Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 76)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pilotos y escuderias de 2009?...

Iniciado por aLeX_5 Ver Mensaje
Esperemos que 2010, porque sino ya podrían haberlo presentado antes. Sino ojalá que hagan como Motogp que saldrá con un descargable para actualizar la temporada. Que dios me escucheXDXD

Respecto a las comparaciones F1 vs GT5 queda claro los puntos de vista y estoy de acuerdo. Para mi un F1 es más competición pura, pero no solo contra los rivales sino contra el crono, contra uno mismo, por superarse décima a décima. Esto lo hace mucho más atractivo para mi gusto. Además de que el mínimo error puede llevarte contra un muro o rival, quedándote sin opciones de acabar.
GT5 técnicamente será muy superior (habrá que verlos en el mercado pero vaya, pongo la mano en el fuego XD) pero no me transmite esa sensación de competición y las carreras para mi gusto son más sosillas, tradicionalmente sin paradas reales en el pit, sin averías, etc.... (habrá que ver cómo añaden este aspecto al nuevo GT5).
En resumen, dos grandes juegos de carreras que los espero como agua de mayo, en una generación que abundan los shooters (para mi como el reguetón en la música, pegadizos al principio pero carentes de profundidad).
Saludos!
Yo lo que quiero que tenga, a parte que de que sea la temporada 2010 y que no la saquen cuando este a punto de acabar (otoño) me encantaria, por no decir que es algo obligatorio en un juego de F1, que de una p.... vez hagan que salga el Safety Car, es algo muy importante en la F1, tanto que puede decantar y decidir quien es el ganador de la carrera y esto nunca se ha incluido en ningun juego.

Es como si en un juego de futbol quitan los penaltis, o las expulsiones o algo muy importante que decide el resultado final de la competicion.

Para mi es algo indispensable, sin este elemento el juego no es una simulacion de la competicion de la F1, porque le faltaria algo tan importante como esto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn