Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo para este juego,con que mejoren el modo trayectoria si lo meten,me conformo.

Podrian hacer que no solo luchases tu por una plaza en un equipo,que los demas pilotos tambien cambiasen de equipos y que tengas mas de 5 temporadas el juego

Iniciado por Vendri Ver Mensaje

Hombre, yo prefiero que mejoren el online porque que hagan un online mas original no estaria mal jeje.
Codemasters ha confirmado en los foros oficiales de la compañía, que la reciente adquisición de la licencia de la F1 le servirá para crear un juego de F1 basado en la simulación.

La compañía explica, que GRID and DiRT va dirigido al jugador arcade, mientras que el F1 tiene exigencias diferentes, y necesitará un tratamiento diferenciado por parte de su equipo interno de desarrollo. El F1 incluirá opciones de simulación, de física, reglas y reglajes.

GRID and DiRT are aimed at an arcade audience and they do that very well. F1 has different requirements and will get a completely different treatment from our in-house team, including full on sim options, physics, rules and regs etc. We will also have arcade requirements catered for as well. How this will be split we do not know yet, but split it will be.

Fuente Oficial:666ps3.wordpress.com

----------

Supongo que esto lo sabriais ya no
Esa noticia ya se sabia vendri

Gracias de todos modos
que aburrimiento, cada vez se hacen los hilos oficiales antes de que salga el juego, cuando salga el juego en 2009 este hilo estara perdidisimo y seguro que habra uno mas reciente, yo no se para que tanto hilo oficial cuando aun no hay imagenes ¿y si al final condemaster no lo saca por problemas y estamos otros 2 años sin f1? bueno hacer lo que querais pero me parece super precipitado este hilo, siempre respetando a su autor

que aburrimiento, cada vez se hacen los hilos oficiales antes de que salga el juego, cuando salga el juego en 2009 este hilo estara perdidisimo y seguro que habra uno mas reciente, yo no se para que tanto hilo oficial cuando aun no hay imagenes ¿y si al final condemaster no lo saca por problemas y estamos otros 2 años sin f1? bueno hacer lo que querais pero me parece super precipitado este hilo, siempre respetando a su autor

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Si creas un hilo oficial antes de que salga el juego, los jugadores se enteraran de cosas nuevas...pero si lo creas cuando ya ha salido no servira de nada, ya que todas las novedades ya las habremos jugado y no habra noticias nuevas...

Ya se que lo he echo muy pronto, pero esque queria tenerlo yo(se me podria adelantar otro)porque me gusta hacer hilos oficiales y mas si es de F1...

Y los hilos oficiales no solo son imagenes sino informacion...

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn