Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 528)

Conversación publicada en el foro Juegos

esto arregla el parche segun hobbynews:

Xbox 360/PS3/PC
•Indicador en pantalla al entrar en boxes cuando el coche necesita reparaciones
•Sombras con mejor aspecto.
•La penalización por tiempo sólo actúa en ciertos circuitos, cuando se salta la curva final, invalidando las vueltas siguientes.
•Equilibrado de los efectos sobre mojado, cuando se seca el agua.
•La Inteligencia Artificial se ha equilibrado para que no se produzcan resultados inesperados.
•Efectos visuales y problemas con los coches contrarios cuando sale la bandera azul en las sesiones de práctica o clasificación.
•El ABS ya se desactiva al entrar en drive out, al salir del pit lane.
•Los coches ya reaccionan bien al salir de las curvas en paralelo.
•La Inteligencia Artificial ya no tiene problemas después de un flashback.
•Los tiempos de la Inteligencia Artificial ya se registran correctamente.
•En Montreal, con lluvia, los coches controlados por la CPU ya no se descalifican solos.
•Al jugar en red, ya no se selecciona automáticamente el modo mojado.
•El daño de los coches se aplica de forma consistente.
•Las carreras en red ya no terminan prematuramente cuando se descalifica a un coche controlado por la IA.
•Los coches descalificados aparecen en el orden correcto en la tabla de resultados.
•Al reiniciar una carrera ya se puede usar el flashback sin problemas.
•En carreras en red, las posiciones se muestran correctamente tras haber tenido daños graves.
•Los tiempos de las vueltas se muestran correctamente antes y después de la línea de meta.
•Corregido un problema en que el ingeniero no recordaba el tipo de parada requerida.
•Mejoras en el proceso de repostaje para que los jugadores no se enganchen.
•Al salir de una sesión, los tiempos se muestran correctamente al jugar en red.
•Las ruedas pinchadas ya no se incluyen entre sesiones de fin de semana.
•Ya no falla la estrategia de equipo cuando se selecciona una rueda diferente de forma manual.
•Ya no se corrompen los datos de las partidas.
•Las sesiones en curso aparecen en los servidores al retirarse de una sesión en red.
•Los coches controlados por la IA, que hacen una única parada, ya no ofrecen problemas.
•Solucionados algunos fallos al presentar datos sobre la carrera cuando cambian las condiciones de agarre.
•El nombre de los coches se muestra correctamente sobre los coches en el menú Grand Prix al completar una práctica.
•Ya no da problemas al copiar la configuración de un compañero.
•Al restaurar una sesión ya no se puede pasar por encima de los otros coches.
•La bandera amarilla se muestra correctamente en las carreras en red.
•Se retira la penalización incorrect por adelantar a coches controlados por la IA bajo bandera amarilla.
•Se castiga más justamente las salidas de pista.
•Se muestra correctamente el tiempo entre vueltas, por sectores y tramos.
•Las colisiones menores ya no producen tantos avisos.
•Con ruedas normales se reducen los pinchazos.
•El coche en pole position se muestra mejor en los tiempos en pantalla.
•Las propiedades de los neumáticos y sus compuestos actúan de otra forma en diferentes condiciones.

Xbox 360
•Los volantes Fanatec ofrecen más resistencia en situaciones donde fallaban.
•Ya no se pierde el progreso de algunos logros entre sesiones.

PS3
• Mejoras del force feedback con volantes.
• Soporte para productos Fanatec y Thrustmaster.
• Ya no se pierde el progreso de algunos trofeos entre sesiones.

PC
•Soporte para “Leo Bodnar SLI-Pro steering wheel controller”
•Se pueden usar varias pantallas en AMD Eyefinity y Nvidia surround.
•Compatibilidad con PCs de varios núcleos y AMD ATI Crossfire / NVIDIA SLI.
•Uso mejorado de DirectX 11.
•SandyBridge incluido entre los procesadores y gráficas compatibles.
•Añadido el soporte para volantes Thrustmaster GT Experience.
•Mejoras en las opciones del pit box.
•Los coches reducen la velocidad de acuerdo a los daños recibidos.
•El combustible se muestra correctamente en las sesiones de clasificación y práctica.
•Diversos fallos solucionados, que se producían al usar el modo flashback.
•Los coches fantasma ya no se materializan por accidente…
•La cabeza de los conductores reacciona mejor ante los accidentes.
•Opciones avanzadas para configurar el volante.
•Las repeticiones se pueden grabar en una unidad externa y se pueden reproducir durante la sesión.

Ya no da problemas al copiar la configuración de un compañero

Cómo se copia la configuración del compañero? Hace unos días estuvimos hablando de eso y llegamos a la conclusión que aunque en la clasificación, tu ingeniero aveces te lo sugiere, no hay ningún modo para copiar su configuración. No es que dé problemas, es que no hay ningún modo de hacerlo.
Buenas, estoy jugando una carrera de 7 temporadas y estoy en la primera, como ya sabeis casi terminando la primera temporada, te dan a escoger tu rival directo y la cuestion es que me salia hamilton, massa y alonso, he cogido a massa que es el que menos puntos tiene, el caso es que al coger 7 temporadas crei que iria avanzando poco a poco y si me dan asiento en ferrari pues seguramente termina esa temporada y lo dejare la verdad, lo tengo en experto y en leyenda, sin ninguna ayuda solo con la trayectoria en curvas.
A alguien mas le ha pasado??
@deluke dijo:

Buenas, estoy jugando una carrera de 7 temporadas y estoy en la primera, como ya sabeis casi terminando la primera temporada, te dan a escoger tu rival directo y la cuestion es que me salia hamilton, massa y alonso, he cogido a massa que es el que menos puntos tiene, el caso es que al coger 7 temporadas crei que iria avanzando poco a poco y si me dan asiento en ferrari pues seguramente termina esa temporada y lo dejare la verdad, lo tengo en experto y en leyenda, sin ninguna ayuda solo con la trayectoria en curvas.
A alguien mas le ha pasado??

Iniciado por deluke Ver Mensaje
:eaea:Me cago en 10, deluke, me gustaria saber que coche llevas ahora y que configuración utiizas en cada circuito, pq no se como mejorar tiempos con el DFGT.
Pues estoy con mi lotus, uso como tu el DFGT y bueno los reglajes los cojo de aqui: http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/ , no cojo el primero que encuentro busco en todas las paginas y busco con el que han hecho el tiempo mas bajo y si me convence lo dejo y si no uso otro o lo modifico un poco a mi gusto

Tambien decir que no juego la carrera sin saber 100% el circuito vamos que puedo gastar los libres 1 y a veces uso los libres 2, vamos para aprenderme bien los circuitos, supongo que en la segunda temporada ya no tendre que hacerlos sino para recordarlos un poco
@El_Primo dijo:

esto arregla el parche segun hobbynews:

Spoiler:  
Xbox 360/PS3/PC
•Indicador en pantalla al entrar en boxes cuando el coche necesita reparaciones
•Sombras con mejor aspecto.
•La penalización por tiempo sólo actúa en ciertos circuitos, cuando se salta la curva final, invalidando las vueltas siguientes.
•Equilibrado de los efectos sobre mojado, cuando se seca el agua.
•La Inteligencia Artificial se ha equilibrado para que no se produzcan resultados inesperados.
•Efectos visuales y problemas con los coches contrarios cuando sale la bandera azul en las sesiones de práctica o clasificación.
•El ABS ya se desactiva al entrar en drive out, al salir del pit lane.
•Los coches ya reaccionan bien al salir de las curvas en paralelo.
•La Inteligencia Artificial ya no tiene problemas después de un flashback.
•Los tiempos de la Inteligencia Artificial ya se registran correctamente.
•En Montreal, con lluvia, los coches controlados por la CPU ya no se descalifican solos.
•Al jugar en red, ya no se selecciona automáticamente el modo mojado.
•El daño de los coches se aplica de forma consistente.
•Las carreras en red ya no terminan prematuramente cuando se descalifica a un coche controlado por la IA.
•Los coches descalificados aparecen en el orden correcto en la tabla de resultados.
•Al reiniciar una carrera ya se puede usar el flashback sin problemas.
•En carreras en red, las posiciones se muestran correctamente tras haber tenido daños graves.
•Los tiempos de las vueltas se muestran correctamente antes y después de la línea de meta.
•Corregido un problema en que el ingeniero no recordaba el tipo de parada requerida.
•Mejoras en el proceso de repostaje para que los jugadores no se enganchen.
•Al salir de una sesión, los tiempos se muestran correctamente al jugar en red.
•Las ruedas pinchadas ya no se incluyen entre sesiones de fin de semana.
•Ya no falla la estrategia de equipo cuando se selecciona una rueda diferente de forma manual.
•Ya no se corrompen los datos de las partidas.
•Las sesiones en curso aparecen en los servidores al retirarse de una sesión en red.
•Los coches controlados por la IA, que hacen una única parada, ya no ofrecen problemas.
•Solucionados algunos fallos al presentar datos sobre la carrera cuando cambian las condiciones de agarre.
•El nombre de los coches se muestra correctamente sobre los coches en el menú Grand Prix al completar una práctica.
•Ya no da problemas al copiar la configuración de un compañero.
•Al restaurar una sesión ya no se puede pasar por encima de los otros coches.
•La bandera amarilla se muestra correctamente en las carreras en red.
•Se retira la penalización incorrect por adelantar a coches controlados por la IA bajo bandera amarilla.
•Se castiga más justamente las salidas de pista.
•Se muestra correctamente el tiempo entre vueltas, por sectores y tramos.
•Las colisiones menores ya no producen tantos avisos.
•Con ruedas normales se reducen los pinchazos.
•El coche en pole position se muestra mejor en los tiempos en pantalla.
•Las propiedades de los neumáticos y sus compuestos actúan de otra forma en diferentes condiciones.

Xbox 360
•Los volantes Fanatec ofrecen más resistencia en situaciones donde fallaban.
•Ya no se pierde el progreso de algunos logros entre sesiones.

PS3
• Mejoras del force feedback con volantes.
• Soporte para productos Fanatec y Thrustmaster.
• Ya no se pierde el progreso de algunos trofeos entre sesiones.

PC
•Soporte para “Leo Bodnar SLI-Pro steering wheel controller”
•Se pueden usar varias pantallas en AMD Eyefinity y Nvidia surround.
•Compatibilidad con PCs de varios núcleos y AMD ATI Crossfire / NVIDIA SLI.
•Uso mejorado de DirectX 11.
•SandyBridge incluido entre los procesadores y gráficas compatibles.
•Añadido el soporte para volantes Thrustmaster GT Experience.
•Mejoras en las opciones del pit box.
•Los coches reducen la velocidad de acuerdo a los daños recibidos.
•El combustible se muestra correctamente en las sesiones de clasificación y práctica.
•Diversos fallos solucionados, que se producían al usar el modo flashback.
•Los coches fantasma ya no se materializan por accidente…
•La cabeza de los conductores reacciona mejor ante los accidentes.
•Opciones avanzadas para configurar el volante.
•Las repeticiones se pueden grabar en una unidad externa y se pueden reproducir durante la sesión.

Iniciado por El_Primo Ver Mensaje
  Spoiler:  

Una cosa de las que han arreglado a sido esta:

"Ya no da problemas al copiar la configuración de un compañero."

Donde se puede copiar los reglajes de tu compañero? estoy a punto de acabar mi segunda temporada y no hay ninguna opcion para hacerlo.

Alguien lo sabe?

PD: Muchas gracias por la informacion, aunque mas de la mitad no lo han arreglado o sigue fallando porque lo de boxes es un cachondeo.
@Fenix-ICE dijo:

@El_Primo dijo:

[/SPOILER]

Una cosa de las que han arreglado a sido esta:

"Ya no da problemas al copiar la configuración de un compañero."

Donde se puede copiar los reglajes de tu compañero? estoy a punto de acabar mi segunda temporada y no hay ninguna opcion para hacerlo.

Alguien lo sabe?

PD: Muchas gracias por la informacion, aunque mas de la mitad no lo han arreglado o sigue fallando porque lo de boxes es un cachondeo.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
Se refiere a que ya no dice lo de los reglajes ¿o si?
@deluke dijo:

Es eso, que ya no lo dice, es lo que han arreglado, lo han traducido mal.

Y sigo preguntando que si es normal que te salgan como rivales los dos ferraris y n maclaren en la primera temporada

Iniciado por deluke Ver Mensaje
Es normal si vas más o menos parejo con ellos en el campeonato. Si lo ganas te dan su asiento, pero si no ganas te renueva lotus o cualquier equipo medio-bajo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn