Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 524)

Conversación publicada en el foro Juegos

jeje.me parece que contigo lo voy a gozar xq a mi me mola mucho lo de marcar cronos ya te digo.acuerdate de agregarme para hablar x la play esta tarde y podemos picarnos a bajarnos los tiempos tio.yo el mio de spa lo puedo bajar medio segundo como mucho porque hice una vuelta mejor pero mordi en el ultimo sector un poco el piano de la ultima chicane y trompee.a parte que hay veces que muerdes de más y te anulan la vuelta(de hay a que diga que me extrañe que a la gente que hace trampa no les anulen la vuelta)pero que lo que repito tio,que es imposible bajar mas de un segundo

un saludo amigo
--- [ Añadido ] -----
ok.sera que los reglajes que saque de una pagina no son buenos pero que me suena bastante raro lo de :39 bajo.

te propongo que me agregues y me dejes tus reglajes xq soy bastante fino en este juego,ya que desde los de la 2 e tenido todos los f1.asi me puedo picar contigo a coches iguales. esta tarde hablamos por la play ok?agregame ramonnueva.

si no te supero retiro lo dicho por mi amigo mooresam y yo.

un saludo
No si yo no digo que el chaval haga trampas ese tiempo se puede hacer pero más de una vez he visto en el online en spa 1:20 e incluso 1:17 y eso se hace si o si con trampas yo cuendo veo eso me salgo de las partidas,a ver si por las 15:30 puedo conectarme que voy a hacer un trabajo de inglés,nos vemos fieras
@Bart Simpson dijo:

Hay trampas o errores en el contrareloj.. Lo podeis comprobar cojiendo el primer fantasma(de algunos circuitos), y vereis que no aparece, o no hace el primer sector.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Yo el otro dia me baje un contrarreloj que decia que se hacia un circuito, creo que era cataluña o alguno de esos, en 4sg XD , pero luego no sale cuando sales a pista...¿4 segundos es 1.33 por vuelta no? que maquina el tio haciendo reglajes jeje
Se sabe alguna informacion oficial de codemasters sobre el parche? he estado leyendo las ultimas 10 paginas pero de momento nadie a posteado nada de codemasters confirmando las mejoras del parche.

Lo maximo que he visto es un comunicado de hace unos dias donde decia lo que llevaria el parche, pero como hemos comprobado, los bugs mas graves como el de boxes aun siguie ahi.
@Fenix-ICE dijo:@Fenix-ICE dijo:

Se sabe alguna informacion oficial de codemasters sobre el parche? he estado leyendo las ultimas 10 paginas pero de momento nadie a posteado nada de codemasters confirmando las mejoras del parche.

Lo maximo que he visto es un comunicado de hace unos dias donde decia lo que llevaria el parche, pero como hemos comprobado, los bugs mas graves como el de boxes aun siguie ahi.

Iniciado por Fenix-ICE Ver Mensaje
El Community Manager publicó esto ayer:

Can confirm that the patch has now been released by SCEE (Sony Europe) & SCEJ (Sony Japan), I'll update asap when I can confirm patch ETA's for SCEA (Sony America) and Xbox 360 & PC users.

Full patch notes will also be released early this week for the PS3, with Xbox 360 and PC patch notes to be posted when we hear word that the patch for those two platforms has passed submission with Microsoft.

Parece ser que podría estar disponible para PS3 esta semana...
@JuLi0 dijo:

@Fenix-ICE dijo:@Fenix-ICE dijo:

El Community Manager publicó esto ayer:

Can confirm that the patch has now been released by SCEE (Sony Europe) & SCEJ (Sony Japan), I'll update asap when I can confirm patch ETA's for SCEA (Sony America) and Xbox 360 & PC users.

Full patch notes will also be released early this week for the PS3, with Xbox 360 and PC patch notes to be posted when we hear word that the patch for those two platforms has passed submission with Microsoft.

Parece ser que podría estar disponible para PS3 esta semana...

Iniciado por JuLi0 Ver Mensaje

Gracias pero el parche ya ha salido. Lo he descargado y lo he instalado, ocupa 35 megas.

A lo que me referia era si han comentado que han arreglado exactamente del juego, porque por lo que se ve, no han arreglado el problema de boxes.

Lo que si he notado es que ahora salen los segundos que te lleva el que va delante tuyo y los segundos que le sacas al de detras.

Tambien en Libres y clasificacion los demas coches si van en la vuelta de calentamiento o no estan en la vuelta lanzada se apartan muy correctamente. Aun no he tenido la oportunidad de provarlo con algun doblado. (juego al 30% y no da tiempo a los doblados)

Tambien que a la hora de entrar en boxes no entran todos a la vez, sino que entran 4 o 5, a la siguiente vuelta vuelven a entrar otros 4 o 5 y asi. Antes entraban 15 en la misma vuelta, aunque no lo he provado si hace sol y se pone a llover y hay que poner intermedios o de lluvia extrema.

Es lo que yo he notado, pero lo de boxes me ha tocado los huevos, porque me han dejado parado 15 segundos porque Rosberg acaba de entrar y estaba a 100 metros de distancia. Es lamentable.

Por eso espero alguna informacion oficial de lo que han arreglado y lo que han dejado sin hacer.
Yo la verdad que hace un rato he terminado una carrera en valencia, yo iba segundo y justo pegado a mi iba vettel, los 2 entramos a la vez en boxes y cual es mi sorpresa que salgo delante de el sin tener que dejarlo pasar, parece ser que algo han arreglado
--- [ Añadido ] -----
Estos son los cambios que estan incluidos en nustro parche de ps3( esta traducido con google translate y aqui el enlace( http://community.codemasters.com/for...-platform.html ) :

PS3

• "hoyo-en" indicador de OSD aparece ahora después de que el jugador se aconseja que entrar en boxes para reparar los daños del coche

• Una serie de mejoras sombra se han añadido

• modificada de la contrarreloj sistema de sanciones para que los jugadores sólo cortar la última curva en ciertas pistas tendrán sus tiempos de vuelta posterior invalida

• Equilibrado de los efectos de la línea de secado creado por los coches, cuando en una carrera en mojado

• Equilibrio de mejoras se han hecho a los conductores de Amnistía Internacional para evitar resultados inesperados carrera

• Se ha corregido un problema coches AI no intentaría salir de la forma en que el jugador cuando está bajo una bandera azul en una de entrada y salida de vuelta durante la sesión de entrenamientos y la calificación

• Se ha corregido un problema en el ABS se activa cuando se selecciona a "sacar" de fin de semana fuera de la calle de boxes en una carrera

• Se ha corregido un problema por el que los coches de Amnistía Internacional que no responden adecuadamente, cuando los coches eran cada lado de ellos en un rincón

• Se ha corregido un problema por el que los coches IA no sería necesario que entrar en boxes en una carrera de pit obligatoria después de que el uso de un flashback

• Se ha corregido un problema por el momento la IA se reportaron incorrectamente en la primera vuelta

• Se ha corregido un problema por el que Amnistía Internacional estaban siendo descalificado en carreras con lluvia en Montreal

• Se ha corregido un problema por el estilo de conducción de automóviles no cumplía con "mojado" en sesiones de red

• Se ha corregido un problema por el que se estaba daños a los coches IA aplicada de manera incompatible

• Se ha corregido un problema por el que descalificó coches AI causaría carreras de la red para poner fin antes de tiempo

• Se ha corregido un problema por el que fueron descalificados los conductores que aparecen en el orden incorrecto en la carrera en línea pantalla de resultados

• Se ha corregido un problema por el que se convertiría en flashback con discapacidad después de restablecer a la pista

• Se ha corregido un problema por el que las posiciones incorrectas carrera se informó en una carrera de la red después de un daño terminal se habían producido

• Se ha corregido un problema por el que los tiempos de vuelta y división que se muestren correctamente después de parpadear antes de volver a la línea de meta

• Se ha corregido un problema por el ingeniero de pozo dejaría de recordarle que entrar en boxes en las carreras parada en boxes obligatoria

• Se han realizado mejoras en el proceso de picado para evitar que el jugador se quede atascado.

• Se ha corregido un problema por el que las posiciones de los coches de Amnistía Internacional en una carrera de la red se muestra incorrectamente después de que un jugador salga de la sesión

• Se ha corregido un problema por el que los neumáticos de perforación se llevará a través de períodos de sesiones siguientes, en un fin de semana

• Se ha corregido un problema por el que la estrategia de carrera que no actualiza correctamente después de que el jugador seleccionado manualmente una opción diferente a partir de neumáticos

• Se ha corregido un problema por el que la elección de investigación camino no se está llevando a lo largo de la temporada siguiente

• Se ha corregido un problema por el que guardar los datos se informa dañado

• Se ha corregido un problema por el que las sesiones en curso que aparecen en la lista de servidores después de dejar una sesión de red

• Se ha corregido un problema por el que algunos coches de AI con una estrategia de una sola parada no enfrentaría durante una carrera parada en boxes obligatoria

• Se ha corregido un problema por el que la línea de carrera dinámica, no se mostrará correctamente si las condiciones de adherencia cambiado

• Se ha corregido un problema por el que podría ser el nombre del coche incorrectos que aparecen por encima de los coches en el menú de Gran Premio después de completar una carrera contrarreloj

• Se ha corregido un problema por el que se le dice al jugador para copiar la configuración de su compañero de equipo del coche

• Se ha corregido un problema por el que el jugador fue capaz de pasar a través de otros coches después de reiniciar la sesión

• Se ha corregido un problema por el que las banderas amarillas que seguirá apareciendo en pantalla para los coches que habían sido retirados de la carrera en las sesiones de red

• Se ha corregido un problema por el que el usuario podría ser penalizado por adelantar enfrentó a los coches IA cuando bajo bandera amarilla

• Fabricado sanciones menos probable que se concede después de girar en la pista

• OSD muestra ahora intervalo de tiempo entre los vehículos en el sector y tiempos de vuelta

• Reducción de la frecuencia de las advertencias de sanción dada por colisiones menores

• Reducción de la frecuencia de los pinchazos recibidos de desgaste de los neumáticos estándar

• Los tiempos de Sector para el coche en la pole position se muestra ahora en los tiempos parciales en el OSD

• sintonizado las propiedades de adherencia de los compuestos de neumáticos en diferentes condiciones climáticas

• Una serie de problemas de localización han sido resueltos.

• Se ha añadido más datos Force Feedback para los dispositivos compatibles

• Se ha añadido soporte para volantes Fanatec

• Se ha añadido soporte para volantes de Thrustmaster

• Se ha corregido un problema por el que la fuerza de respuesta seguiría siendo aplicada al reiniciar una sesión con la rueda completa de cierre utilizadas

• Los datos de progreso de algunos de los trofeos ya no se perderán al salir de una carrera en entre períodos de sesiones y el relanzamiento del título
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn