Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 71)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, gracias al hamijo Sonk he podido leer que el próximo 17 de Marzo Codemasters hará el estreno de este nuevo F1 2010 ( justo 3 días después del GP de Barhein, 1º de esta temporada)

Aquí os dejo la noticia: Enlace

Espero que desvelen alguna video, o por lo menos imagen in-game para ver que tal va.

Gracias Sonk

Saludos!

Iniciado por Tatorra Ver Mensaje
Olé Sonk y olé Tatorra y viva la madre que os parió Pedazo de noticia Ahora solo falta unos cuantos datos sobre el juego, y como lo saquen 3 dias después del GP Bahrein hago una fiesta y os invito a todos XD

Gracias

siento deciros que el 17 de marzo solo saldran noticias y alguna imagen, pero de juego no vendra hasta finales de año...

Iniciado por El Piezas Ver Mensaje
Ahora para mi viene un gran PROBLEMA. Gran Turismo 5 o F1 2010? XD

La verdad es que desde pequeñito era de GT, luego me pase a F1, y ahora?

Hay fuentes sobre la noticia esa que solo daran imagenes y tal?

Iniciado por kristiantv Ver Mensaje
Yo tambien tengo el dilema GT o F1 pero supongo que me pillare los 2 xD no tiene nada que ver uno con otro para mi, ademas asi podria jugar a F1, Rally, Nascar y competicion xDD ya que dudo que en el GT haya casi coches de F1 y no es lo mismo que el juego de F1 2010 (aunque GT supongo que tendra mejores graficos y fisicas)
Bueno, al menos sabemos que sera el F1 2010 y no el 2009 y yo espero que salga para verano. Creo recordar que bastantes juegos de F1 salían para las vacaciones de verano, no?

El 17 de marzo igual nos sacan de dudas, vamos, si después de tanto tiempo sin saber nada, hacen una presentación oficial y no dan una fecha, aunque sea aproximada de la salida del juego, es para darles una patada en el culo.

Saludos!!

Iniciado por kristiantv Ver Mensaje
En mi mensaje anterior deje la fuente, pero no dice que vayan a dar imágenes o datos del juego, sino que se va a estrenar en un acto.
Lo de las imágenes y vídeos lo puse yo como deseo mio XD

No confundiros algunos con que el 17 de Marzo sale a la venta el juego!

Y sobre GT5 o F1 2010, yo lo tengo claro... los 2

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn