Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 53)

Conversación publicada en el foro Juegos

Miren las primeras fotos del F1 para PSP y Wii.
Solo saldrán para PSP y Wii en octubre, para el resto de plataformas en el 2010.

La verdad que para psp usa el motor grafico de los Toca, ya que se nota mucho el efecto ese que tienen tan caracteristicos los graficos.

MarcaPlayer

Iniciado por edu27 Ver Mensaje
esos graficos son de chiste,lo que me faltaba,que lo saquen antes para psp qe para ps3,estos de codemaster quieren vender poquito
sera una broma no??? esperando 3 temporadas para que llegue antes en psp y en ps3 en 2010???

juas...si escribo lo que opino de codemasters me banean xDDD

-----añado info-----

otra foto:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/74706

declaraciones del magnate de F1, Bernie Ecclestone sobre el juego:

Codemasters tiene una gran trayectoria en lo que se refiere a juegos de carreras (...) estamos trabajando codo con codo en los nuevos títulos de Formula 1 y estoy muy impresionado con lo que hemos visto.

Asimismo, el piloto Jenson Button añadió que:

Los juegos de F1 y las simulaciones de circuitos son de gran valor para los pilotos, así que es una gran noticia para nuestros fans ya que también podrán conducir el Brawn BGP 001 en este juego.

Codemasters da detalles de 'F1 2009' y 'F1 2010'
Los gráficos para psp dejan mucho que desear... la verdad que me esperaba otra cosa, habrá que ver imágenes oficiales.
Otra cosa, el título de F1 06 para psp es lo mejor del momento en carreras para esta portátil, tiene un grado de simulación increíble, espero que lo mejoren.
Yo le decia un par de cositas a codemaster muy serias,sobre quien manda en las consolas que es la ps3 no psp,y otra cosa que espero qe no vendan nada en psp ni pc,ya sabemos porque,la pirateria es delito pero mas delito es tener a los fans de la f1 sin juegos en 3 años,y cuando tenemos noticias son de psp,espero que los moros y extranjeros hagan un buen mercado solo en version psp y pc para que se jodan y bien, lo siento moderadores pero si sois fans de la f1 me comprendereis porque e dicho esto,un saludo a todos,y mostremos alos de codemaster que la han cagado y bien
Pero que le vais a decir? el juego lo sacan cuando está listo no cuando nosotros queremos... de Gt 5 nadie dice nada...
De GoW3 tampoco... por qué despotricáis así de Codemaster? Ellos hacen lo que pueden y no debemos reprocharles nada, os recuerdo que aquí cada uno es libre de sacar el juego cuando les plazca.
menuda basura de gráficos los de la psp y la wii, lamentable, y encima lo sacan en octubre?? cuando acaba la temporada? menudos sinverguenzas hombre...y ahora a esperar a 2010??pues mas vale que sea la temporada 2010 sino van a vender poquitos juegos...manda webos que apuesten por psp y wii, vamos tiene mas graficos el mario galaxy que el f1 no me jodas xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn