Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 68)

Conversación publicada en el foro Juegos

ahora sin f1 que bien me vendria el f1 de ps3

bastardos! sacarlo ya!

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Pues sí, para estos meses de vacío vendría de perlas. Pero yo, entre que de Codemasters no me fío ni un pelo en sus juegos de conducción actuales y que se supone que el juego sería de esta temporada que acaba de finalizar, paso directamente de comprármelo. Ya me esperaré a la siguiente edición y así tendré a Alonso en Ferrari xD

Saludos!!

Pues sí, para estos meses de vacío vendría de perlas. Pero yo, entre que de Codemasters no me fío ni un pelo en sus juegos de conducción actuales y que se supone que el juego sería de esta temporada que acaba de finalizar, paso directamente de comprármelo. Ya me esperaré a la siguiente edición y así tendré a Alonso en Ferrari xD

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
si no recuerdo mal el de psp y wii es de esta temporada que acaba de terminar y
el de ps3 y xbox360 es de la temporada 2010
Si es así es otra cosa, porque sacar dentro de unos meses el juego de la temporada pasada me parecía una gran cagada. De todas formas, ese juego antes lo tengo que probar porque no sé yo cómo será su simulación, si me convence me lo pillo fijo porque tengo unas ganas locas de volver a tener un juego de F1 digno.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4