Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 78)

Conversación publicada en el foro Juegos

de donde habéis sacado que el juego sale en septiembre??
yo pensaba que salia antes

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
Yaa ves tio! Vaya mierda, para ese tiempo la F1 ya se ha acabado o está por acabar, que basura XDXDXD lo deberían sacar...si la F1 empieza en Marzo pues en Abril, como hacen con el FIFA.

Aquí os dejo 2 nuevas screenshots:

No pinta mal

Abajo se puede leer que los coches pertenecen a la temporada 2009, pero que en la versión final serán del 2010!

Edito: El juego saldrá en septiembre Fuente

Saludos!

Iniciado por Tatorra Ver Mensaje
Eso que saldrá en septiembre es una putada... deberían sacarlo como mucho un mes y medio mas tarde del empieza de la temporada de formula one.. es mas si lo sacan en septiembre perderán bastantes ventas quizás una entre muchas de ellas sea la mía..

Yo lo que quiero que tenga, a parte que de que sea la temporada 2010 y que no la saquen cuando este a punto de acabar (otoño) me encantaria, por no decir que es algo obligatorio en un juego de F1, que de una p.... vez hagan que salga el Safety Car, es algo muy importante en la F1, tanto que puede decantar y decidir quien es el ganador de la carrera y esto nunca se ha incluido en ningun juego.

Es como si en un juego de futbol quitan los penaltis, o las expulsiones o algo muy importante que decide el resultado final de la competicion.

Para mi es algo indispensable, sin este elemento el juego no es una simulacion de la competicion de la F1, porque le faltaria algo tan importante como esto.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
En una cosilla tengo que corregirte. En F1 99 de psone ya existió el Safety Car. Claro que sería un puntazo que lo incluyeran de nuevo.
Este juego también incluía un boton para encender el limitador de velocidad, el cual tenías que apretar para no pasarte en la calle de boxes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn