Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 531)

Conversación publicada en el foro Juegos

@10victor10 dijo:

Primera mujer que me encuentro jugando al f1, y me a ganado.. por cierto estaba un poco constipatilla. A lo que voy:
En el modo trayectoria, ¿alguna vez sera el coche tan bueno como en el modo contrarreloj?, porque en el contrarreloj bajo mucho mis tiempos. Saludos.

Iniciado por 10victor10 Ver Mensaje
No! En contrareloj tienes todas las mejoras que te dan a lo largo de varias temporadas. Si fichas por McLaren, quizás en 2 temporaadas o 3 tengas el coche igual que en contrareloj.
@agus21008 dijo:

a mi la q me sale perfecta es la de Montreal
en todos los circuitos quedándome entre los ultimos con el hispania llego en Montreal y me qedo 3 en profesional

no encuentro muchas mejoras en la actualizacion q an hecho me a pasado lo de boxes y e tenido q esperar 10 segundos

Iniciado por agus21008 Ver Mensaje
Y dale! Que lo de los boxes no es un bug!!
@agus21008 dijo:

venga la clasica parada de 12 o 13 segundos es un fallo y da igual lo q digais no tengo por q parar antes y despues para salir a los 4 segundo de cambiar las ruedas

una cosa es tener q esperar 1 o 2 segundos hasta q pasen otra cosa es tirarte 10 segundos

Pon una distancia de carrera real y luego me cuentas si te pasa o sino trata de entrar cuando haya menos coches en boxes.
A mi al 30% de carrera, apenas se acumulan monoplazas en el pitline, van entrando poco a poco, y la verdad que desde el parche lo mas que he esperado a sido unos 7 segundos y aun asi solo perdi una posicion, la verdad que si se pone una carrera con menos distancia pues es mas complicado porque todos los monoplazas no tienen mas remedio que parar en la misma vuelta o en 2
@agus21008 dijo:

venga la clasica parada de 12 o 13 segundos es un fallo y da igual lo q digais no tengo por q parar antes y despues para salir a los 4 segundo de cambiar las ruedas

una cosa es tener q esperar 1 o 2 segundos hasta q pasen otra cosa es tirarte 10 segundos

Se tiran hasta que pasen todos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn