Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 59)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es un boceto o diseño previo al definitivo y con un toque más artístico, no es una imagen real del juego.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Exacto, lo que nos enseñan para que nos enamoremos del juego xD
Por eso algo in-game vale mas que 1000 artoworks XD

Ferrari amenaza con dejar el Mundial
Renault, también decidido a abandonar

Y aqui un "Mundial alternativo" entre Ferrari, BMW, Mercedes, Renault y Toyota.

Bueno, igual el F12010 no es como todos nos lo esperamos.

A ver si Ecclestone deja de hundir a la F1

Saludos!

Exacto, lo que nos enseñan para que nos enamoremos del juego xD
Por eso algo in-game vale mas que 1000 artoworks XD

Ferrari amenaza con dejar el Mundial
Renault, también decidido a abandonar

Y aqui un "Mundial alternativo" entre Ferrari, BMW, Mercedes, Renault y Toyota.

Bueno, igual el F12010 no es como todos nos lo esperamos.

A ver si Ecclestone deja de hundir a la F1

Saludos!

Iniciado por Tatorra Ver Mensaje
Nos es la primera vez que amenazan con irse.

En cierto modo yo no estoy muy de acuerdo con Ferrari. La última vez que dio la pataleta se quedó porque le ofrecieron derecho de veto, a mi me parece mal que una escudería, por muy histórica que se sea, pueda vetar decisiones en cosas que afectan al resto de escuderías.

Está claro que Ecclestone junto con los mandamases d la FIA últimamente y con bastante frecuencia están metiendo mucho la pata con sus nuevas normativas y decisiones.

muy expectacular la foto del interior, pero el volante y display estan mal.
el display parece una tv de 50'' es grande de cojones.
las luces de las rpm tb estan mal.
y el volante lo poco que le noto, se lo inventaron directamente.

se ve que no es una foto del juego, porque sino.......

Iniciado por franchus Ver Mensaje
Ya pones pegas?,,, pues ojala sea ese el juego el volante en imagen me la suda,lo que quiero es realismo y simulacion,pero no tanto detalle en volante y si mas radio con el equipo climatologia y eso...
manda webos(el volante...)

Ya pones pegas?,,, pues ojala sea ese el juego el volante en imagen me la suda,lo que quiero es realismo y simulacion,pero no tanto detalle en volante y si mas radio con el equipo climatologia y eso...
manda webos(el volante...)

Iniciado por fiticm Ver Mensaje
pues anda que los que dicen que se lo compran fijo despues de ver un artwork.....

Que se retrase es un sintoma de que no iba bien. ¿Que hay que tener esperanzas? Puede.
Pero nunca se sabe lo desastroso que estaba siendo. si lo quieren hacer bien y aprobechar que Fernando Alonso esta en Reanult esperando que se cambie a Ferrari....bien.
Si el retraso es porque no tenía mucha calidad y en cuanto lo medio dejejn bien lo sacan pues....

No se.
yo lo único positivo es que pongan los equipos de 2010 y que Alonso esté ya en Ferrari.

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4