Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 533)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Pedro_B dijo:

@Bart Simpson dijo:

Gracias por la información, sabia que el degaste no era real, pq cuido mi manera de conduccion y no alargo más la vida del neumatico. es una pena que no reparen en cosas asi, me imagino que lo iran incorporando poco a poco.

Iniciado por Pedro_B Ver Mensaje
pues en experto si k es real el desgaste de neumaticos y mas sin traccion
@Bart Simpson dijo:

Claro, me quedo 15 o mas segundos esperando en boxes, pero no es un bug.. Y ya ni te cuento a veces en los libres, que me puedo quedar esperando mas de medio minuto para salir casi seguro.

Por cierto, los neumaticos no se gastan segun como los uses, se gastan segun la distancia de carrera que hayas recorrido. Te puedes quedar quemando rueda un buen rato y las ruedas siguen perfectas. Ademas, conduciendo como si estuviera en vuelta de reconocimiento los neumaticos se me gastan al mismo tiempo que yendo a tope. Y ya ni hablo de lo falso que es el tema de la temperatura, los neumaticos siempre estan en su temperatura optima.

Ah y se me olvidaba, la IA no lleva gasolina nunca, hacen lo mismos tiempos con tanque lleno que con tanque seco. Vamos el consumo de combustible solo nos jode a nosotros.

Esto no pasaba en aquel juego de PS2..

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje

Ole tus cojones Bart Simpson!!!
@ramonnueva dijo:@ramonnueva dijo:

si alguien sabe de algun torneo de f1 2010 por favor que me agregue a la play.

me apetece muchisimo jugar un mundialito y medirme con gente legal y que acaba lo que empieza.

no soporto entrar en una carrera online de 12 persoinas y acabarla con 5.

mi nik:ramonnueva

Iniciado por ramonnueva Ver Mensaje
Nosotros jugamos uno pero tenemos las plazas cubiertas, en alguna carrera siempre falta algunoy a lo mejor puedes correr de suplente, puedes echar un vistazo en f12010.foroactivo.com/!!!
Muy buenas, una pregunta. que tiempo soleis hacer en el circuito de Melbourne??? yo ayer rode en 1:32 bajos, ( no me acuerdo de las centesimas) desde hace poco me di cuenta en que si cuand te dice q puedes estrujar mas el motor lo pones en velocidad en vez de estandar ganas bastane tiempo, y de ahi mi duda si el 1:32 esta bien o no
@wrcnon dijo:

@ramonnueva dijo:@ramonnueva dijo:

Nosotros jugamos uno pero tenemos las plazas cubiertas, en alguna carrera siempre falta algunoy a lo mejor puedes correr de suplente, puedes echar un vistazo en f12010.foroactivo.com/!!!

Iniciado por wrcnon Ver Mensaje
gracias x la propuesta.te agradeceria que me apuntaras y me informases de los horarios y lo que tenga que hacer para participar.

solo frecuento laps3 para estos temas asi que te agradeceria tambien,si no es molestia,que me agregues a la play y hablemos.

un saludo y,nuevamente,gracias
Haber quien me soluciona un par de problemas.

- Me podeis explicar como hacer una buena parada en el pit stop para conseguir el trofeo?Pq las realizo en automatico por miedo a fallar y perder mucho tiempo, quiero empezar a realizarlas en modo munual en la sengunda temporada.

- Se pueden copiar los reglajes del compañero?

-Os aparece el tiempo del tercer sector?

-Me va a dar algo con cataluña, vaya tela con el Hispania, parece de mantequilla y todos corren q da miedo menosw uno, me cago en tó.

Os agradeceria mucho vuestras soluciones, un cordial saludo.
@Pedro_B dijo:

Haber quien me soluciona un par de problemas.

- Me podeis explicar como hacer una buena parada en el pit stop para conseguir el trofeo?Pq las realizo en automatico por miedo a fallar y perder mucho tiempo, quiero empezar a realizarlas en modo munual en la sengunda temporada.

- Se pueden copiar los reglajes del compañero?

-Os aparece el tiempo del tercer sector?

-Me va a dar algo con cataluña, vaya tela con el Hispania, parece de mantequilla y todos corren q da miedo menosw uno, me cago en tó.

Os agradeceria mucho vuestras soluciones, un cordial saludo.

Iniciado por Pedro_B Ver Mensaje
1.- Yo la hice con el manual, pero no tuve que hacer nada extraño. La verdad que me saltó el trofeo sin querer hacerlo jajaja! Prueba de entrar cuando no haya ningún coche en el pitlane. Y acelera justo cuando te levanten la piruleta.
2.- Yo he mirado por todos los sitios y no lo he encontrado y me temo que no se puede.
3.- No, no me aparece. No estoy seguro, pero creo que era un de las cosas que tenían que arreglar con el parche. Y la verdad que es una putada, porque no tengo tiempo de referencia para saber si pierdo mucho tiempo o no.
4.- Juegas con volante? Si juegas con mando, es muy probable que en la parabólica que hay justo empezando el circuito pierdas mucho tiempo. Luego también hay una curva en el segundo sector que la puedes tomar casi con el gas a fondo. Estos son según mi punto de vista, las claves para hacer una buena vuelta en Montmeló. Aún así, es para mi, el circuito más difícil de los que he probado.
@carsasa dijo:

Muy buenas, una pregunta. que tiempo soleis hacer en el circuito de Melbourne??? yo ayer rode en 1:32 bajos, ( no me acuerdo de las centesimas) desde hace poco me di cuenta en que si cuand te dice q puedes estrujar mas el motor lo pones en velocidad en vez de estandar ganas bastane tiempo, y de ahi mi duda si el 1:32 esta bien o no

Iniciado por carsasa Ver Mensaje
Todo depende de como configures el coche y de que manera juegues.Yo suelo rodar en 1:24 ó 1:26 normalmente con la penúltima configuración hacia la derecha,seguro que se podrá bajar más si ruedas en contrarreloj y le pillas una configuración para este circuito.No sé con que juegas si volante o mando,lo que te he dicho arriba son tiempos con volante y marchas manuales pero con mando tambien se pueden hacer y mejorar por supuesto,un saludo
@mooresam dijo:

@carsasa dijo:

Todo depende de como configures el coche y de que manera juegues.Yo suelo rodar en 1:24 ó 1:26 normalmente con la penúltima configuración hacia la derecha,seguro que se podrá bajar más si ruedas en contrarreloj y le pillas una configuración para este circuito.No sé con que juegas si volante o mando,lo que te he dicho arriba son tiempos con volante y marchas manuales pero con mando tambien se pueden hacer y mejorar por supuesto,un saludo

Iniciado por mooresam Ver Mensaje
¿comorrr?? no puede ser, acab d mirar y hice 1:32:365 y logre el mejor tiempo en las tres sesiones de libres y el 2º q qedo webber en los libres se qedo a casi un seg de mi. me parece mucho ese tiempo eh, mas q nada xq es poco real q se saque una diferencia de 6 - 7 seg
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn