Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 62)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se como harán si no se inscriben, pero yo creo que al final todos van a aceptar el nuevo reglamento y en 2010 estarán en la F1

Y por cierto, Campos ha inscrito a su equipo ya, así que tendremos coche español

Saludos!

Iniciado por Tatorra Ver Mensaje
lo tienen que aceptar, no?
se han inscrito muchos pero solo hay tres plazas.

Solo decir, que se han inscrito equipos ingleses e historicos.¿van a dejar entrar a un equipo español?
sería gracioso, con la mania que nos tienen los ingleses.
Bueno malas noticias para todos,se confirma que n oha habido acuerdo y no participaran en 2010 ni ferrari,mclaren,toyota,renault,brawn,redbull,toro rosso,y otro mas que se me olvida; asi que nos han tenido esperando codemaster 2 años para finalmente no comprarme el juego,porque me da = como sea el juego que sin ferrari y los dichos anteriormente no me lo compro,se va a hacer un campeonato paralelo,creado por la fota donde estaran estos equipos y algunos mas hay estare yo,pero con respecto al juego la an cagado y bien cagado codemaster,el año que viene la f1 se llamara f.O asi que no es dejen engañar los que se han cargado la f1 como mosley,tengo una rabia por dentro que le diria un par de cosas a ese impresentable y otras cositas a codemaster por no sacar la ultima edicion de formula 09,me cago en todo.
Ya sabeis chicos lo que hay para mas informacion y ver que no miento meterse en www.thef1.com o en marca.com mismo aunque recomiendo la 1.
Saludos y me voy muy dolido.
Ya, yo alucino con la gente, han llegado a esa decisión esta madrugada, pero es que la gente no duerme??

Yo aún pienso que no está 100% decidido, más que nada porque eso supone un pastonazo, mucho más que desarrollar un coche nuevo desde 0. Pero está claro que si la FIA no cede, el año que viene Bernie Ecclestone estará comiendo pipas en un bar de playa.

Los de Codemasters ahora mismo los tienen en la garganta!!

Bueno malas noticias para todos,se confirma que n oha habido acuerdo y no participaran en 2010 ni ferrari,mclaren,toyota,renault,brawn,redbull,toro rosso,y otro mas que se me olvida; asi que nos han tenido esperando codemaster 2 años para finalmente no comprarme el juego,porque me da = como sea el juego que sin ferrari y los dichos anteriormente no me lo compro,se va a hacer un campeonato paralelo,creado por la fota donde estaran estos equipos y algunos mas hay estare yo,pero con respecto al juego la an cagado y bien cagado codemaster,el año que viene la f1 se llamara f.O asi que no es dejen engañar los que se han cargado la f1 como mosley,tengo una rabia por dentro que le diria un par de cosas a ese impresentable y otras cositas a codemaster por no sacar la ultima edicion de formula 09,me cago en todo.
Ya sabeis chicos lo que hay para mas informacion y ver que no miento meterse en www.thef1.com o en marca.com mismo aunque recomiendo la 1.
Saludos y me voy muy dolido.

Iniciado por fiticm Ver Mensaje
Ami me entran ganas de llorar tio con estas cosas,soy apasionado ala f1 desde hace 10 años y no veas como se van a cagar la f1,sinceramente creo que no llegaran a ningun acuerdo,o max moley cede o la f1 dejara de existir veremos que pasa con la fota que reaccion tiene alo largo del dia
Bueno, pues ya esta confirmado, que la F1 muere y se crea un nuevo campeonato paralelo.

Y a todo esto, va y justo ahora los de Codemasters sacan imágenes

Y aquí el resto

A ver quien compra la licencia de ese "campeonato paralelo", rezemos porque los de Polyphony les da la venada y nos traigan GT5 con todos la F1 XDXD

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn