Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 77)

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad es que lo del safety car es algo muy importante como bien decis, es un hecho que decide carreras y que esta muy presente en muchas de ellas. Sería todo un puntazo que lo incluyeran.

Pensando en las paradas en boxes me gustaria que el pit stop estuviera lleno de mecanicos corrriendo con sus carritos y tal...vamos como en la realidad, y que el repostaje fuera interactivo, teniendo que pulsar varios botones (rollo QTE de Gow por ejemplo) y lo que tu tardes en pulsarlos es lo que tarda el repostaje, y si fallas en alguno pues no te ponen la rueda bien, o te vas con la manguera colgando, o cosas de esas.........sería la leche.

La verdad es que es un juego que con que pongan un poquito de buenas intenciones y de ganas de hacerlo bien les puede salir un juegazo impresionante. Ademas este año es el más propicio porque estamos seguramente ante la mejor parrilla en muchos años, con 4 campeones del mundo, con la vuelta de Schumi, Fernando en Ferrari, tres españoles en parrilla......en fin que este año el circo de la F1 tiene muchos alicientes y espero sinceramente que los encargados de este videojuego lo aprovechen y se lo curren porque nos haría disfrutar de muchas horas a los mandos de un monoplaza!!!

La verdad es que lo del safety car es algo muy importante como bien decis, es un hecho que decide carreras y que esta muy presente en muchas de ellas. Sería todo un puntazo que lo incluyeran.

Pensando en las paradas en boxes me gustaria que el pit stop estuviera lleno de mecanicos corrriendo con sus carritos y tal...vamos como en la realidad, y que el repostaje fuera interactivo, teniendo que pulsar varios botones (rollo QTE de Gow por ejemplo) y lo que tu tardes en pulsarlos es lo que tarda el repostaje, y si fallas en alguno pues no te ponen la rueda bien, o te vas con la manguera colgando, o cosas de esas.........sería la leche.

La verdad es que es un juego que con que pongan un poquito de buenas intenciones y de ganas de hacerlo bien les puede salir un juegazo impresionante. Ademas este año es el más propicio porque estamos seguramente ante la mejor parrilla en muchos años, con 4 campeones del mundo, con la vuelta de Schumi, Fernando en Ferrari, tres españoles en parrilla......en fin que este año el circo de la F1 tiene muchos alicientes y espero sinceramente que los encargados de este videojuego lo aprovechen y se lo curren porque nos haría disfrutar de muchas horas a los mandos de un monoplaza!!!

Iniciado por Norrin83 Ver Mensaje
Lo del repostaje por QTE ya estaba en PS2 no? yo recuerdo tener que pulsar R1-L1 ruedas delanteras R2-L2 Traseras ::[circulo]::Manguera (o algo asi), lo unico que si fallabas perdias tiempo, no pasaba nada de que te llevaras la maguera xDDD aunque molaria que pudieras darle a acelerar en cualquier momento y si le das antes de tiempo te la llevaras xD o no entrar bien a Boxes y darle a algun mecanico, realmente todo son cosas que deciden las carreras.

oooo tambien al entrar a Boxes tener que pulsar tu el limitador de velocidad y no entrar a saco y que te pare la maquina xD eso si que joderia.
Aquí os dejo 2 nuevas screenshots:

No pinta mal

Abajo se puede leer que los coches pertenecen a la temporada 2009, pero que en la versión final serán del 2010!

Edito: El juego saldrá en septiembre Fuente

Saludos!

El de rallys tambien está en camino... lo desarrolla Black Bean

Supongo que caeran los 3 juegos (WRC, F1, GT5). A ver si tengo listo el cockpit antes de que salgan, aunque estoy seguro que tardaran algo en salir

Iniciado por McToth Ver Mensaje
P.D: Invito a todos los amantes de la F1 a pasarse por el hilo oficial de notícias F1 este fin de semana para comentar la carrera

Iniciado por Norrin83 Ver Mensaje
Eso de los repostajes si seria la leche lo único que este año no habra repostajes...ya que salen con el deposito lleno para toda la carrera

en eso que te puesto del mismo color verde cuencido totalmente contigo ejje

Eso de los repostajes si seria la leche lo único que este año no habra repostajes...ya que salen con el deposito lleno para toda la carrera

en eso que te puesto del mismo color verde cuencido totalmente contigo ejje

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
En cuanto a los repostajes, efectivamente parece ser que los repostajes como tal no existiran porque los coches partiran desde el inicio con gasolina para toda la prueba. Fallo mio, es cierto que este año no habra repostajes pero creo que se mantiene la oblligatoriedad de utilizar dos compuestos distintos para los neumáticos, asique tendran que parar para cambiar ruedas.......asique cambiemos paradas por repostajes

En cuanto al tema de la parrilla que compone este año el mundial como he dicho a mi me parece la más atractiva en años, la unica pega es que Kimmi se haya mudado a los Rallies porque sino tendriamos 5 campeones del mundo en la pista cada domingo!!! No sé históricamente cuantas veces se ha dado un hecho así, si se ha dado, pero desde luego desde que yo sigo este deporte es el año que más promete

de donde habéis sacado que el juego sale en septiembre??
yo pensaba que salia antes

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
Mira arriba de la página, donde he puesto las imágenes, he dejado la fuente.

Saludos!
De momento creo que todo son rumores.......esperemos a ver que nos cuenta el dia 17 tras el GP de Bahrein.

A ver si las noticias son buenas y nos dicen que tendremos el juego a nuestra disposición en breve.......A mi me gustaría empezar a jugarlo desde ya, porque ahora es cuando empieza el mundial y es cuando más ganas tengo de meterle mano a un juego de estas características, asique esperemos que no se demoren demasiado.

Por cierto las imagenes que habeis colgado son flipantes!!! ;-)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn