Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 530)

Conversación publicada en el foro Juegos

@deluke dijo:

Bueno pues entonces lo mas seguro que este en ferrari, le llevo unos 7 puntos a massa, a los demas los veo inalcanzables pero bueno, seguire sumando puntos a no ser que me pase como en montmelo y silverstone, porque o son muy dificiles o se me dan muy mal a mi, espero que los demas circuitos no se me den asi, ahora toca Spa

Iniciado por deluke Ver Mensaje
En Montmelo la clave esta en parabolica despues de la recta de meta, si tienes volante es facil hacer buenos tiempos ya que puedes mantener el coche donde quieres exactamente, si lo intentas con mando es casi imposible ir por la buena trazada y pierdes mucho tiempo.

En Silverstone pasa igual, ya que las 3 primeras curvas despues de la recta de meta son muy dificiles hacerlas con mando y con volante mas o menos las haces facilmente.

Creo que los circuitos sin parabolicas o parabolicas muy pequeñas se pueden hacer mas o menos bien con mando pero los circuitos que tienen parabolicas muy largas con volante se hace mucho mas facilmente y consigues mejorar el tiempo casi sin esfuerzo.

Supongo que mantener el stick en el lugar justo es algo muy dificil, en cambio con el volante es facil hacerlo.

Yo el que odio es SINGAPUR, por mas que lo intento no puedo hacer buenos tiempos y hago exactamente lo que me dice la linea de carrera, pero si intento forzar un poco y frenar un poco mas tarde y acelerar antes o en algunas intentar hacerlas sin frenar simplemente soltando un poco acelerador y luego acelerar otra vez para coger traccion tampoco me salen buenos tiempos. No se que es lo que hago mal.

Lo hago lo mas rapidamente posible, si lo intento hacer mas rapido me estampo porque ya estoy subiendome por los pianos, rozando los muros, etc... pero no hay manera, hasta Senna que es el ultimo me saca 2 segundos.

Eso si, si hago una carrera con todos los pilotos van a un ritmo mucho mas lento que lo que marcan sus tiempos en los libres y en la clasificacion.

Me he bajado los tiempos de internet y mas o menos lo hago igual, un poco peor, a unos 2/3 segundos mas lento que el mejor, pero a mi me extraña que el mejor del mundo en este circuito lo haga igual o peor que un Hispania de mierda.

Yo creo que hay algun bug o algo, porque es imposible que el mejor del mundo lo haga asi de mal y yo mas o menos igual que el.

Estoy desesperado. Este circuito lo dejo por imposible porque no se como coño mejorar. Y creo que es un error o algo.
@Fenix-ICE dijo:

@deluke dijo:

En Montmelo la clave esta en parabolica despues de la recta de meta, si tienes volante es facil hacer buenos tiempos ya que puedes mantener el coche donde quieres exactamente, si lo intentas con mando es casi imposible ir por la buena trazada y pierdes mucho tiempo.

En Silverstone pasa igual, ya que las 3 primeras curvas despues de la recta de meta son muy dificiles hacerlas con mando y con volante mas o menos las haces facilmente.

Creo que los circuitos sin parabolicas o parabolicas muy pequeñas se pueden hacer mas o menos bien con mando pero los circuitos que tienen parabolicas muy largas con volante se hace mucho mas facilmente y consigues mejorar el tiempo casi sin esfuerzo.

Supongo que mantener el stick en el lugar justo es algo muy dificil, en cambio con el volante es facil hacerlo.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Bueno la verdad que en montmelo es un circuito que pierdo mucho tiempo en el 3 sector( supuestamente la mas facil XD) y el silverstone pierdo tiempo en el sector 2, el 1 la verdad que las curvas detras de la recta meta las clavo y saco ventaja pero la pierdo toda en el segundo sector, pero bueno sera cuestion de practica, alomejor cuando este en otro coche que la conduccion varia de uno a otro las haga mejor.

Por cierto uso volante un DFGT
Estoy desesperado con Cataluña, no consiguo hacer buenos tiempos en los 2 ultimos sectores, el coche me trompea cuando apuro y voy mu apurao siempre con el HRT, alguien sabe una configuraciín pa este coche que haga regularmente 1.26.00 mas o menos, pq no tengo cojones de bajarlo y lo practico mucho y en los otros circuitos me ha ido medio bien, os lo agradeceria.
@Pedro_B dijo:

Estoy desesperado con Cataluña, no consiguo hacer buenos tiempos en los 2 ultimos sectores, el coche me trompea cuando apuro y voy mu apurao siempre con el HRT, alguien sabe una configuraciín pa este coche que haga regularmente 1.26.00 mas o menos, pq no tengo cojones de bajarlo y lo practico mucho y en los otros circuitos me ha ido medio bien, os lo agradeceria.

Iniciado por Pedro_B Ver Mensaje
Prueba este aunque te digo de por si que catalunya es dificil, yo hice 1,25 alto en lotus, pero a mi se me da muy mal supongo que se puede bajar:

Aerodynamics

Front Wing Angle: 3
Rear Wing Angle: 2

Braking

Balance: F 49% - R 51%
Pressure: High
Brake Size: Not Available

Balance

Ballast Distribution: F 50% - R 50%
Front Anti-roll Bar: 3
Rear Anti-roll Bar: 6

Suspension

Front Ride Height: 2
Rear Ride Height: 2
Front Spring Stiffness: 6
Rear Spring Stiffness: 7

Gearbox

Gear 1: 136 kph / xxx mph
Gear 2: 167 kph / xxx mph
Gear 3: 197 kph / xxx mph
Gear 4: 228 kph / xxx mph
Gear 5: 261 kph / xxx mph
Gear 6: 295 kph / xxx mph
Gear 7: 331 kph / xxx mph

Engine

Throttle map: Cruise (Only other option is Standard)
Fuel: Not Available

Alignment

Camber front: -1.40
Camber rear: -3.40
Toe front: 0.14
Toe rear: 0.47
@deluke dijo:

@Pedro_B dijo:

Prueba este aunque te digo de por si que catalunya es dificil, yo hice 1,25 alto en lotus, pero a mi se me da muy mal supongo que se puede bajar:

Aerodynamics

Front Wing Angle: 3
Rear Wing Angle: 2

Braking

Balance: F 49% - R 51%
Pressure: High
Brake Size: Not Available

Balance

Ballast Distribution: F 50% - R 50%
Front Anti-roll Bar: 3
Rear Anti-roll Bar: 6

Suspension

Front Ride Height: 2
Rear Ride Height: 2
Front Spring Stiffness: 6
Rear Spring Stiffness: 7

Gearbox

Gear 1: 136 kph / xxx mph
Gear 2: 167 kph / xxx mph
Gear 3: 197 kph / xxx mph
Gear 4: 228 kph / xxx mph
Gear 5: 261 kph / xxx mph
Gear 6: 295 kph / xxx mph
Gear 7: 331 kph / xxx mph

Engine

Throttle map: Cruise (Only other option is Standard)
Fuel: Not Available

Alignment

Camber front: -1.40
Camber rear: -3.40
Toe front: 0.14
Toe rear: 0.47

Voy a probar y ya te cuento, pq el tercer sector me tiene frito, muchas gracias
@deluke dijo:

@Fenix-ICE dijo:

Bueno la verdad que en montmelo es un circuito que pierdo mucho tiempo en el 3 sector( supuestamente la mas facil XD) y el silverstone pierdo tiempo en el sector 2, el 1 la verdad que las curvas detras de la recta meta las clavo y saco ventaja pero la pierdo toda en el segundo sector, pero bueno sera cuestion de practica, alomejor cuando este en otro coche que la conduccion varia de uno a otro las haga mejor.

Por cierto uso volante un DFGT

Solo queria ayudarte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn