Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 64)

Conversación publicada en el foro Juegos

TODO ARREGLADO !!!!!!

moxley da marcha atrás y no aplicará la norma del limite presupuestario.
No le echan pero no se volverá a presentar y su mandato acaba este octubre.

se han puesto de acuerdo y parece que todo se vuelve a encauzar.

bueno, ahora que los aspectos deportivos estan solucionados a ver que tal con los técnicos del propio juego:

fuente:
http://es.eurosport.yahoo.com/240620...dial-2010.html

Iniciado por karpov1 Ver Mensaje
es mejor dividir videojuego de realidad estas cosas postearlas en deportes

es mejor dividir videojuego de realidad estas cosas postearlas en deportes

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
juntamos todo esto porque esta todo relacionado. Si se hubiera creado un mundial paralelo, las escuderias grandes se hubieran ido hacia el lado de la FOTA, y Codemasters ha comprado los derechos de la Formula 1 exclusivamente y como digo, si se hubiera creado un mundial alternativo, en el juego nos hubieramos quedado sin los pilotos y escderias de siempre. Y eso quita emoción porque no seria la Formula 1 de toda la vida. Como te digo, esta todo relacionado.

TODO ARREGLADO !!!!!!

moxley da marcha atrás y no aplicará la norma del limite presupuestario.
No le echan pero no se volverá a presentar y su mandato acaba este octubre.

se han puesto de acuerdo y parece que todo se vuelve a encauzar.

bueno, ahora que los aspectos deportivos estan solucionados a ver que tal con los técnicos del propio juego:

fuente:
http://es.eurosport.yahoo.com/240620...dial-2010.html

Iniciado por karpov1 Ver Mensaje
Al final se bajó más los pantalones que en sus orgías privadas. Bueno, esperemos que vuelva la calma a la F1 a partir de octubre.

Los de Codemasters ya vuelven a respirar

juntamos todo esto porque esta todo relacionado. Si se hubiera creado un mundial paralelo, las escuderias grandes se hubieran ido hacia el lado de la FOTA, y Codemasters ha comprado los derechos de la Formula 1 exclusivamente y como digo, si se hubiera creado un mundial alternativo, en el juego nos hubieramos quedado sin los pilotos y escderias de siempre. Y eso quita emoción porque no seria la Formula 1 de toda la vida. Como te digo, esta todo relacionado.

Iniciado por Tonsira Ver Mensaje
efectivamente. y estoy un poco harto de que me digan donde puedo y no puedo postear. Era muy evidente que de esa noticia dependia mucho cómo iba a ser el juego.
Video de la versión de Wii en Valencia:

Tambien se ha anunciado para esta consola un volante que vendrá con el juego:

A ver si dicen algo de la versión de PS3

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn