Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 542)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola buenas, me he comprado el F1 2010 con el Logitech driving force gt, pues bien, me va como el puto culo, me explico: solo se puede ir a base de volantazos, es decir, si giras levemente el volante las ruedas no giran, solo lo hacen si le da casi 1 vuelta entera y claro da un girazo de la ostia, es incontrolable, no se si me explico bien...y ya he probado casi todo con las configuraciones avanzadas del volante, la sensibilidad y todo eso y nada. Ademas he visto un video en youtube con el mismo juego y volante y iba de **** madre. ¿solucion?¿alguien tiene el juego con este mismo volante?

Gracias.
Alguien sabe cual es el mejor consejo para cambiar de equipo?Porque en el primer año estoy en Lotus y cuando hago declaraciones Lotus esta encantado conmigo pero los equipos que me tienen que hacer la oferta estan descontentos...me han ofrecido renovar otro año con Lotus siendo el primer piloto pero la he rechazado,algun consejo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4