Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 69)

Conversación publicada en el foro Juegos

Porque la cagan tanto los juegos de F1? siempre tenemos que ir un año atrasado al que vemos en la TV?

A ver si algun año jugamos la misma temporada que se esta disputando ese mismo año, como en el PES o FIFA, NBA, etc... siempre con un año atrasado. No lo entidendo.

Y no me digais por el tema de licencias porque en el FIFA por ejemplo hay 500 equipos y todos estan actualizados al dia con todas las licencias, fichajes, vestuario, etc...

en cambio en F1 solo seria 20 coches de mierda y algun circuito mas. No creo que sea mucho pedir.
Pues chicos ami me ha engachado el de psp.

Los graficos dejan desear, pero el modo trayectoria me ha enganchado bastante, estoy en bmw XD mi primer campeonato quedé 2º por 3 puntos detras de button, me ofreció un coche brawn, hize la prueba pero me va como el culo le brawn XD

Un saludo neniiis!

Porque la cagan tanto los juegos de F1? siempre tenemos que ir un año atrasado al que vemos en la TV?

A ver si algun año jugamos la misma temporada que se esta disputando ese mismo año, como en el PES o FIFA, NBA, etc... siempre con un año atrasado. No lo entidendo.

Y no me digais por el tema de licencias porque en el FIFA por ejemplo hay 500 equipos y todos estan actualizados al dia con todas las licencias, fichajes, vestuario, etc...

en cambio en F1 solo seria 20 coches de mierda y algun circuito mas. No creo que sea mucho pedir.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Te ekivocas, los juegos ke Sony hacia de Formula 1 siempre estaban con la licencia de la temporada actual. A no ser que tu lo camprases meses mas tarde de su salida...
Pues yo la verdad espero que salga por alla en Junio/Julio y no como solian salir los Antiguos F1 que era a finales de Agosto mas que nada porque a mi me encanta la Formula 1 pero tambien los coches y la Velocidad en general y querre pillarme tanto el F1 como el GT5 xD y no quiero que se me junten.

A ver si al menos sale el F1 2010 por Junio/Julio pa disfrutarlo en Verano ya que en agosto estamos escasos de carreras de F1 xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn