Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 72)

Conversación publicada en el foro Juegos

En mi mensaje anterior deje la fuente, pero no dice que vayan a dar imágenes o datos del juego, sino que se va a estrenar en un acto.
Lo de las imágenes y vídeos lo puse yo como deseo mio XD

No confundiros algunos con que el 17 de Marzo sale a la venta el juego!

Y sobre GT5 o F1 2010, yo lo tengo claro... los 2

Saludos!

Iniciado por Tatorra Ver Mensaje
yo tambien lo tengo claro,los dos!!!XD

vaya dos juegazos que estoy esperando
Una preguntita:

En la noticia pone que el juego se estrena, pero si tomamos como tal la palabra "estreno" quiere decir que el juego sale a la luz (no a la venta logicamente) pero esto querría decir que sería ya GOLD (con lo cual sería cercana la fecha de salida a la del GP) y no hemos visto ni siquiera ni una imagen del juego o me estoy equivocando y lo que se va a dar a conocer como van a seguir desarrollando el juego?

Saludos y gracias

Una preguntita:

En la noticia pone que el juego se estrena, pero si tomamos como tal la palabra "estreno" quiere decir que el juego sale a la luz (no a la venta logicamente) pero esto querría decir que sería ya GOLD (con lo cual sería cercana la fecha de salida a la del GP) y no hemos visto ni siquiera ni una imagen del juego o me estoy equivocando y lo que se va a dar a conocer como van a seguir desarrollando el juego?

Saludos y gracias

Iniciado por zupermario92 Ver Mensaje

Al final me voy a hacer un lío.

Según lo que leo, me da a entender que se estrenara de cara al público, es decir, que Codemasters empezará a hablar de el de forma oficial y a darnos información.

No creo que sea GOLD, un juego, por malo/poco atractivo que sea, siempre muestra alguna imagen e información.

GalleGutsito, no se sabe aún nada de cuando saldra el juego, pero seguramente sea para esta temporada, con todos los equipos de la misma (esperemos).

Saludos!
¿me pregunto porque pones imagenes de los juegos de wi y psp del formula one 2009?

como por ejemplo esta:

no es este el "HILO OFICIAL" DE FORMULA ONE 2010 de codemasters que solo sale en PC , ps3 y xbox??

No tiene ningún sentido si es un hilo oficial poner lo siguiente en el apartado de imagenes: "Todas las imágenes que vienen ahora pertenecen a la versión de Wii & PSP "Siendo estas del 2009 y nisiquiera sean del juego de codemasters del F1-2010 porque como te dije solo sale en PC,PS3 y XBOX..

PD: Es mi opinión yo creo que deberías quitar esas imágenes..lo demas esta PERFECTO pero eso...bueno tu veras
por poner algo ha puesto esas fotos. todos sabemos que aun no hay imagenes sobre este juego para pc, xbox o ps3. cuando las haya ya las pondra, hombre, que ya se ha pegado la currada de hacer el hilo tampoco hace falta machacarlo o machacarla.

A ver si empiezan a dar informacion y espero que salga mientras se disputan las carreras en la vida real, que siempre vamos un año atrasado. como lo saquen para navidades o para cuando este a punto de acabar la temporada no me lo pienso comprar, ademas teniendo el gt5 a la vuelta de la esquina.

Os imaginais jugar al fifa, pes, nba 2k10 etc... un años despues de acabar la temporada? es increible que sigan haciendo esto. yo me conformaria con que cada piloto estubiera en su escuderia actual y que los colores y pegatinas de los coches fueran de los de la temporada actual, si un aleron no es exactamente el mismo que el de esa temporada no lo veo tan importante como que cada piloto este en la escuderia actual. Me parece lamentable que pongan de escusa el modelado de los monoplazas, esa escusa no me sirve ni a mi ni a nadie.

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn