Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 70)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este año no podran sacarlo antes de la presentacion porque no sabran que forma tendran los coches (Campos si finalmente corre va a estrenar el coche en la primera carrera.... no hara test O_O )

Asi que malamente podran modelarlo antes de tiempo

Lo que estaria bien, seria que nos dejasen por lo menos descargar cada carrera las actualizaciones de los coches de manera gratuita... si cambian cualquier decoracion, que pudieramos descargarla para correr esa carrera, pero es mucho soñar

se sabe algo mas sobre el juego??

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
Los de Codemasters no sueltan prenda desde hace tiempo, espero que el juego salga este verano. Está claro que ya no será F1 09 y supongo que habrán tenido que rehacer muchas cosas para incluir los circuitos y escuderías de esta temporada.

Saludos!!

Los de Codemasters no sueltan prenda desde hace tiempo, espero que el juego salga este verano. Está claro que ya no será F1 09 y supongo que habrán tenido que rehacer muchas cosas para incluir los circuitos y escuderías de esta temporada.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
No lo tengo tan claro... de la temporada 2010 no van a poner nada...

No creo que puedan recrear el circuito de Korea si aún está en obras, así que nos van a vender un F12009 con Alonso en Renault y los Brawn a todo gas

Lo que no me gusta nada es no tener notícias... no tienen mucha excusa que digamos... si no son capaces de sacarlo antes de verano, demos por seguro que no vamos a tenerlo cada año. Me veo venir que esto será un PES 2... años sin cambiar nada

Con lo que me gusta la F1 y no tienen huevos a hacer un juego decente!!
Pues espero que no tengas razón porque si ya tengo dudas en comprarmelo, si sacan la temporada 2009 entonces ya sí que me sacan de dudas, ni de coña me lo pillo. Sería lamentable que ya iniciada la temporada 2010 sacaran la temporada 2009.

En cuanto a lo del circuito de Corea, bueno, a parte de tomar medidas in situ, tendrán a su disposición los planos, no veo yo ahí mayor problema, pero bueno.

Desde luego este mutismo no es nada bueno, a mi sólo me sugiere que ahora mismo no saben por donde tirar y están discutiendo posibles caminos a tomar, vamos, es mi impresión, igual en nada salen anunciandonos que lo tienen ya casi listo. Nada, seguiremos esperando.

Saludos!!
Bueno, gracias al hamijo Sonk he podido leer que el próximo 17 de Marzo Codemasters hará el estreno de este nuevo F1 2010 ( justo 3 días después del GP de Barhein, 1º de esta temporada)

Aquí os dejo la noticia: Enlace

Espero que desvelen alguna video, o por lo menos imagen in-game para ver que tal va.

Gracias Sonk

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn