Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 525)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una cosilla para lo que quereis probar, segun en el foro oficial de codemasters muchos usuarios, no han notado cambios apenas al aplicar el parche y al seguir su trayectoria, pero al parecer al empezar una nueva trayectoria los cambios han surtido efecto.

Lo dejo ahi para el que quiera probar y ver si verdaderamente es cierto
@deluke dijo:

Una cosilla para lo que quereis probar, segun en el foro oficial de codemasters muchos usuarios, no han notado cambios apenas al aplicar el parche y al seguir su trayectoria, pero al parecer al empezar una nueva trayectoria los cambios han surtido efecto.

Lo dejo ahi para el que quiera probar y ver si verdaderamente es cierto

Iniciado por deluke Ver Mensaje
LO probare cuando acabe mis7 temporadas voi x la mitad de la 4, no voi a empezar de nuevo xd :eaea:
A mi me sigue pasando el bugs de los boxes y tener que empezar una nueva temporada, joe, lo veo una burrada, vaya kk, se lo podian haber currado un poco mejor, pq el juego merece la pena, da la impresion de inacabado pero deberian seguir haciendo + DLC e irlo mejorando con el tiempo y no tanto desarrollo del F1 2011 que seguro que lo sacan en diciembre del año que viene. Que opinais?
No os parece silverstone un circuito dificil?? o por lo menos se me da muy mal, vengo de ganar en valencia y en silverstone no sido capaz de terminar mas que el 12º puesto y eso que han abandonao algunos que si no ni eso, me parece mas complicado incluso que montmelo, decir que a todo esto qu lo que llevo es un lotus
@deluke dijo:

No os parece silverstone un circuito dificil?? o por lo menos se me da muy mal, vengo de ganar en valencia y en silverstone no sido capaz de terminar mas que el 12º puesto y eso que han abandonao algunos que si no ni eso, me parece mas complicado incluso que montmelo, decir que a todo esto qu lo que llevo es un lotus

Iniciado por deluke Ver Mensaje
no creo que sea mas complicado que montecarlo, yo estoy por monsa en mi 1º temporada(lotus) y pase bien silverstone...claro que tienes que girar libres y clasifica, para mi el secreto esta en el 1ºsector esas 4 curvas y contracurvas si conbinas aceleracion con desaceleracion ahi y sales bien para la recta larga ya tienes el 50% de la vuelta:eaea:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn