Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 526)

Conversación publicada en el foro Juegos

@zalo79 dijo:

@deluke dijo:

no creo que sea mas complicado que montecarlo, yo estoy por monsa en mi 1º temporada(lotus) y pase bien silverstone...claro que tienes que girar libres y clasifica, para mi el secreto esta en el 1ºsector esas 4 curvas y contracurvas si conbinas aceleracion con desaceleracion ahi y sales bien para la recta larga ya tienes el 50% de la vuelta:eaea:

Iniciado por zalo79 Ver Mensaje
A mi la verdad que montecarlo si se me da bien, y como dices el primer sector clavo los tiempos y es el mas complicao, pero en el segundo sector pierdo mucho tiempo y la verdad no se donde lo dejo, quizas haya sido la configuracion del coche pero creo q esta bien pero no se la verdad
te acuerdas que tiempo has conseguido hacer en silverstone? yo con mis reglajes no he bajado de 1.35 aunque acabo de encontrar unos reglajes con los que dice que con lotus hace unos 1.32 que son estos:

Aerodynamics
Front Wing Angle: 3
Rear Wing Angle: 2

Braking
Balance: F 51% - R 49%
Pressure: high
Brake Size: standard

Balance
Ballast Distribution: F 70% - R 30%
Front Anti-roll Bar: 8
Rear Anti-roll Bar: 8

Suspension
Front Ride Height: 2
Rear Ride Height: 2
Front Spring Stiffness: 8
Rear Spring Stiffness: 8

Gearbox
Gear 1: 145 kph / xxx mph
Gear 2: 179 kph / xxx mph
Gear 3: 211 kph / xxx mph
Gear 4: 244 kph / xxx mph
Gear 5: 280 kph / xxx mph
Gear 6: 319 kph / xxx mph
Gear 7: 358 kph / xxx mph

Engine
Throttle map: standard
Fuel: Fixed amount

Alignment
Camber front: -1.50
Camber rear: -3.00
Toe front: 0.13
Toe rear: 0.44
Para mi los dos circuitos mas dificiles tecnicamente hablando son Silverstone y Spa. Tienen un par o tres de curvas que hay que ser muy fino con la trazada, la velocidad, las frenadas, etc...

En Spa la subida de Eau Rouge (o como se escriba) como lo hagas un poco forzado ya no la haces bien o incluso te sales y encima te penalizan por saltarte la curva.

Y luego la segunda curva despues de empezar a bajar como vayas un poco pasado pisas arena y trompo y si lo haces sin forzar pierdes mucho tiempo. Es muy delicada.

Y en Silverstone la 3 primeras curvas despues de la recta son bastantes complicadas hacerlas perfectas, sobretodo la que vienes de girar hacia la derecha y viene la curva rapida a la izquierda, creo que es la 4 curva del circuito. Como vayas un poco pasado no te da tiempo a girar y pisas arena fijo, porque no da tiempo a rectificar ni velocidad ni trazada.

Y los circuitos mas faciles para mi son Monza y Valencia. Monza es recta, frenar hacer chicane, otra recta, chicane, dos parabolicas rapidas y ya casi a meta de un tiron. Mas facil imposible.

Y Valencia aunque es un trazado urbano y con curvas lentas y rapidas, no se porque, pero no me cuesta nada, ademas que hay dos curvas muy rapidas a derecha (donde el muro te queda muy pegado en la parte derecha del monoplaza pero tienes unas super-escapatorias a mano izquierda) pues la segunda curva de mano derecha lo hago gas a fondo y la CPU y la mayoria de gente en el online lo hace soltando gas o incluso frenando. Es una curva de FE, si te lo cres y sabes como hacerlo lo haces gas a fondo y adelantas seguro, sacas como 1 segundo a todos en esa curva.

Lo mas complicado de Valencia es la ultima curva antes de la recta de meta, como no calcules bien la frenada te sale fatal, ademas que hay que empezar a frenar al mismo tiempo que haces semi-giros a izquierda y derecha y eso a veces es dificil, pero cuando le pillas el truco es facil.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn