Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 63)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, pues ya esta confirmado, que la F1 muere y se crea un nuevo campeonato paralelo.

Y a todo esto, va y justo ahora los de Codemasters sacan imágenes

Y aquí el resto

A ver quien compra la licencia de ese "campeonato paralelo", rezemos porque los de Polyphony les da la venada y nos traen GT5 con todos la F1 XDXD

Saludos!

Iniciado por Tatorra Ver Mensaje
Pues sí...

Gt5 tiene la WRC, La Nascar... vamos que es muchos juegos en 1 y encima si trajera la F1 ya ni te cuento.......
Al final se va a decidir mas o menos el jueves,algunos dicen qe rodaran cabezas de max mosley otros dicen,que la fota esta preparando a marchas forzadas el fO asi se llamara la nueva f1,y la qe se llame en 2010 f1 sera una caca de vaca¿una pregunta?
si se parten en 2 f1 y fO ¿que juego sacara el f1 2010? a campos f1 y lola o a fO,esperemos que no la cagen los de codemaster......... porque sino se va a comprar el juego su padre
Tatorra, estas últimas fotos que has puesto es del F1 2010 para la PS3?? Me parece que tienen unos gráficos muy flojitos.

Al final se va a decidir mas o menos el jueves,algunos dicen qe rodaran cabezas de max mosley otros dicen,que la fota esta preparando a marchas forzadas el fO asi se llamara la nueva f1,y la qe se llame en 2010 f1 sera una caca de vaca¿una pregunta?
si se parten en 2 f1 y fO ¿que juego sacara el f1 2010? a campos f1 y lola o a fO,esperemos que no la cagen los de codemaster......... porque sino se va a comprar el juego su padre

Iniciado por fiticm Ver Mensaje
Codemasters ha comprado los derechos de la F1, con lo cual tendrá las escuderías que corran en ese campeonato, las 3 nuevas que se han metido este año más las que se queden de la estampida a la F0. Supongo que tendrán que volver a abrir otro plazo de inscripción para que entren más escuderías y sean las 13 que pretendía Bernie Ecclestone.

Saludos!!

Tatorra, estas últimas fotos que has puesto es del F1 2010 para la PS3?? Me parece que tienen unos gráficos muy flojitos.

Codemasters ha comprado los derechos de la F1, con lo cual tendrá las escuderías que corran en ese campeonato, las 3 nuevas que se han metido este año más las que se queden de la estampida a la F0. Supongo que tendrán que volver a abrir otro plazo de inscripción para que entren más escuderías y sean las 13 que pretendía Bernie Ecclestone.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
si, serán los equipos de la FIA y lo tendran tan dificil como cambiar los colores y los nombres de los pilotos.
pero vamos, yo ya lo veo todo más claro. Eclestone ha dicho que si se rompen las negociaciones no habra ni formula 1 ni formula 0 porque se va a demandar hasta el tato. y como a estos les gusta el dinero y no pagar a abogados llegarán a un acuerdo.
evidentemente max mosley, como ha demostrado ser un pésimo negociador, será destituido. Como debe ser. y me imagino que aunque habrá recortes en los presupuestos no será tan radical como pretendía ese subnormal. lo haran de manera logica y muy deacuerdo con los equipos que son los que se dejan la pasta, como debe ser y es perfectamente normal.
¿o a alguien le gustaria que le dijeran lo que puede o no puede gastarse?

si, serán los equipos de la FIA y lo tendran tan dificil como cambiar los colores y los nombres de los pilotos.
pero vamos, yo ya lo veo todo más claro. Eclestone ha dicho que si se rompen las negociaciones no habra ni formula 1 ni formula 0 porque se va a demandar hasta el tato. y como a estos les gusta el dinero y no pagar a abogados llegarán a un acuerdo.
evidentemente max mosley, como ha demostrado ser un pésimo negociador, será destituido. Como debe ser. y me imagino que aunque habrá recortes en los presupuestos no será tan radical como pretendía ese subnormal. lo haran de manera logica y muy deacuerdo con los equipos que son los que se dejan la pasta, como debe ser y es perfectamente normal.
¿o a alguien le gustaria que le dijeran lo que puede o no puede gastarse?

Iniciado por karpov1 Ver Mensaje
A ver si es verdad porque macho, vaya culebron, creo que todas las amas de casa han dejado de ver el que esté ahora de moda y están metidas en internet viendo todo lo que se cuece en la F1.

A tito Max, deberían haberlo tirado ya hace tiempo, si no lo han tirado supongo que es porque no han podido porque motivos mira que ha dado, profesionales como extraprofesionales.

Yo pienso como tú, la única solución es llegar a un acuerdo, es la única manera de sacar todos tajada del asunto, si se separan, habrán pleitos por todas partes y luego los beneficios, en caso de hacerse la F0, serian menores al ser dos campeonatos distintos en lugar de uno, pero el gasto de las escuderias seria el mismo.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
No, siguen siendo de la versión de PSP

De Ps3 solo hay 2 screenshots no confirmados por Codemasters, ozea, que puede ser un fake

La 1º ya la posteamos hace tiempo.

Saludos!
desengañaos, es un juego de licencia y de estreno. Es imposible que sea muy bueno. Este tipo de juegos van mejorando con cada entrega y los estudios invierten en las licencias para varios años. Es decir que en dos tres años, quizás , el juego será "de esta generación".
Ojalá me equivoque....
TODO ARREGLADO !!!!!!

moxley da marcha atrás y no aplicará la norma del limite presupuestario.
No le echan pero no se volverá a presentar y su mandato acaba este octubre.

se han puesto de acuerdo y parece que todo se vuelve a encauzar.

bueno, ahora que los aspectos deportivos estan solucionados a ver que tal con los técnicos del propio juego:

fuente:
http://es.eurosport.yahoo.com/240620...dial-2010.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn