Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 539)

Conversación publicada en el foro Juegos

@ramonnueva dijo:

soy alonsista a muerte,soy de asturias como el y e ido a verlo a montmelo 4 veces.pero .pese a que ha hecho una segunda mitad de campeonato brutal.vettel es justo merecedor del campeonato,quizas para mi,le falta esa cualidad de alonso que tiene para no desconcentrarse y que a vettel le ha impedido asegurar el campeonato mucho antes.

y para no salirme del hilo de este foro decir

gente que sea legal y aun le de al f1 que me agregue y jugamos unos gps.
--- [ Añadido ] -----
@leomes_14 dijo:

si tan bueno eres agregame para ver si vuelas tanto como dices

nik:ramonnueva

esta tarde te reto
--- [ Añadido ] -----
una duda a ver si me podeis ayudar:
estoy en mi primera temporada en trayectoria.en el nivel mas dificil que hay pero con control de traccion,ya que no tengo volante y el l2yr2 los uso para el cambio de marchas manual.

voy por media temporada y ya e negado dos ofertas de mi equipo(hrt)y una de lotus.tengo a mi rival directo button a 50 puntos,no es mucho pero iwal no lo paso.ademas,me salen interesadas xo no con el rosco ese blanco completo,toro rosso y williAMS.

mi pregunta:me van a proponer fichar mas veces ? algun equipo bueno?el objetivo de temporada ya lo tengo alcanzado matemAticamente

Iniciado por ramonnueva Ver Mensaje
No digo de bueno de volar sobre la pista, si no volar por un choque y mandarme al quinto pino XD

Aunque cuando quieras podamos echar algunas
Soy nuevo por estos larees! Me he registrado para consultar algunas dudas sobre el juego y demás..
Decir que yo hasta el momento no he tenido bugs.. pero ninguno eh ? Y lo digo enserio! xD Lo mas que he tardado en el box han sido unos 10 segundos, y porque pasaron infinidad de coches. Siempre le doy pa ver si vienen coche por detras y saber si es un bug o no !! De momento he tenido muchisima suerte con eso de los bugs! jajaja
Una duda, pa ver si a alguien mas le ha pasado... Estoy en mi 4 temporada.. la primera la empece en facil para familiarizarme con los circuitos y la manera d conducir ( es muy diferente al F1 CE ) y ahora que estoy en profesional he ganado dos mundiales, uno con mclaren y otro con ferrari.. Pero ninguno me ha ofrecido la renovacion!! jaja siempre acabo fichando por el equipo de mi rival ( ahora estoy en red bull )
Bueno muchas gracias y perdon por el tochaaaacooo !!!
ola,, no se si alguien abra contestado a esta pregunta antes pero es que ai mas de 500 paginas y no las voi a mirar una a una

Tengo el formula 1 para pc el otro día me salio la actualizazion 1.01 (creo recordar)
pero es que es imposible jugar ya que voi primero paro en el box y me retienen asta que pasan todos con lo que salgo ultimo y nunca puedo ganar. Como ago para salir antes ai que apretar algún botón??
Recuerdo que es para PC.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn