Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 536)

Conversación publicada en el foro Juegos

@carsasa dijo:

@Abujanja dijo:

pero que COÑO te has bajado?? la demo del f1 championship de hace 4 años o q???? el f1 2010 no tiene demo ni la tendra, alonso esta en ferrari, fisichela esra junto a raikonen ( jubilado ) , y gracias a dios el Lobato ni sale, ni se le espera.
aunq de esto ultimo me da a mi q se qi sale, xq en una rueda de prensa estaba el alsonso muyyyyy soriente y pense....a q esta el lobato haciendole un calipooo debajo la mesa

Iniciado por carsasa Ver Mensaje
Fisichella está en Ferrari...
@victor22 dijo:

alguno se anima para echar campeonatos de 2 o 3 personas? los demas serian controlados por la maquina en nivel leyenda.yo juego por las noches de 12 a 4 de la mñn.de esta manera se sube mucho mas rapido que si juegas en sprint u otras modalidades.por cada campeonato unos 30 o 40000 puntos.con 1 hora todos dias o 2 si hacemos 2 campeonatos lo sacamos rapido.se hace a 1 vuelta y todos los circuitos de la temporada.pero bueno ya cuando estuviesemos alli ya lo explicaria mejor

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
yo me apunto agregame si quieres y hablamos
saludos
@Kaiser_Dante dijo:

Tras ponerle el parche tirones en monaco 3 sector, por el momento pero me los da en otros sitios tambien que putada!

Iniciado por Kaiser_Dante Ver Mensaje
eso era un pre-parche , y bueno si a mí me da incluso más tirones que antes en mónaco 3 sector...y también en sitios que antes no como alguna recta de meta tipo melbourne
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn