarlo en 2 o 3 vueltas. La suerte sería al volver de la parada en boxes y salir en un lugar donde no haya tráfico. Esta estrategia lo han usado varias veces si necesitas urgentemente adelantar para tener buena adherencia en las curvas y salir rápido en cada una de ellas.

Pero ya te digo, que lo que tu has dicho seria los idóneo.
Saludos

lo normal son 2... a no ser que quieras terminar el ultimo en parrilla
ya se que las ruedas deben ser unas blandas y otras medias por obligacion

y en 2005 o el que sea una escuderia terminando una carrera con 1 juego de neumaticos... permiteme que lo dude

ya tiene que ser extra duro el compuesto (nada de grip) para que termines una carrera de 70 vueltas

a lo sumo que he visto es una parada cambiando de juego de neumaticos

No dudes tanto hombre que la Normativa de 2006 era asi, es como decir que ya tiene que ser grande el deposito como para terminar 70 vueltas o como imaginar que quien ponga Blandas para salir de parrilla tenga que entrar en la 4 vuelta a cambiar (segun que circuito, piloto o coche), pero bien cierto que es todo eso.

No dudes tanto hombre que la Normativa de 2006 era asi, es como decir que ya tiene que ser grande el deposito como para terminar 70 vueltas o como imaginar que quien ponga Blandas para salir de parrilla tenga que entrar en la 4 vuelta a cambiar (segun que circuito, piloto o coche), pero bien cierto que es todo eso.

Iniciado por Luffy Ver Mensaje
Por fin otro que se acuerda...XD
Pero ahora que lo dices era el 2006? ya no recuerdo bien, pero la famosa carrera en Indianapolis con sólo 6 participantes no fue en el 2005 a raíz del problema este de los neumáticos?
Que alguien con buena memoria esclarezca el caso! XD

Por fin otro que se acuerda...XD
Pero ahora que lo dices era el 2006? ya no recuerdo bien, pero la famosa carrera en Indianapolis con sólo 6 participantes no fue en el 2005 a raíz del problema este de los neumáticos?
Que alguien con buena memoria esclarezca el caso! XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Yo también me acuerdo de eso, fue hace 3 o 4 años atrás. Los problemas de los neumaticos en indianapolis fueron para los michelin, y los que pudieron correr fueron los bridgestone.

Iniciado por Luffy Ver Mensaje
me parece que no nos comprendemos... hablo de empezar y terminar con el mismo juego de ruedas... ahora mejor?XDXDXD

y lo de indianapolis fue en 2005, cuando ralf shumacher se estrello en el ovalo de recta de meta en clasificacion... entonces todos los que usaban michelin pusieron la condicion de que o ponian un piano improvisado o no corrian

y asi fue, salieron solo los bridgestone

me parece que no nos comprendemos... hablo de empezar y terminar con el mismo juego de ruedas... ahora mejor?XDXDXD

y lo de indianapolis fue en 2005, cuando ralf shumacher se estrello en el ovalo de recta de meta en clasificacion... entonces todos los que usaban michelin pusieron la condicion de que o ponian un piano improvisado o no corrian

Me parece a mi que fue toda la carrera con un solo juego de neumáticos. Que me acuerdo que Antonio Lobato la siguiente temporada dijo que, al fin volverian a ver el espectaculo del cambio de ruedas y tal. Y me acuerdo que solo se metian y salia al de la piruleta y el del repostaje de combustible. A ver si encuentro algun video donde salia eso.

Que sí tio, que 1 solo juego de neumáticos. Desde la parrilla hasta la meta. Es raro que no lo recuerdes porque es un detalle que marcaba el final de las carreras.
Y me parece que ese problema que tuvo michelin fue a raíz de esto. Se degradaban mucho en tantas cortas, así que era totalmente imposible completar una carrera.

Y que no os extrañe que en poco tiempo eliminen los repostajes y lo hagan en plan motociclismo. Ni cambios de neumáticos ni repostajes de gasolina. Que todos los adelantamientos sean en pista, eso es lo que busca la FIA.
No se si fue en 2005 o 2006 pero lo de que si estoy seguro es que esa norma a existido xD por eso pregunte paginas atras eso, porque son capaces de volver a poner Neumaticos para toda la carrera y sin repostaje y eso joderia la mitad del espectaculo de la F1, porque una cosa son las motos que son tropecientas mil y siempre hay grupillos peleandose por adelantarse ademas que es algo mas facil adelantar, pero en la F1 sin paradas a Boxes se perderia una de las grandes bazas de este deporte.

Y por eso xD pregunte aquello, aunque ya suponia que seria como el año pasado, lo que si me he fijado que creo haber leido que no estaran permitidos los calentadores o,o y les han reducido el numero de juegos de Neumaticos por Gran Premio que pua xD lo que me molaba era el Kers podia haber dado mas juego del que ha tenido =S y lo que me gusta es que quiten los tapacubos porfin xD con lo guapas que se veian las llantas antaño.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn