Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 57)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya estaba puesto XD
Aun así gracias.

A ver si dan mas información o imágenes

Saludos!

Iniciado por Tatorra Ver Mensaje
Al que le gusten las revista de coches y no le importe gastarse 1,90 Eypos, que se compre la Marca Motor del mes de mayo, Trae tambien como promocion la revista Marca player(Nunca la habia visto, supongo que acaba de salir)Anuncian como exclusiva mundial, que han probado el F1 2009.
Para mi decepcion es el de psp,(Normal por otra parte).
no hace falta que compreis nada, que para eso tenemos internet.

http://www.marcaplayer.com/2009/04/2...240429734.html

aqui la informacion de marca sobre el juego. la verdad no aporta nada.
y de las fotos mejor no jiarse , porque como sea si menuda mierda.

mejor esperar al 2010 y que hagan un buen juego, antes que lo quiten al final de temporada y sea tan soso como motogp.

aunque yo ya comente que como vayan por la linea de dirt y grid me quedo con el F1 06.
el que si tiene muy buena pinta es el nuevo need for speed, esperemos sean ciertos los comentarios de EA.

Joder estoy un poco cansado ya de esperar...Porque?!! xD

Iniciado por Gilardo11 Ver Mensaje
porque era malo? porque ponen fechas sin saber? porque se piensan que un juego es cualquier cosa?

porque son ejecutivos quienes ponen fechas, son productores los que obligan los plazos, porque la industria del videojuego se esta convirtiendo en un negocio donde lo que importa es ganar dinero no hacer buenos juegos.

prefiero que salga en el 2010 pero que salga un buen juego y que permita cambiar el nombre al piloto y que no me lo vendan al año siguiente igual con Alonso en Ferrari y hamilton en Brawn.

en fin, las imagenes vistas no son muy alentadoras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn