Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero es que lo que no entiendo, es que si acabas de leer que va a ser simulacion que empiezes a decir que si es arcade se lo van a cargar...cuando te han dicho que sera un simulador...

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
estoy de acuerdo pero esque en ciertas revistas lei que grid era un simulador entonces por eso lo digo... porque despues de dos años sin juegos de f1 (el championship ni lo cuento) pues me joderia que no estuviese en condiciones.. y el arcade me mola mazo en el grid pero soy un super apasionado de la f1 y no creo que sea bueno un arcade de f1.
Pues hoy me he enterado de la lista de circuitos que habra para la temporada 09, lo que supone que codamasters los incluya en su juego:

Australia(Melbourne)
Malasia(Sepang)
Bahrein(Sakhir)
España(Motmelo)
Mónaco
Canadá(Montreal)
Gran Bretaña(Silverstone)
Francia(Mangy-Cours)
Alemania(Hockeinheim)
Hungría(Hungraroring)
Turquía(Estambul Park)
Europa (Valencia)
Italia(Monza)
Bélgica(Spa-Francochamps)
Singapur
Japón(Suzuka)
China(Sanghai)
Brasil(Interlagos)
Abu Dabi.

Indianapolis se queda fuera de la lista...

Recuerdo que esto es para la temporada 09, por lo que lo mas seguro esque Codemasters los incluya en su juego

SALUDOS

A ver si es verdad ke para el 2009 sale ya otro juego de F1 para ps3, pk yo llevo esperando mas de 1 año ke salga otro nuevo!!
Es fiable de donde sacas la informacion? O solo son rumores?

Iniciado por Vicargo Ver Mensaje
Si te refieres a los circuitos, son sacados de eurosport. Yo digo que seran los del juego, porque el juego estara destinado a la temporada 09...es decir, a esos circuitos....

Por Codamasters no esta confirmado, asi que, por ahora "rumores" JEJE

SALUDOS
Que ganas tengo de que añadan un sistema de boxes jugoso, safety car, poder modificar el ala y tal para añadir mas velocidad punta o agarre en las curvas, por editar los equipos, poder evolucionar el coche añadiendo nuevas mejoras, mejorar el sistema de aceleración y frenado...soñar es gratis...

Que ganas tengo de que añadan un sistema de boxes jugoso, safety car, poder modificar el ala y tal para añadir mas velocidad punta o agarre en las curvas, por editar los equipos, poder evolucionar el coche añadiendo nuevas mejoras, mejorar el sistema de aceleración y frenado...soñar es gratis...

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
ojala hubiera todo eso que tu dices,sobre todo lo del safety car,que lo llevo esperando años,pero me da que eso no sera asi
A mi tambien me gustaria un safety car, pero que hay que hacer para que se respetase???
Tambien me gustaria accidentes realistas, no el tipico que hacen en la salida y algun motor...que hubiese piques entre la CPU y que se chocasen...

Y un modo online que esuviese guapo, con diversos modos de juego y con 22 coches en parrilla xD

Como dice Prototype, soñar es gratis jeje

SALUDOS
yo estoy ansioso por que salga pero bueno ai q esperar, pero bueno a esperar se dijo.

esta bien el hilo aun q no alla nada, ya abra hombre, esta bien ^^
--- [ Añadido ] -----

A mi tambien me gustaria un safety car, pero que hay que hacer para que se respetase???
Tambien me gustaria accidentes realistas, no el tipico que hacen en la salida y algun motor...que hubiese piques entre la CPU y que se chocasen...

Y un modo online que esuviese guapo, con diversos modos de juego y con 22 coches en parrilla xD

Como dice Prototype, soñar es gratis jeje

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
eso con una IA esta echo lo q pasa q haber si lo ponen, lo del safeety car estaria muy bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn