Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 534)

Conversación publicada en el foro Juegos

@carsasa dijo:

@mooresam dijo:

¿comorrr?? no puede ser, acab d mirar y hice 1:32:365 y logre el mejor tiempo en las tres sesiones de libres y el 2º q qedo webber en los libres se qedo a casi un seg de mi. me parece mucho ese tiempo eh, mas q nada xq es poco real q se saque una diferencia de 6 - 7 seg

Iniciado por carsasa Ver Mensaje
Es facil rodar en 23s...
@mralexf1 dijo:

@carsasa dijo:

Es facil rodar en 23s...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
No a ver ya sé a que se refiere,debe de estar hablando del modo trayectoria y no del online ya que en el modo trayectoria a no ser que ya estes en escuderias punteras no se hacen esos tiempos de todas maneras si ruedas en todos los libres y lo configuras bien estoy seguro que podrá bajar al 1:28 ó 1:29
@mooresam dijo:

@mralexf1 dijo:

No a ver ya sé a que se refiere,debe de estar hablando del modo trayectoria y no del online ya que en el modo trayectoria a no ser que ya estes en escuderias punteras no se hacen esos tiempos de todas maneras si ruedas en todos los libres y lo configuras bien estoy seguro que podrá bajar al 1:28 ó 1:29

Iniciado por mooresam Ver Mensaje
En trayectoria en 27 con Toro Rosso
@ramonnueva dijo:

@wrcnon dijo:

gracias x la propuesta.te agradeceria que me apuntaras y me informases de los horarios y lo que tenga que hacer para participar.

solo frecuento laps3 para estos temas asi que te agradeceria tambien,si no es molestia,que me agregues a la play y hablemos.

un saludo y,nuevamente,gracias

Iniciado por ramonnueva Ver Mensaje
Entra en esta direccion que es el FORO y te enteras de todo, las carreras las solemos jugar los domingos a las 11:15, hacemos calificacion y carrera seguidos.

Foro: f12010.foroactivo.com
hola ayer descargue la demo de la store para ver que tal era esta muy wapo todo en general graficos coches etc pero me quede un poco parado cuando vi que el alonso estaba en renault que tenia como compañero a fishiquela y en ferrari estaba shumacher y incluso montoya ya retirado de la formula 1 no sale ni hamilton en mercedes,alguien me puede explicar por favor por que an echo el juego asin¿? el juego completo tambien sale asin¿?

saludos.
@Abujanja dijo:

hola ayer descargue la demo de la store para ver que tal era esta muy wapo todo en general graficos coches etc pero me quede un poco parado cuando vi que el alonso estaba en renault que tenia como compañero a fishiquela y en ferrari estaba shumacher y incluso montoya ya retirado de la formula 1 no sale ni hamilton en mercedes,alguien me puede explicar por favor por que an echo el juego asin¿? el juego completo tambien sale asin¿?

saludos.

Iniciado por Abujanja Ver Mensaje
pero que COÑO te has bajado?? la demo del f1 championship de hace 4 años o q???? el f1 2010 no tiene demo ni la tendra, alonso esta en ferrari, fisichela esra junto a raikonen ( jubilado ) , y gracias a dios el Lobato ni sale, ni se le espera.
aunq de esto ultimo me da a mi q se qi sale, xq en una rueda de prensa estaba el alsonso muyyyyy soriente y pense....a q esta el lobato haciendole un calipooo debajo la mesa
@Abujanja dijo:

hola compañero ups po yo vi formula 1 2010 y deduci que era el nuevo de formula 1 pero si me confirmas que me equivocado y que no habra ninguna demo a sido fallo mio por no averme fijado bien,perdona por averte causado esta molestia.

saludos y muchas gracias.

Iniciado por Abujanja Ver Mensaje
no as causado ninguna molestia
si te ha gustado el f1 de la demo, vas a flipar con el f1 2010
@mralexf1 dijo:

@mooresam dijo:

En trayectoria en 27 con Toro Rosso

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
en contrarreloj hago 1:24
en trayectoria con un lotus hice 1:28
y online justamente he corrido este finde en un campeonato en ese circuito
mi mejor vuelta fue de 1:27:1, mi ritmo era de 1:27:5
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn