Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 79)

Conversación publicada en el foro Juegos

MUY MUY MAL que salga tan tarde cuando llevamos esperandolo desde el 2007 o 2006...encima sobre septiembre mas o menos vendra el ESPERADISIMOOOOO GRAN TURISMO 5..y como coinzida con la fecha del F1 2010 mas o menos la gente preferira esperarse al gran turismo 5..deverian haberlo sacado pa abril o mayo y como muxo junio..PERO NO SEPTIEMBRE,por que la van a cagar sacandolo tan cerca de la salida del gran turismo 5.
Una pregunta del Campeonato de Formula 1 de este año, los neumaticos seran los mismos que la temporada pasada? o cambiaran el compuesto al de hace unos años que duraba toda la carrera? (yo creo mas por lo primero xD ya que lo segundo supondria no tener parada en boxes para nada, y aunque no se tenga que echar gasolina, minimo habria que parar 3 veces ya que con mayor peso mayor degrado de los Neumaticos y segun que coche y piloto aun mas xD)

Una pregunta del Campeonato de Formula 1 de este año, los neumaticos seran los mismos que la temporada pasada? o cambiaran el compuesto al de hace unos años que duraba toda la carrera? (yo creo mas por lo primero xD ya que lo segundo supondria no tener parada en boxes para nada, y aunque no se tenga que echar gasolina, minimo habria que parar 3 veces ya que con mayor peso mayor degrado de los Neumaticos y segun que coche y piloto aun mas xD)

Iniciado por Luffy Ver Mensaje
donde has visto un neumatico que dura toda una carrera? el neumatico sera el de este año, los slips con neumaticos delanteros mas estrechos

donde has visto un neumatico que dura toda una carrera? el neumatico sera el de este año, los slips con neumaticos delanteros mas estrechos

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
o,o ara unas temporadas, pero man extrañado unos comentarios que lei por eso queria asegurarme. Ademas de que seria impossible creo yo hacer unos neumaticos que aparte de resistir toda la carrera tengan que soportar el peso de la gasolina por toda la carrera, pero bueno ya hay ganas de que empiece la temporada y que salga el juego xD que yo siempre antes de cada Gran Premio me echaba yo uno en mi F1 para ver como quedaria la carrera xD

o,o ara unas temporadas, pero man extrañado unos comentarios que lei por eso queria asegurarme. Ademas de que seria impossible creo yo hacer unos neumaticos que aparte de resistir toda la carrera tengan que soportar el peso de la gasolina por toda la carrera, pero bueno ya hay ganas de que empiece la temporada y que salga el juego xD que yo siempre antes de cada Gran Premio me echaba yo uno en mi F1 para ver como quedaria la carrera xD

Iniciado por Luffy Ver Mensaje
hara unas temporadas? ahora me dejas en dudaXD no me suena de nada que con un juego de neumaticos se terminase las carreras...

bueno ya te digo yo que las reglas son 2 cambios de ruedas por carrera igual que la temporada pasada

hara unas temporadas? ahora me dejas en dudaXD no me suena de nada que con un juego de neumaticos se terminase las carreras...

bueno ya te digo yo que las reglas son 2 cambios de ruedas por carrera igual que la temporada pasada

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Si no te suena no lo viste....yo diría que fue en el año 2005. No pongo la mano en el fuego por el año, pero vamos, el hecho de no cambiar neumáticos claro que lo recuerdo.
Y eso de 2 cambios de ruedas como la temporada pasada?? me imagino que te refieres a la obligatoriedad de usar los 2 tipos de compuestos suministrados por la marca. Pero no que fuesen 2 cambios obligatorios....vamos que podían ser 2, 3, o los que dispongan.

Septiembre? En fin, que estrategias de marketing mas extrañas Ya puestos lo podían sacar en diciembre, que ya la mitad de la parrila ha cambiado de equipo y tal....
XD

Iniciado por joseasg Ver Mensaje
lo lógico seria un mes o mes y medio después de que empiece la temporada y luego ir actualizando las cosas que pasen como en los juegos de fútbol por ejemplo los fichajes por eso van a perder bastantes ventas al sacarlo tan tarde y siempre pasa lo mismo con los juegos de F1 enfin..
Esta temporada los monoplazas estan obligados a utilizar los dos tipos de compuestos para sus neumaticos, blandos y duros, y dentro de cada compuesto pueden utilizar sus variaciones, pero estan obligados durante la carrera a llevar los dos compuestos.

Aunque cuando empiece la carrera a las 5 vueltas entren en boxes y cambien los neumaticos y ya no entren mas a boxes. Asi que como minimo tendran que entrar una vez a boxes y cambiar los neumaticos al otro tipo de compuesto. Lo que no podran es hechar gasolina, asi que calcular bien el consumo de toda la carrera y el peso del coche mientras se va gastando el carburante sera primordial para ganar la carrera. Ademas que al principio de la carrera el coche pesara mucho y casi todos los monoplazas pondran neumaticos duros para que resistan este peso ya que poner ruedas blandas haria que en 10 vueltas se gastaran y tendrias que entrar muy pronto a boxes.

Si no te suena no lo viste....yo diría que fue en el año 2005. No pongo la mano en el fuego por el año, pero vamos, el hecho de no cambiar neumáticos claro que lo recuerdo.
Y eso de 2 cambios de ruedas como la temporada pasada?? me imagino que te refieres a la obligatoriedad de usar los 2 tipos de compuestos suministrados por la marca. Pero no que fuesen 2 cambios obligatorios....vamos que podían ser 2, 3, o los que dispongan.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
lo normal son 2... a no ser que quieras terminar el ultimo en parrilla
ya se que las ruedas deben ser unas blandas y otras medias por obligacion

y en 2005 o el que sea una escuderia terminando una carrera con 1 juego de neumaticos... permiteme que lo dude

ya tiene que ser extra duro el compuesto (nada de grip) para que termines una carrera de 70 vueltas

a lo sumo que he visto es una parada cambiando de juego de neumaticos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn