Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 75)

Conversación publicada en el foro Juegos

para mi comparar turismos con monoplazas tiene delito... el gt5 es mas completo
pero si eres de los que le va la precision curva tras curva, batir tus tiempos, etc f1 2010 es tu juego

yo desde luego si me ponen a la izquierda el f1 y a la derecha el gt5 cojo el f1 sin dudarlo porque personalmente lo disfruto mas

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
para mi si que se pueden comparar los dos son de conduccion ... una cosa es que el f1 sea como mas de superarse , batir tiempos , mas precision y que el gran turismo 5 sea mas de "pasar el rato" ( vaya rato jaj ) conduciendo

para mi si que se pueden comparar los dos son de conduccion ... una cosa es que el f1 sea como mas de superarse , batir tiempos , mas precision y que el gran turismo 5 sea mas de "pasar el rato" ( vaya rato jaj ) conduciendo

Iniciado por Raul-Team Ver Mensaje
¿GT5 solamente para pasar el rato? Pues la verdad, no estoy nada de acuerdo. Para mi, y para todas las personas que conozco que hayan jugado a la serie Gran Turismo, es un juego, no solamente para pasar el rato, sino que en ciertos momentos te pone las cosas difíciles y te plantea muchos retos. Pero no voy a entrar a debatirte esto que no es el tema. Yo creo que no podemos comparar los dos juegos porque aun siendo los dos juegos de conducción, no pueden compararse monoplazas con coches de "normales". Hay mil cosas que diferencian uno del otro: la forma de pilotar, las reacciones de los coches, todo el tema del efecto de la aerodinámica... Yo creo, que como muchas veces he visto en el foro, se está entrando en una comparación que no la veo demasiado lógica. Estamos en el hilo oficial del F1 2010, ¿por qué estar comparándolo con GT5? Quien quiera que se compre uno o el otro (en mi caso los dos ). Dejemos las comparaciones, que todavía no sabemos casi nada del juego.

Saludos a [email protected]
Cada uno puede comparar lo que quiera, y si se quiere comparar el gt5 con el f1 porque son dos referentes en los juegos de conduccion pues que lo haga. Ademas tampoco lo ha comparado criticando a alguno de los dos.

Lo que si esta claro, es que si ahora saliera el F1 sus ventas serian muy superiores a que si lo pusiera a la venta al mismo tiempo que el GT5, y eso esta mas claro que el agua.

Compararlo entre ellos, pues yo personalmente, ya se que son dos juegos completamente diferentes, uno es la competicion al maximo nivel y el otro es la sensacion de conducir cada marca y cada modelo de diferente manera, saber sacarle el maximo partido a cada modelo (se deben conducir de diferente manera y un golfito gti que un Ferrari F50) y luego esta lo de evolucionar el coche, comprar piezas, toquetear el coche, elegir el modelo correcto para esa carrera en especial, etc...

En el F1 es competicion pura, sacarle el maximo partido a lo que tienes y ganar decimas en cada curva, en cada rebufo, en cada pit stop, etc...

Son diferentes pero al fin y al cabo, son dos juegos de conduccion. Yo si tubiera que elegir me compraba antes el GT5 y cuando bajara de precio o quizas de importacion ( segun el idioma que viniera) pero nunca lo pondria por delante del GT5. Tanto la jugabilidad como tecnicamente hablando, siempre me han gustado mas los GT. Aunque siempre he tenido los dos en casa, ahora mismo tengo el volante GT force oficial de GT5 y el prologe y el F1 2006. y deciros que juego a los dos por igual, bueno quizas un poco mas al GT5 online poruqe me gusta mas ese online que no el de F1 (la gente se comporta demasiado arcade jugando en linea en el F1). pero eso no es culpa del juego, sino de la gente.

saludos.

¿GT5 solamente para pasar el rato? Pues la verdad, no estoy nada de acuerdo. Para mi, y para todas las personas que conozco que hayan jugado a la serie Gran Turismo, es un juego, no solamente para pasar el rato, sino que en ciertos momentos te pone las cosas difíciles y te plantea muchos retos. Pero no voy a entrar a debatirte esto que no es el tema. Yo creo que no podemos comparar los dos juegos porque aun siendo los dos juegos de conducción, no pueden compararse monoplazas con coches de "normales". Hay mil cosas que diferencian uno del otro: la forma de pilotar, las reacciones de los coches, todo el tema del efecto de la aerodinámica... Yo creo, que como muchas veces he visto en el foro, se está entrando en una comparación que no la veo demasiado lógica. Estamos en el hilo oficial del F1 2010, ¿por qué estar comparándolo con GT5? Quien quiera que se compre uno o el otro (en mi caso los dos ). Dejemos las comparaciones, que todavía no sabemos casi nada del juego.

Saludos a [email protected]

Iniciado por PS2Crazy Ver Mensaje
lo que quiero decir con que el gran turismo sea mas " pasar el rato" esque en el de F1 cometes 1 pequequeñito error y lo exas todo aperder sin en cambio en GT5 ay mas margen de error

respecto a lo que dejemos las comparaciones , yo estoy esperando un juego de conduccion que este bien desde hace bastante tiempo y yo antes de comprarme los 2 del mismo tipo me compro el final fantasy , heavy rain .. . por eso creo que yo al igual que muchos usuarios compararan el F1 y el GT5 para haber cual se compran no ?

lo que quiero decir con que el gran turismo sea mas " pasar el rato" esque en el de F1 cometes 1 pequequeñito error y lo exas todo aperder sin en cambio en GT5 ay mas margen de error

respecto a lo que dejemos las comparaciones , yo estoy esperando un juego de conduccion que este bien desde hace bastante tiempo y yo antes de comprarme los 2 del mismo tipo me compro el final fantasy , heavy rain .. . por eso creo que yo al igual que muchos usuarios compararan el F1 y el GT5 para haber cual se compran no ?

Iniciado por Raul-Team Ver Mensaje
No he hecho el comentario como critica ni nada parecido. Pero es que todo esto me está recordando al revuelo que se montó con MW2 y BBC2, antes de que los dos estuvieran en el mercado. Creo que las comparaciones deben dejarse para más adelante, pero solamente es mi opinión. Es lógico que siendo dos referentes del tema de la conducción se compare entre ellos, pero siempre salvando las distancias.

Saludos

No he hecho el comentario como critica ni nada parecido. Pero es que todo esto me está recordando al revuelo que se montó con MW2 y BBC2, antes de que los dos estuvieran en el mercado. Creo que las comparaciones deben dejarse para más adelante, pero solamente es mi opinión. Es lógico que siendo dos referentes del tema de la conducción se compare entre ellos, pero siempre salvando las distancias.

Saludos

Iniciado por PS2Crazy Ver Mensaje
creo que tienes razon y las comparaciones se deberan hacer cuando los dos juegos esten a la venta .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn