Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 73)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿me pregunto porque pones imagenes de los juegos de wi y psp del formula one 2009?

como por ejemplo esta:

no es este el "HILO OFICIAL" DE FORMULA ONE 2010 de codemasters que solo sale en PC , ps3 y xbox??

No tiene ningún sentido si es un hilo oficial poner lo siguiente en el apartado de imagenes: "Todas las imágenes que vienen ahora pertenecen a la versión de Wii & PSP "Siendo estas del 2009 y nisiquiera sean del juego de codemasters del F1-2010 porque como te dije solo sale en PC,PS3 y XBOX..

PD: Es mi opinión yo creo que deberías quitar esas imágenes..lo demas esta PERFECTO pero eso...bueno tu veras

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
a buenas horas saltas hamijo

codemasters tras hacerse con los derechos de f1 se suponia que el f1 2009 sería el multiplataforma, vamos, tambien saldria en ps3 y xbox 360 pero al poco tiempo "dividio" f1 2009 y anuncio el 2010

de ahi que hayan imágenes del juego de psp, fue el primero anunciado y como han dicho para dejar el hilo sin imágenes pues se puso imágenes de la version de la portatil

¿me pregunto porque pones imagenes de los juegos de wi y psp del formula one 2009?

como por ejemplo esta:

no es este el "HILO OFICIAL" DE FORMULA ONE 2010 de codemasters que solo sale en PC , ps3 y xbox??

No tiene ningún sentido si es un hilo oficial poner lo siguiente en el apartado de imagenes: "Todas las imágenes que vienen ahora pertenecen a la versión de Wii & PSP "Siendo estas del 2009 y nisiquiera sean del juego de codemasters del F1-2010 porque como te dije solo sale en PC,PS3 y XBOX..

PD: Es mi opinión yo creo que deberías quitar esas imágenes..lo demas esta PERFECTO pero eso...bueno tu veras

Iniciado por snakekey Ver Mensaje

Te voy a decir lo mismo que Sergio1980 y Sonk, puse en su día esas fotos para dejar algún material gráfico (no solo imágenes, sino tambien videos) en el que pudieseis ver como Codemasters ha trabajado en su versión para PSP y Wii (ya que creo que no hay hilo oficial en el foro del F1 2009), y aparte, que el hilo se quedase con alguna foto, ya que sino (en mi opinión) estaría muy soso.

Tranquilo, que en cuanto salgan las primeras imágenes del F1 2010, quitaré esas.

Sergio, machacarlo, que soy tio XD

Saludos!

Te voy a decir lo mismo que Sergio1980 y Sonk, puse en su día esas fotos para dejar algún material gráfico (no solo imágenes, sino tambien videos) en el que pudieseis ver como Codemasters ha trabajado en su versión para PSP y Wii (ya que creo que no hay hilo oficial en el foro del F1 2009), y aparte, que el hilo se quedase con alguna foto, ya que sino (en mi opinión) estaría muy soso.

Tranquilo, que en cuanto salgan las primeras imágenes del F1 2010, quitaré esas.

Sergio, machacarlo, que soy tio XD

Saludos!

Iniciado por Tatorra Ver Mensaje
ya sabes lo que opino al respecto FACE
A ver, a ver. A ver que juego nos han echo al final.
Esperemos que se parezca en algo, al Championship Edition.
Y no se parezca en nada, a la chapuza que se hizo para PSP.

Que yo creo, que ya va siendo hora, de que nos hagan un F1 en condiciones.

Eso si. Como se les ocurra poner los coches, y pilotos del año pasado.
Que se lo queden ellos. Eso esta claro, no pienso pagar luego por un DLC.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4