Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 532)

Conversación publicada en el foro Juegos

Segun Ja011 ay un problema k es k en la primera vuelta aun siendo primero los rivales k van detras an hecho mejor vuelta , pero eso , en la realidad, tambien puede pasar xk es possible que tu saliaras desde la pole y por lo tanto mas adelante y el k en finalizar la 1ª vuelta estava segundo saliera , por ejemplo, 6º y en canvio el haya hecho mejor vuelta pero como salia de mas atras... pues aun no te a adelantado.
@xnashxx dijo:

Segun Ja011 ay un problema k es k en la primera vuelta aun siendo primero los rivales k van detras an hecho mejor vuelta , pero eso , en la realidad, tambien puede pasar xk es possible que tu saliaras desde la pole y por lo tanto mas adelante y el k en finalizar la 1ª vuelta estava segundo saliera , por ejemplo, 6º y en canvio el haya hecho mejor vuelta pero como salia de mas atras... pues aun no te a adelantado.

Iniciado por xnashxx Ver Mensaje
Te explicas fatal maxo, aver lo que dice
Sales 5to, y en la primera vuelta as alcanzado la primera posicion vale? imaginatelo, pues supuestamente tendrias que haber echo mejor tiempo que el 2do o 3ero, pues aparece como que la vuelta es mejor la del segundo o tercero que la tuya Aih....!
@leomes_14 dijo:

El Bug de Boxes no esta ya, porque paro como antes que tardaba hasta estar ultimo y ahora como mucho pierdo 1 o 2 puestos porque paran mas rapido que yo (y son pocas veces) como maximo tardo 6 - 7 segundos en una parada normal.

Iniciado por leomes_14 Ver Mensaje
efectivamente, se ha solucionado
Claro, me quedo 15 o mas segundos esperando en boxes, pero no es un bug.. Y ya ni te cuento a veces en los libres, que me puedo quedar esperando mas de medio minuto para salir casi seguro.

Por cierto, los neumaticos no se gastan segun como los uses, se gastan segun la distancia de carrera que hayas recorrido. Te puedes quedar quemando rueda un buen rato y las ruedas siguen perfectas. Ademas, conduciendo como si estuviera en vuelta de reconocimiento los neumaticos se me gastan al mismo tiempo que yendo a tope. Y ya ni hablo de lo falso que es el tema de la temperatura, los neumaticos siempre estan en su temperatura optima.

Ah y se me olvidaba, la IA no lleva gasolina nunca, hacen lo mismos tiempos con tanque lleno que con tanque seco. Vamos el consumo de combustible solo nos jode a nosotros.

Esto no pasaba en aquel juego de PS2..
@Bart Simpson dijo:

Claro, me quedo 15 o mas segundos esperando en boxes, pero no es un bug.. Y ya ni te cuento a veces en los libres, que me puedo quedar esperando mas de medio minuto para salir casi seguro.

Por cierto, los neumaticos no se gastan segun como los uses, se gastan segun la distancia de carrera que hayas recorrido. Te puedes quedar quemando rueda un buen rato y las ruedas siguen perfectas. Ademas, conduciendo como si estuviera en vuelta de reconocimiento los neumaticos se me gastan al mismo tiempo que yendo a tope. Y ya ni hablo de lo falso que es el tema de la temperatura, los neumaticos siempre estan en su temperatura optima.

Ah y se me olvidaba, la IA no lleva gasolina nunca, hacen lo mismos tiempos con tanque lleno que con tanque seco. Vamos el consumo de combustible solo nos jode a nosotros.

Esto no pasaba en aquel juego de PS2..

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Gracias por la información, sabia que el degaste no era real, pq cuido mi manera de conduccion y no alargo más la vida del neumatico. es una pena que no reparen en cosas asi, me imagino que lo iran incorporando poco a poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4